Capitulo 62

818 50 10
                                    

 -Tu historia queda bien para una novela...No para excusarte de tu delito...Por favor vete si no quieres que llame a la policía.-Me señalo la puerta.

No le hice caso.-Bonito...Yo sé que tu mente te dice que yo te intente matar, pero tu corazón no siente lo mismo, tu corazón no puede creer que tu creas que yo te quise matar, que yo quería terminar con nuestro amor...Eso es imposible.

Agarró su cabello desordenado con frustración y comenzó a alterarse.-¡Dios ____!¡No sé quien mierda eres!, vienes un día y me dices que nos conocemos desde mucho antes ¿Y que fuimos novios?...IMPOSIBLE...Yo nunca he tenido novia.

-Mi amor, a estas alturas ya nada es imposible, tu y yo, estuvimos muy enamorados. Y no sabes lo mucho que me duele ver que en tus ojos hay rencor hacia mí, saber que no me recuerdas y que quizás nunca lo hagas me está matando...Pero no quiero irme y hacer como que no pasó nada, porque pasaron michas cosas amor.

El niega con el cabeza desconcertado.-Ven...-Me toma la mano y me lleva hasta el sótano de la mansión.

Esta muy oscuro y lleno de polvo, telarañas y cajas. Muchas cajas.

-¿Qué es esto?.-Le pregunté tosiendo por el polvo.

-Es un sótano, dime que no te habías dado cuenta.-Dijo sarcástico pero divertido.

-Hablo de que porque me traes aquí.-Toma una de las cajas y la abre.

-No sé qué es esto. Solo sé que dice "De tu bonita para mi bonito", y me he dado cuenta desde que te conocí que no paras de decirme bonito.

Fruncí el ceño.-Pero yo no te mande nada.-Vimos lo que había adentro y eran un montón de capsulas, al interior se podían ver escenas como de alguna película.

Observamos bien y me di cuenta de que eran los recuerdos de Luke...Espera ¡¿Qué?!.

-Cuando desperté del coma recuerdo haber visto a una chica besándome, era hermosa. También recuerdo que tuve muchos sueños donde yo perseguía una extraña luz blanca,  a la cual llamaba bonita...y siempre escuchaba la voz de una chica.-Toma mis manos delicadamente.-Esa chica hermosa, esa luz que guiaba mi camino, esa voz angelical...Estoy seguro que eras tu.

Mordí mi labio y el se dio cuenta.-Quiero besarte Luke.

Entonces me agarró de la cintura y bruscamente me acerco a su cuerpo apretándome. Mirándome a los ojos entrelaza una mano con la mía y la otra la deja en mi cintura.

-Yo también quiero besarte preciosa, pero si lo hago no me podré detener.

-Y yo no quiero que te detengas.

Nuestros labios se unieron, y por primera vez me di cuenta de que encajaban a la perfección.

-Necesito hacerte mía de nuevo, necesito tocarte, necesito dejar de necesitarte.

-Era...Soy...Y seguiré siendo tuya mi amor, de eso no tengas duda.-Seguido de eso nos seguimos besando casi tan perfecto como anteriormente.

Nos fuimos a su habitación, ahí tuvimos la noche más perfecta de mi vida, no sé si para él lo fue pero para mí , si.

El cuarto estaba iluminado por la luz de la luna que venía del balcón. Nos acostamos en la cama y nos abrazamos...¿Hicimos el amor?, pues la respuesta es un no. No tuvimos sexo, solo nos quedamos toda la noche conversando y riéndonos. Nos mirábamos a los ojos en todo momento, y es que yo no podía dejar de ver esos ojos azules y esos labios tan perfectos. Simplemente no podía.

A Luke parecía haberse olvidado de todo el rencor que creía sentir.

Se perdió en mis ojos, como yo en los suyos. Era como si el tiempo se hubiese detenido por un largo tiempo.

-Gracias.-Dije poniendo mi cabeza en su pecho.

-¿Porque?.-Respondió divertido.

-Por sonreír, no sabes cuánto vale esa sonrisa para mi Luke...-Lo besé.

-¡Ay mujer yo no sé lo que me estás haciendo!, se supone que debo odiarte, yo recuerdo que tu quisiste matarme, pero a la vez siento que quiero amarte como tú dices que hacía. Y cuando te miro a los ojos siento que todo lo que dices es verdad y no sé porque.

Iba a contestarle pero mi celular me interrumpe. Era Alejandra.

Fui a baño para hablar mejor.-*¿Que quieres? no ves que estoy ocupada con Luke...*

*¿Van a tener sexo otra ves?...Por dios mujer ten más respeto por ti misma, recuerda que Luke no es el mismo que se enamoro de ti*

*Por lo mismo, porque me tengo respeto a mi misma quiero tener un buen orgasmo decente esta puta noche, muchas gracias*.-Escucho su risa y finalizo la llamada.

Ni siquiera se para que me llamó pero...Ñeeeh no me importaba.

-¿Quien era?.-Pregunta Luke levantando una ceja.

-Mi amiga, la que me está alojando en su departamento. Recuerda que solo vine por unas semanas.

Me acerco hacia él y me apretó contra su cuerpo.-Tú no puedes irte.

-¿Porque?.

-Porque desde que hicimos el amor ya no puedo dejarte ir, eres mía....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LoseLose , Lo siento <3 

He tenido las ultimas pruebas en el colegio y no he tenido tiempo, pero ya las terminé asi que volvimos aksjdhj :3

Se que fue cortito el capitulo pero no estaba inspirada<3

Las amo Bonitas*-*

ComentaVota&Disfruta<3

&quot;La apuesta&quot;(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora