Capitulo 79

703 43 6
                                    

~Narra rayita~

Luego de la llamada del hospital.Luego de recibir la noticia.Todos nos fuimos a algun cuarto o a algun lugar para estar solos.

Lucas fue al cuarto de Melissa para estar un rato con su hija.

Luke fue a su habitacion para comoponer una cancion o solo para cantar una de las que ya tiene.

Calum y Alejandra estaban en los alrededores de la mansion.

James se fue a su dormitorio.Ese que queda en el ultimo piso de la mansion.Cuando se fue  escaleras arriba quise seguirlo para echarle la culpa de todo lo que ha pasado, pero preferi quedarme en el salon sirviendome un trago de whisky.

Tomé mi celular marque el numero de mi madre.Me sentía una mala hija al no haberla llamado en todo este tiempo.

-¿Hija?.-Dice ella afligida.

-Mami disculpa por no llamarte, han pasado tantas cosas que ni tiempo tuve de hacerlo.

-Ya está hija ¿Para que me llamaste?

-Necesitaba oirte mamá...Melissa murió y yo no sé que hacer.

Puedo escuchar sus sollozos.-Hija lo siento mucho...¿Quieres que viaje para alla?

-No...esto ya se acabó...vamos a volver luego del funeral.

-¿Y que paso con ese viejo despreciable?, Hija creeme que si lo veo lo mato...nose como te deje ir alla sabiendo que estaba ese tipo.

-Ya está mamá...se acabo, el se quedará solo...nada más queria que supieras lo que pasó con Mely...prende una velita por ella ¿Si?

-Por supuesto pequeña...te estaré esperando.

-Gracias mamá.-Dije y corté.

De pronto siento unas manos alrededor de mi cintura.Era Luke y luego apoyo su cabeza en mi hombro.

-¿Como te sientes?.-Pregunta con tono apagado.

-Destruida...¿Y tu?

-Igual que tu...-Me besó en la mejilla.-¿Porque no vamos a descanzar?.-Me doy la vuelta para mirarlo y el me abraza llorando.-La extraño tanto, mi amor...

-Yo tambien , bonito.-Mire sus ojos azules.Necesitaba hacerlo sonreir, verlo así me mataba.-....¿Amor?¿Quieres recordarme?

Sus ojos se iluminaron.-Claro que quiero...

-Sigueme entonces.-Le tome la mano y lo conduje hasta el sotano.

Saqué una caja que decia "De tu bonita para mi bonito".Luke me la enseño cuando volvi a españa.

Habian muchas capsulas de varios colores pastel que albergaban distintos recuerdos.

-Aqui estan.-Dije y el frunció el ceño.-Lo que no sé es cuales son tus recuerdos Luke.

El abrió lo ojos y dijo algo entre dientes, lo miré confusa.-Tus recuerdos son del color que te asignaron...-Yo no entendia nada pero el estaba tan concentrado recordando quisas que , asi que no lo moleste con preguntas.-Sigueme.-Dijo tomandome de la mano y con la otra llevaba la caja.

Me llevó hasta la oficina de James.Buscó en los cajones y al no encontrar lo que buscaba se frustró y grito.Fue a otros armarios y en uno de ellos habian unas carpetas, las saco y empezo a mirarlas rapidamente.Habian carpetas de color pastel, sacó una que decía Luke Hemmings.

-¿Que es eso Luke?.-Pregunté asustada.

-Tus recuerdos son del color que te asignaron...-Negué con la cabeza al no entender.-La carpeta es color naranja _____, busca en la caja y ve si hay capsulas naranjas.

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora