Hola~ hoy no voy a dar muchas vueltas. El capítulo de hoy es algo largo así que les dejo tranquilos para leer
Minho se encontraba sentado en el sofá mientras hacía unos crucigramas, sus pequeñas vacaciones del trabajo de un mes habían comenzado e iba a aprovecharlas haciendo lo que más le gustaba. Hacer nada.
Jimin estaba ocupado en sus asuntos, después de todo tan solo es un adolescente, tiene sus cosas que hacer más que pasársela contando sus chismes a un viejo como él.
Así que el adulto decidió pasar un tiempo a solas con sigo mismo, meditar, comer y hacer cosas simples. Tampoco quería andar molestando a sus amigos para salir a algún lado.
Prefería relajarse en casa.
Mientras tanto, el rubio tenía planeado todo lo contrario a lo que su padre hacía. Había preparado una mochila con bebidas, galletas y una tela vieja para poder tirar en el césped y así acostarse.
Había quedado con Yoongi para salir esa tarde. El castaño no tenía nada que hacer y estaba aburrido en su casa al igual que Jimin. Se mandaron mensajes y decidieron coordinar para verse a la tarde.
En un principio habían evaluado la opción de ir a la colina de siempre, pero ahora también tenían la opción de ir a un parque que quedaba más cerca de la casa de Yoongi.
Luego de discutirlo durante varios minutos, finalmente se decidieron por ir al parque. No estaba tan escondido como el mirador y habían puestos para comprar a los alrededores. Lo único malo para Yoongi era que al ser un lugar público, normalmente se juntan personas a disfrutar sus días. El joven Min prefería la paz y tranquilidad antes que los gritos de los niños jugando.
Pero esta vez Jimin ganó la discusión, así que irían al parque. El rubio ya tenía todo listo y ahora tan solo estaba esperando a que su hyung llegue a buscarlo.
Mientras tanto estaba en su cama acostado mientras se mensajeaba con Tae. Sus conversaciones podían ser desde racionales hasta no tener ningún sentido.
Imagínenlo, actualmente estaban hablando sobre que tipo de dinosaurio les gustaba más y debatiendo sobre el final de la última serie que habían visto juntos.
De pronto se escuchó el timbre de la casa y Jimin se levantó de un salto para tomar su mochila.
Estaba seguro que si su padre abría la puerta iba a hacerle muchas, muchísimas preguntas. Lo más conveniente era que la abra el mismo y salir de ahí de una vez.
- ¡Yo voy papá! - Gritó desde la escalera mientras iba bajando.
Posó la vista a dónde su padre estaba anteriormente y no lo vió allí.
"Maldición" pensó para luego comenzar a caminar hacia la puerta y tomar sus llaves junto con su cubrebocas de una repisa. Cuando llegó a la entrada observó como su padre abría la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfiction˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...