Jimin se había quedado vario tiempo acostado en ese sillón, sin hacer nada, sin mover un músculo. Tan solo pensando y dejando que esos mismos pensamientos comiencen a atormentarlo.
Se sentía algo decaído, pero el hecho de darle vueltas en su cabeza al tema y no despejarse para nada, sentía que le estaba haciendo mal.
Sentía un nudo en el estómago, náuseas y una sensación de ahogó que probablemente le de dolor de estómago más tarde.
Decidió levantarse del sillón y en vez de deprimirse en su casa, salir a deprimirse afuera. Al menos sería más recreativo.
Tal vez ir a la montaña que Minho le había recomendado no estaría mal. A decir verdad ese era un lugar que había cautivado a Jimin, era tranquilo, fresco y silencioso. Perfecto para pensar, relajarse, o las dos cosas juntas.
Se dirigió a su cuarto en tiempo record para tomar una pequeña libreta de su estantería, de allí arranco una hoja y con una lapicera escribió una corta nota para aclararle a su padre que no estaría en casa y que tampoco llevaría su celular.
Quería desconectarse unos momentos del mundo, y para que sea completo, debía dejar su teléfono.
Dejó el móvil sobre la cama, la nota en la mesa del comedor una vez estuvo abajo, y tomó un abrigo del perchero junto con su billetera, tal vez le de hambre o algo y debía estar listo para comprar cualquier comestible.
Sale de su casa tranquilo con ambas manos en su bolsillo del pantalón.
Jimin podría no estar del todo conforme con esa mudanza, tenía todas las desventajas... Desde que no puede ver más a sus amigos y a su novio, hasta que tuvo que adaptarse a una vida nueva. Todo apestaba, por momentos deseaba estar en Seúl y que todo eso fuese una broma.
Aunque, por otro lado estaba feliz, era un lugar muy hermoso, se podía respirar el aire fresco y parecía todo muy natural. Además, las personas de los alrededores eran agradables en su mayoría y no dudaba en que al año siguiente podría comenzar bien la escuela y volvería a tener amigos con los cuales pasar el rato.
Esto tan solo era el comienzo... Además, como punto bonus, la casa era realmente bonita, había dejado enamorado a Jimin una vez estuvo remodelada.
Ya estaba a media cuadra de ese "mirador" y su pequeña felicidad por cambiar de ambiente comenzó a desaparecer.
Había recordado la verdadera razón por la que estaba yendo a ese lugar. Jungkook.
De verdad que lo extrañaba y estaba preocupado, no podía creer que no pudiera comunicarse con él... Esta bien que su teléfono este averiado, pero, podría buscar otra manera para hablarle.
De todos modos, de nada le servía quejarse ya que no había nada que pudiera hacer para comunicarse con el pelinegro, o al menos eso pensaba.
Por eso mismo Jimin iba a ese mirador, quería encontrar una manera para solucionar ese pequeño problema con su novio.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfiction˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...