Nos fuimos a bailar y mágicamente nos encontramos con todos los chicos. Todas las parejitas se pusieron a bailar el lento que había puesto el Dj. Melissa con Sam se veían tan bien juntos , pero al parecer Lucas no pensaba lo mismo , así que me acerqué a él y le hablé.
-¿Te gusta verdad?.-El pegó un saltito y yo me reí por su reacción tan inmadura.
-¡¿Que?!¡Por supuesto que no!.-Estaba nervioso.
-Yo no soy tonta Lucas , se nota a kilómetros que estás muerto de celos porque ella esté bailando con Sam.-El me miró y agachó la cabeza , luego la levantó y suspiró.
-Hay algo que tú no sabes.-Tomó aire e infló los cachetes.-¿Te acuerdas cuando pasó todo eso de la cabaña?¿Cuando Peter secuestró a los chicos?.-Preguntó y pidió un trago en la barra.-Dos cervezas por favor.-Dijo y la bar tender(? le sonrió y partió.
-Si claro que me acuerdo.-Dije y me senté junto a el en la barra.
-Bueno , eso lo habíamos planeado por varias semanas , eso significa , muchas horas juntos.
Creo que voy entendiendo.-¿Entonces?...-Pregunté ansiosa.
-Y un día de esos, ella se había puesto a tomar y me pidió que la acompañase. Yo acepté y la pasamos muy bien charlando de nuestro planes macabros. Nos emborrachamos pero estábamos consientes de lo que estaba pasando, incluso ella y yo hablamos de lo que pasó unos días después.
-Tuvieron...-Abrí los ojos sorprendida.-¿Tuvieron relaciones?.
-...-El silencio otorga.
-Creo que en una oportunidad ella me dijo que el bebé no era de Luke...¿Es tuyo?.-Abrió y cerró la boca reiteradas veces pero no decía nada. Detesto cuando hacen eso.-¡Contéstame!...¿Es tuyo el bebé?...Mejor dicho LA bebé.-Dije luego de acordarme que era niña.
-Le pregunté muchas veces , pero ella siempre evadía el tema hasta que me cansé de preguntarle y supuse que no era mío...mía. Pero en el fondo siento que lo es...¡Y me rompe los huevos que esté bailando con él!.
Me puse a reír por lo ultimo.-Entonces anda y sácala a bailar.
-Como quieres que lo haga si está con Sam?.
-Observa y aprende.-Me levanté de la silla y fui hasta donde Melissa y Sam.-Disculpen mosqueteros , pero no quiero estar sola toda la fiesta , así que si me disculpa mosquetera , me gustaría poder bailar una canción con mi mosquetero preferido.-Ella comenzó a reír poniendo sus manos en su gran barriga.
-Por supuesto que si mosquetera , bailen todo lo que quieran.-Se fue a sentar a la barra.
Yo miré a Lucas y le hice señas para que hiciera algo. En eso comienza a sonar la mejor canción que les pudo haber tocado (Take my breath away).Es una canción hermosa.
Lucas:
Veo que Melissa se dirige hasta la barra y _____ me hace señales. De pronto siento mis manos sudar, esto nunca me había pasado antes.
Es solo una chica. Dijo mi subconciente, pero eso no es verdad, no es solo una chica, es LA CHICA. No voy a decir que la amo pero siento por ella cosas que no había sentido por nadie más y me da tanta ternura verla tan mujer con esa panza tan linda. Ella es la única que me hace hablar así de imbécil , pero me gusta.
Ya sentada, me levanto de la silla y voy hacia ella , ni siquiera me mira pero se nota que está nerviosa , me siento a su lado y por fin me mira.
-¿Que quieres?.-Dice como si no le importara.
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
RomanceAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...