Capitulo 43

1.3K 58 3
                                    

Le dedicaré el siguiente capitulo al primer comentario<3

-Ahora me siento más tuya que nunca , bonito.-Dijo sonriendo.Agarró el cuello del rubio y lo llevó hasta ella para besarlo.

Luke se separa de ella-Osea que no estas enojada?.-Dice con cara de ilusionado.

-¡Porsupuesto que estoy enojada!.Nisiquiera me preguntaste si quería hacerlo o no.¿Te parece romantico eso?.-Bufó.

Se quedaron callados pero _____ no se dignaba a salir del auto.

-Ey....-Dice Luke.-¿Puede ser que hasta cuando te enojas te veas hermosa?.Escuchame , tienes toda la razon yo debí habertelo consultado o almenos esperado para otro momento.¿Me perdonas , bonita mía?.-Dice con la sonrisita más compradora que tenía.

-Awww....-Dijo mordiendo su labio inferior.-Está bien , te perdono.

Luke comenzo a darle cortos besos por toda la cara , por la frentre , la nariz , los cachetes y por ultimo los labios.

-Te amo ¿oíste? ¡TE-A-MO!.-Grita y _____ ponde un dedo en los labios del rubio para hacerlo callar.-Me haces el hombre más  feliz del mundo.Te amo , te amo te amo te amo.

Ella ríe.-Ya basta , pareces un loco gritando así.

-Esque estoy loco.Pero eso es por tu culpa , tu me pusiste así.

_____ sigue ríendo mientras sale del auto sin antes darle otro beso a Luke.

-Te amo.-Susurra cuando ____ cierra la puerta del auto.

Rayita:3:

Me despido de un beso y salgo del auto.Justo cuando cierro la puerta Luke me susurra un Te amo.Me siento mal al no poder decirle lo mismo , apezar de que lo que me pasa con el es fuerte , no lo conosco lo suficiente como para decir que lo amo.Despues de todo la palabra AMOR , es muy grande ¿No creen?.Quiero decir.No a cualquiera uno le dice que lo ama , hace falta tiempo , hace falta pasar muchos momentos con esa persona y por esa misma razon yo...No podria decir que me siento completamente enamorada de él.Aunque por dentro así lo sienta.

Fui corriendo lo más rapido que podía hasta la mansion , pero mis esfuerzos fueron en vano.Cuando llegué Melissa estaba en la puerta esperandome.

Ella me miraba seria , debo admitir que tube miedo por un minuto.

-¿En dondes estabas?.Yo ya lo sé , pero quiero oírlo de tus labios.

-Y-yo...-Justo ahora a mi cerebro se les olvidan las palabras ¿Verdad?.

¿Y ahora?¿Que hago?¿Que le invento?.

-Estabas con Luke.-Dice y yo solo asentí.-Sabes que es peligroso que lo veas.Si James se entera...-Se detuvo.

-Si James se entera ¿Que?.

-Nada.

-Ya dimelo , ya se que James no es quien pensaba.

-¡Nada!.Vete a dormir que solo te quedan unas horas de descanzo.

Me fuí a mi cuarto , tenia bastante sueño a decir verdad.Asi que me quede dormida al instante.

*****

Luke:

Ya en el departamento , las chicas se habían ido a dormir.Zayn , Calum y yo , no pusimos a conversar.Yo les conté que ______ y yo estabamos volviendo a estar juntos.

-¿Y como sabes si James le vuelve a lavar la cabeza y ella otra vez se olvida de ti?.-Dice Cal.

-No losé , por eso espero que _____ sepa disimular que todavía me odia.

&quot;La apuesta&quot;(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora