XXXVI: Solo es Amable Conmigo

370 46 86
                                    

Buenas buenas, hoy no me voy a extender mucho con intros y me voy de una vez con el capitulo porque empieza con todo... dejemos un poco del lado el jikook y centrémonos en lo primordial....

Se que va a gustarles es te capitulo💜💜

Ah, si se quedan al final habrá una sorpresita🤭

El clima del día era ideal para salir a caminar, jugar o simplemente salir de casa, no había ni una sola nube en el cielo y el sol no calentaba tanto como para andar transpirando, el viento que soplaba ayudaba a que le temperatura disminuya lo suf...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El clima del día era ideal para salir a caminar, jugar o simplemente salir de casa, no había ni una sola nube en el cielo y el sol no calentaba tanto como para andar transpirando, el viento que soplaba ayudaba a que le temperatura disminuya lo suficiente como para ser agradable.

Y el reloj de la habitación de Jimin marcaba las 10:26am... en tan solo unos minutos comenzaría a sonar su alarma...

Sin embargo, esta vez no había sido necesaria la alarma par el joven. El rubio sintió como salía de sus sueños lentamente y comenzó a lamentarse por ello, estaba realmente divirtiéndose en su propio mundo subconsciente.

Algo enojado y sin abrir sus ojos, se volteó para acomodarse bien entre sus sábanas y trató de volver a aquel sueño donde estaba pasando un día de picnic con su cantante favorita. Pero fue alertado por un incesante y leve aire caliente que chocaba contra su rostro.

"¿No lo había apagado?" Pensó con algo de curiosidad por saber si había prendido o no el aire acondicionado en caliente, e inevitablemente se mentalizó para levantarse a buscar el control remoto.

Pero en cuanto abrió sus ojos hizo un esfuerzo sobrenatural por no gritar y exaltarse. Por poco y empezaba a pegar puñetazos que impactarían en donde sea que fuera.

Delante de él, durmiendo plácidamente, estaba su amigo castaño, acostado completamente destapado y estaba a una distancia tan peligrosa que el aire que exhalaba por su nariz chocaba contra su rostro. Lo más seguro es que al momento de acomodarse para volver a dormir se haya volteado de manera brusca y hubiera invadido el espacio personal de su amigo.

Luego de darse cuenta de esto, Jimin pudo calmarse un poco y regular sus latidos, que habían empezado a galopar dentro de si mismo por el susto de tenerlo tan cerca.

Se volvió a relajar mientras que inevitablemente comenzaba a observar el rostro de Yoongi, pasando su mirada desde su cabello oscuro hasta su lechoso cuello. No podía evitar observarlo detalladamente al tenerlo así de cerca.

Sus ojos cerrados se veían demasiado adorables, incluso por su expresión parecía estar algo enfadado... El rubio supuso que sería por algún sueño o pesadilla que estuviese teniendo. Se veía adorable.

Incluso se había tomado el tiempo de ver sus lunares e imperfecciones... a decir verdad su hyung era mucho mas bonito de lo que había llegado a ver, estando dormido incluso parecía una persona completamente distinta a lo que era realmente.

Only Friends [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora