LVI: Desecha lo Viejo Para Darle Lugar a lo Nuevo

355 53 12
                                    

Hola bellezas~ ¿Cómo están?

Hoy les traigo una nueva parte de Only Friends, también quiero avisarles que por más que los chicos se van a dar un tiempo... Primero van a arreglar las cuestiones que tienen pendientes.

Sin más que agregar, los dejó leer. Disfruten el capítulo 💜

Una semana había pasado desde el incidente de la fiesta de disfraces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana había pasado desde el incidente de la fiesta de disfraces... Y desde ese día, ese beso y esa pequeña pelea, los dos jóvenes no se habían dirigido la palabra.

Yoongi había estado casi todos los días trabajando o pasando el tiempo con su padre. Aprovechó ese momento a solas, sin amigos para despejarse.

Simplemente trabajar y llegar a casa para compartir una lata de cerveza con el adulto.

Últimamente GeunSoo estaba más feliz que de costumbre, eso le había extrañado un poco al platinado... Y se sorprendió cuando su padre le contó que prácticamente se había ganado la lotería, le había dicho que tomó una decisión de la que no se arrepentiría. Luego de eso tan solo comenzó a interrogarlo sobre como iba con Jimin.

Cosa de todos los días, nada nuevo.

Pero sin duda que Yoongi había usado su tiempo para pensar y analizar la situación al mismo tiempo. Incluso ya sabía lo que iba a hacer, y si todo iba acorde a su plan, no tenía de que preocuparse.

Mientras tanto en Busan... Jimin también había estado pensando.

Pero demasiado, había entrado en un tipo de aislamiento y se negaba a salir de la casa, incluso, a veces no salía de su cuarto.

Claro, compartía las comidas con Minho y cada tanto hablaba un poco con él. Pero cuando el adulto quería tocar el tema Jungkook o Yoongi, el peliazul simplemente cambiaba de tema o intentaba irse.

No quería hablar con su padre sobre eso.

El menor se había quedado mucho tiempo en su cuarto pensando que podía hacer, o simplemente tratando de averiguar cómo podía exponer a Jungkook sobre sus infidelidades.

Ahora que ya estaba seguro de que no iba a darle una nueva oportunidad, ni siquiera se había molestado en desbloquearlo o intentar hablarle... no aún.

Tenía varios mensajes sin leer, entre ellos algunos de Taehyung y SeokJin, quienes no sabían nada de él desde la fiesta de disfraces... De algunos de sus ex compañeros del instituto, que estaban diciéndole que Jungkook lo buscaba. Y probablemente también tendría mensajes del susodicho, si es que no lo hubiera bloqueado.

En ese preciso momento, el peliazul simplemente se había acostado en el tejado de su casa. Eran las 3 de la tarde y el sol pegaba bastante fuerte, pero a decir verdad... Se sentía cómodo en ese momento.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora