-¡Es hora de irnos!.-Grita Luke bajando las escaleras junto con Calum y Alejandra.
______ lo mira y el hace lo mismo por unos segundos.Luego llega hasta donde Melissa y la besa cortamente en los labios.
-¿Y a donde vamos?.-Los interrumpe ____.
-Sorpresa.-Dice Luke sin mirarla y sonriendole a Melissa.
<<Una sonrisa tan falsa como ese beso que le diste>> piensa ______ y batalla para no decirlo en voz alta.
Salen del departamento cerrando puertas y ventanas, dejando todo absolutamente cerrado.Caminan juntos hacia el ascensor y todo es silencio.Un incomodo silencio.Porque todos estaban sumergidos en sus pensamientos.Imaginando quizas que, pensando quizas que.Hasta que por fin uno de ellos habla.
-Alejandra y yo vamos a ser padres.-Anuncia Calum con una sonrisa de oreja a oreja.
Su deseo era contarlo cuando llegaran al lugar pero la emocion de ser padre no se lo permitió y tuvo que decircelos ahora.
-Cal, se suponía que todavia no les ibamos a contar.-Le susurra Alejandra lo suficientemente alto como para que todos escucharan
-Lo siento esque no pude evitarlo....¿Y?¿No piensan decirnos nada?.
La emoción de todos no tardo en aparecer.Melissa los abraza a ambos y los felicita.Les dice que un hijo es lo mas bello que pueden tener y que conlleva a una gran responsabilidad pero vale la pena.La siguiente es _____ que aunque ya lo sabia actua como que no para que Calum no se enoje con Alejandra por no haberle contado a el primero.
-No saben lo feliz que me hacen al verlos asi, tan contentos.-Los abraza y piensa que si ella no hubiera perdido al bebe estaría ella en su lugar, pero decide alejar esos pensamientos egoistas y se pone feliz por ellos.
Luke le da un fuerte abrazo de hombre a Calum y a Alejandra la toma y le da vueltas, no duró mucho porque el ascensor se abrió.
-Felicidades señores...acaban de entregarles su juventud a un bebé.-Todos ríen.-No, enserio....Los felicito, van a ser unos excelentes padres.
-Gracias hermano.-Le dice Calum.
-Sin ustedes yo no sería capaz de sobrellevar esta noticia...Gracias a todos, en especial a _____.-Le da un abrazo y de pronto unas lagrimas le comienzan a salir.
-hey, no se pongan sentimentales que odio ver llorar a las mujeres.-Habla Calum.
Salen del edificio y caminan hasta el auto de Luke, quien ayuda a echar las maletas y bolsos junto con Calum.
Melissa se sienta en el asiento trasero ya que va con la bebé y no puede ir adelante.Alejandra se sienta junto a ella y Calum es el siguiente.A ______ no le queda mas remedio que ir en el asiento del copiloto, al lado de Luke.Mira a Calum y este le guiña el ojo y le susurra un "De nada"._______ le saca el dedo y él ríe.
-¿Estan todos listos?.-Pregunta Luke y todos le responden que si...menos _____.
Luke ríe y la mira.Se muerde el labio y le pregunta:-¿Tu no estas lista?
-Oh, si claro que estoy lista.-Responde seria.
-Estonces...¡Abrochense el cinturon que nos vamos!.-Arregla los espejos y echa a andar el auto.
10:00 AM
-¿Cuanto falta?
-______ salimos hace diez minutos...-Dice Luke un tanto fastidiado.
-Losé pero ¿Falta mucho?.-_____ríe y Luke le lanza una mirada asesina.-Esta bien me callo.
-Luke ¿Que tal si cantamos una cancion para que Fatima duerma?.-pregunta Calun y Luke asiente.
I remember the day you told me you were leaving
I remember the makeup running down your face
And the dream you left behine you did'n need them
Like every single wish we ever made
A wish that I could wake up whit Amnesia
And forget about the stupid little things
Like the way it felt to fall asleep next to you
And memories I never can't escape
'Cause I'm not fine at all, I'm really not fine at all
Someone tell me this is just a dream
'Cuz I'm really not fine at all...
La pequeña Fatima se quedo dormida al instante.
11:00 AM
-Chicos...Necesito ir al baño.-Anuncia _____.
-¿Es enserio?.-Pregunta Luke.
-Sip, ¿Podemos parar en algun lado?.
-Si Luke, tengo que mudar a Fa.-Dice Melissa tapandose la nariz.
-Esta bien.-Dice de mala gana el rubio.
Paran en una gasolinera.Por suerte si habían baños, un poco sucios pero baños al fin y al cabo.Asi que todos aprovecharon de ir.
-No puedo esperar a que se me note la panza.-Dice Alejandra mirandose en el espejo sonriendo.
-¿No sientes miedo de sentirte gorda?.-Pregunta Melissa.-Yo si tenía miedo de eso...Y de las estrías en todo el cuerpo.
-Ya no la asustes.-Habla _____ desde el baño.-Aparte a ti ni se te nota que estuviste embarazada alguna vez.
-Por suerte...
-Bueno, digamos que me complica un poco todo eso, pero ¿Saben?, estoy tan contenta que ni me importa.¡Ya quiero saber que es!.
_______ sale del baño con cara de alivio.-Uff! , juro que estaba a punto de hacerme en el auto.
-Y ya esta lista la bebe más hermosa del mundo.-Dice Melissa cuanto termina de mudar a Fa.
-Ya veremos si seguirá siendo la mas hermosa cuando nasca el o la mia.-Todas ríen.
_____ no tanto porque todo esto le recordaba a su bebé.-Debe ser lindo tener un hijo.-Dice lavandose las manos mientras que las otras se miraban con culpa.
-Lo siento _____, por un momento se me olvido lo tuyo...-Dice Alejandra.
-Oh, no se preocupen, lo que menos quiero es amargarles el día, yo lo lamento...
-______, permiteme decirte algo.-Habla Melissa.-Tienes toda una vida por delante, y si no pudiste tener al bebé fue por algo.No quiero ni imaginarme lo doloroso que fue para ti pero quiero que sepas que si necesitas hablarlo...nosotras estamos aqui.
-Gracias, pero creo que ya pasó el momento de hablarlo y pues...Vamos de viaje y hay que pasarla bien ¿no es sierto? , ya vamos que los chicos nos deben estar esperando.-Toma a Fatima y sale.
Las demas la siguen hasta afuera donde efectivamente estaban los chicos esperando.
12:30 PM
-Lamento ser tan insistente pero...¿Cuanto falta?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que es todo por hoy<3 Me voy a dormir jajaj:3
ComentaVota&Disfruta<3
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
RomanceAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...