Capitulo 40 Reencuentro 1ª parte

1.6K 56 6
                                    

♥-El me violó.

Comenzó a reir como loca , como si le hubiera pasado algo terriblemente gracioso.

-¿Porque te ríes? , no es chistoso lo que el te hizo.-Ella seguía riendo.-Ey! , mirame....mirame.-Dije atrayendo su cara para que quede frente a mi.

Su respiracion era agitada , luego agarro su cabeza con desesperacion.-E-stoy...segura de que fue mi imaginación.

-No...¡Yo lo mato Ctm!.

Sali de la habitacion corriendo , bajé las escaleras hasta llegar al salon donde estaba James aún bebiendo con Lucas.Me acerqué desafiante , estaba dispuesta a encararlo pero como siempre al igual que en las teleseries , algo tenia que detenerme.Ese , fue mi celular.Lo contesté.

*No hagas nada*.-Dice ____ al otro lado de la linea.

*No puedo quedarme callada*.-Dije mirando de manera furiosa a James.

*Por favor , no hagas nada*.-Corté.

Ustedes dirían que tendria que encararlo y gritarle todas sus verdades en la cara.Pero por el bien de todos , me tuve que aguantar las ganas de asesinarlo.

-¿Pasa algo Melissa?.-Pregunta James.

-No , nada.-Lo fulminé con la mirada.

Rayita:

Yo solo espero que Mely haya cerrado la boca , me traería demaciados problemas.Sabía que no debia contarle nada , por que sinceramente no me acuerdo muy bien de lo que pasó en esa bendita cabaña , busco y busco en mi memoria recuerdos de esa noche pero , nada.Solo se que desde esa maldita noche siento asco cada vez que veo a James.

Mientras, me encuentro en mi cuarto aún , sola como un perro ya que el enfermito de Lucas está copetiado hasta las orejas y que ni sueñe que lo voy a dejar dormir conmigo.Asi que cerré la puerta con pestillo y me fui a dormir.

Siento que no alcancé ni a cerrar los ojos ya que alguien , aún no sé quien , encendió la luz.Tomé mi celular que estaba debajo de mi almohada , miro la hora.Las 02:34 de la madrugada , juro que si es Lucas , lo mato.Me levanto y cuando logro ver al susodicho hombre , me llevo la sorpresa de que ese , era Luke.Que me miraba con esos ojitos azules que me hacen temblar cada vez que los veo.

¡Callate estupida!.

Lo miré confundida.¿Que se supone que hace él aqui a las dos de la mañana?.Entonces el rubio se acerca a mi lentamente , y por alguna razon no siento miedo apezar de que pareciera que quiere secuestrarme.

-¿Q-que haces?.-No puede ser que esté tartamudeando.

-Perdoname por despertarte , bonita.-Dice en un susurro.-Pero te juro que ya no aguanto mas, nena.

Parpadee reiteradas veces para ver si no era un sueño , pero era real.

Sentia que mi corazon explotaría.-Yo....

No pude hablar.Luke me beso y yo no podía moverme , estaba paralizada y lo unico que mi cerebro dejaba que moviera , eran mis labios , que jugueteaban con los de él.De todas las veces que me ha besado , esta es la unica vez que me siento tan plena.


Tomó mi rostro en sus manos profundizando más el beso.Me sentía tan bien , pero como todo lo feliz en mi vida , eso tenía que acabar.

Me separé de él sacando sus manos de mis mejillas.Dejenme decirles que se veía hermoso , y por que no decirlo , sexy.

-Luke.-Murmuré.-¿Que haces?.-Me reí ya que el rubio mordió el lobulo de mi oreja.

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora