Capitulo 39

1.2K 48 1
                                    

-Gracias Melissa.Y perdon por haber sido tan bruto sabiendo tu estado.

-No hay de que , era lo menos que podía hacer para remediar todo lo malo que les hice , despues de todo yo arruine tu primera noche con ________.

Se abrazan y prendan sus labios , eso no lo tenian planeado pero salió.Luke al darse cuenta abrió de sopeton los ojos y se separó bruscamente de ella disculpandose por eso.

-No te preocupes Luke , yo se que te hacía falta algo así.Un poco de cariño queda aún.

-No quiero que pienses que yo...-Melissa pone un dedo en los labios del rubio para hacerlo callar.

-Ya losé tonto ,se perfectamente que estas completamente idiotizado por _______ y lo entiendo , ella es hermosa y es una muy buena chica , tienes lo sentimientos mas lindos que aya visto en una persona.

Luke sonrió.-Te quiero Melissa.-Volvieron a abrazarse con mucho afecto.

Se fueron a la mansión , allí estaba Lucas y James en el salon , tomando ron.Lucas estaba borracho y James , por más que bebiera nunca se embriagaba.

El rubio estaba a punto de entrar a matar a golpes a James por todo lo que habia echo , pero si queria que todo saliera bien , tenia que guantarse las ganas.Así que dejo a Melissa en la puerta despidiendose de un abrazo.Luke subió al auto y se fue mientras Melissa se encontraba con el espectaculo de Lucas riendo tirado en el piso.

Melissa:

Entré a la mansón y lo primero que pillo es a Lucas tirado en el suelo riendo como un estupido.Era una escena realmente unica.

Me giré para ver a James y me acerqué a el con una sonrisa , la más convincente que tenía.Solo queria saber a donde se habia llevado a ______.

-Hola tío.¿Donde estuviste anoche?.-Dije dandole un beso en la mejilla.

-____ no se sentia muy bien así que la llevé un rato a la cabaña para que se despejara un poco.

-¿Y en donde esta ella?.

-En su cuarto.-Dijo y volvio su mirada a Lucas que estaba orinando en uno de los floreros.

Yo corrí hasta el segundo piso y entré al cuarto de ______ , ella estaba en su computadora escuchando su cancion favorita.Apezar del lavado de cerebro ella aún seguía con su estilo medio anticuado con respecto a la musica.Estaba escuchando una cancion romantica de los años 80 , un clasico(Take my breath away , de Berlin).Me senté a su lado pero ella no me registró , la saludé pero ella seguía sin mirarme , tenia la mirada perdida y pude darme cuenta de que estuvo llorando.Tomé su rostro en mis manos y al igual que el dia en que ella se entero de que Lucas había echo la apuesta y ella estaba destrozada.Traté de atraer su mirada a la mía pero aunque estuviera en frente de mis ojos ______ seguía con la mirada nublada.

-Oye...mirame.-Ordené , pero , nada.-____ que te pasa?...¿Te sientes bien?.

Ni una sola palabra salió de su boca hasta que le dije que llamaría a James por que comenzo a gritar que no lo hiciera.

-Porqué no quieres que lo llame , alomejor el puede ayudarte más que yo.

-¡No!...-Ella lloraba desconsolada.Odio verla así.-Quedate conmigo...

-_____ , me asustas hermanita ¿que te pasa?..

-Quiero que me ayudes a bañarme.

-¿Estas segura?.

-Si.

Ella recogió su ropa y nos fuimos al baño , yo le preparé la bañera y mientras ella se desvestía yo me senté a leer una revista.

-¿Puedes lavarme el pelo como lo hacía mamá?.-Sinceramente no tengo idea de como ella la recuerda.

-Claro...-Comencé a lavarle suavemente el pelo.-Supe que saliste con el tío , ¿Que hicieron?.

Su cara cambio radicalmente , si antes estaba triste , ahora estaba enojada.Sus ojos se nublaron aún más.

-Eso no te importa.-Dijo con voz fuerte.-¿Puedes poner la radio?.-Hablo despues de un rato de incomodo silencio.

Yo prendí la radio y estaba sonando la cancion de Calvin harris "summer" , a mi parecer es muy buena.

-Melissa...el....-Su voz se quebró.-James.....

-¿Que pasa con James?.-Me imaginaba lo peor.

-¿Tu te acuerdas de el cuando eramos pequeñas?.

En este momento no sé si mentirle o decirle la verdad , no quiero seguir engañandola pero tampoco quiero que le vuelvan a hacer lo mismo.

-Si.-Dije.-El siempre nos visitaba todos los dias festivos , navidades , días del niño y nuestros cumpleaños.Y cuando nuestros padres murieron el fue el primero en preocuparse por nosotras.¿Porque quieres saber de el?.

-Por que , no me acuerdo de el.-Hizo una pausa.-Se que es mi tío , pero de un momento a otro no me acuerdo de el cuando eramos pequeñas.

-Eso es raro...¿_____?.

-¿Que?.

-El te hizo algo ¿Verdad?.En la cabaña paso algo que por alguna razon no quieres contarme.

Se quedo en silencio un buen rato mirandome fijo hasta que porfin me respondio.

-El me violó...

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora