Hey ¿Que tal están? Yo estoy muy en modo lunes... Y eso que es martes jaja.
Bueno, sin mucha charla les dejo el capítulo número 6 para que disfruten❤️
La puerta de la entrada principal se abrió y por ella entró un agotado Jimin. Recién ahora estaba volviendo de la colina a la cual había apodado "Mirador" ya que era un hermoso lugar para observar el paisaje.
Resulta que se quedó allí al menos unos 30 minutos más luego de que Yoongi se haya ido, quería contemplar el atardecer y para eso debía quedarse un rato más.
Además, el rubio tomó ese tiempo para asimilar la información que había recibido del mayor y ver si podía utilizar alguno de sus consejos.
Por parte, Yoongi tenía razón. El menor estaba seguro de que si la situación hubiera sido al revés, hubiera movido tierra y mar con tal de poder comunicarse con Jungkook.
Una parte de él le trataba de convencer de que Jungkook realmente estaba haciendo su mayor esfuerzo por comunicarse con él. Pero otra parte le decía que el pelinegro no estaba haciendo nada, tan solo esperando.
Aunque eso no significa que él no lo ame ¿Verdad? Jungkook Lo ama mucho, él mismo se lo había dicho una infinidad de veces.
Y volviendo a ese aura decaída con el que había salido de su casa hace tan solo unas horas, volvió a ir a su cuarto. Se lanzó en la cama y revisó sus notificaciones.
Tenía un mensaje de Ji-eun, Una de las compañeras de curso de Jungkook y la mejor amiga de este. Aunque también se había llevado muy bien con Jimin en su último año en ese colegio.
Algo intrigado, el rubio observó el mensaje, no era demasiado común que ella le mandara mensajes, tal vez y con mucha suerte era algo sobre Jungkook.
────────⊹⊱✫⊰⊹────────
•Ji-eun
_ Hey Jimin. Me enteré que
no puedes hablar con Jungkook.
_ ¿Quieres que intenté verlo en la
semana?────────⊹⊱✫⊰⊹────────
A Jimin se le iluminaron los ojos con ese simple mensaje, podía no ser la mejor opción, pero era la única que tenía y por lo tanto, lo mejor que podía hacer.
Tecleó rápidamente una respuesta, estaría más que complacido si ella podía cumplir con lo que le decía.
────────⊹⊱✫⊰⊹────────
•Ji-eun¿De verdad?_
Gracias. Claro, me gustaría
poder hablarle_
ESTÁS LEYENDO
Only Friends [YM]
Fanfiction˗ˏ ➶ [Yoonmin💜]. ✧ ˚ Park Jimin tenía una vida perfecta. Buenas notas en el colegio, un lindo novio, su mejor amigo y podía salir todos los fines de semana a divertirse, sin ninguna preocupación. Pero todo da un giro inesperado cuando por una decis...