3/5 MARATÓN
-¿Bonita?, bonita que te pasa!.
Luke echa a andar el auto y la lleva al hospital.Ahí comienzan a revisarla y le dicen a Luke que no saben que es lo que le pasa; esto al chico lo llena de desesperación y comienza a llorar , pero en eso aparece su tío.Si.James hemmings no sé como hace pero siempre sabe lo que pasa.
-¿Que le hiciste?.-Pregunta Luke a su tío.
-Nisiquiera tu lo entenderías Luke.-Dijo serio.Puso una mano en el hombro del chico y comenzo a darle palmadas.-Pero si quieres que ella se sálve , deja que me la lléve a la mansion , ahí sabran que hacer.
Luke quedó pensativo y despues de un rato se limitó a contestar.-Está bien...Pero yo voy con ustedes.
James respiro profundo y nego con la cabeza.-Sabes que eso no va a ser posible Luke.Olvidate de ella y dejala en paz...-Se acerca al oído del rubio.-Ella ya no te necesita.-Dice susurrando.
-¡Eso es por que tú algo le hiciste! , yo sé que algo le hiciste...
El hombre se retira para hablar con el medico , le pide si pueden darla de alta pero ella no está en condiciones para salir, despues de todo el medico deja que se la lleven , eso despues de que James le pagára una buena suma de dinero.
****
Llegaron a la mansion y de inmediato se llevaron a _____ a la sala de "experimentos".Los cientificos se dieron cuenta de que a la chica no le había echo bien el proceso aplicado , pero ya no habia nada más que hacer , asi que volvieron a aplicarle el protocolo.Y nuevamente.... _____ no recordaba a Luke.
Muye bien , hagamos un pequeño parentesis para explicar mas o menos que es este famoso "PROTOCOLO HEMMINGS".
Este experimento consiste en hacer un especie de "lavado de cerebro" , se que sueña estupido pero así es.Despues de varios años de procedimientos fallidos , James por fin logra llevarlo a cabo.
El primer sujeto que utilizaron para el protocolo fue Lucas , el extrangero que habia echo la estupida apuesta y que al ver que no la cumplio , volvió a su país , pero resulta que James hemmings en ese momento estaba estudiando en Argentina , el país de donde venía Lucas.Se lo encontro tirado en una vereda completamente drogado y porbó si el experimento funcionaba con cualquier persona y fue un exito.
Luego James se entera que Luke estaba tratando de conquistar a una chica , y ustedes se preguntaran ¿Quien mierda le dijo? , bueno eso es muy facil; Peter , el amigo de confianza de Luke , el cual no era tan amigo como pesaba.Entonces como Peter conoce un poco la historia familiar de Luke , empieza a buscar al famoso Sr. Hemmings pero antes de que lo buscara , James ya lo había encotrado.Obviamente le aplico el mismo procedimiento , así haciendo que Peter sintiera celos de Luke.Lo dejó como infiltrado para saber lo que hacía el rubio , ya que sabía que todo se lo contaría a Peter.
El tercer sujero que utilizaron , fue Melissa.¿Recuerdan que Melissa era la mejor amiga de ______ y ex-novia de Luke? , bueno entonces utilizo eso para hacer que Melissa estuviera en contra de ellos , porsupuesto despues de aplicarle el porceso.
Y finalmente , el ultimos sujeto como todos sabemos...fue ______.No sabria explicar este maldito protocolo , pero solo sé que le hicieron creer a _____ que luke habia matado a sus padres , que Melissa era su hermana y la entrenó para ser dúra y fría con todos , ella nunca volvería a ser la misma.
Y ya cuando todo estaba listo , arregló todo lo de la beca de estudios para Luke y lo trajo a españa para encontrarse con ______ y hacer que élla , el amor de su vida....Lo matara.
En simples palabras , ese es el PROTOCOLO HEMMINGS.
---
Despertaron a la chica y volvieron a explicarle la falsa historia , y porsupuesto que se la creyó.
-Gracias por todo Tío James , sin usted , mi hermana y yo no hubieramos podido salir adelante.
-No tienes que agradecerme nada preciosa , ahora descanza que mañana tenemos un largo día.
El hombre se retira dejando a la confundida chica en la cama._____ comienza a llorar , para ella todo fue muy reciente y se sentía terrible.
*****
~Narra Luke~
Estoy preocupado , hace dos horas que me fui del hospital y mi tío me prometio que me llamaría para avisarme si _____ esta bien , pero como es de esperarse él no cumplio su promesa...Otra vez.
Recuerdo lo aterrada que se veía mi bonita cuando estabamos en el auto.La ví tan perdida , tan confundida , me encantaria saber que fue lo que mi tío le hizo para que ella se creyera toda esa estupidez.
En eso escucho mi celular , veo el numero.Desconocido.De igual manera contesto.
*¿Diga?*
*Luke , ____ ya está bien , puedes despreocuparte....Pero te pido por favor que no la busques , alejate de ella*
Pensaba contestar pero mi "TÍO" , cortó antes.
¿Encerio el maldito piensa que le aré caso? , ni que fuera su jodido sumiso.Así que tomaré mi auto y me iré a la puta mansión , me llevaré a _____ y a melissa , ¡y nos iremos a la jodida mierda!.Y nadie ma va a detener.
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
RomanceAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...