Capitulo 10

2.8K 112 3
                                    

-Porque te cortas hija?.

-No , es importante Papá encerio.-Trató de irse a su cuarto pero sus padres la detuvieron.

-Cariño , tu sabes que puedes confiar en nosotros , necesitamos saber hija.-Dijo con desesperacion su madre.

-Mamá yo se muy bien que ustedes estan preocupados pero no es nada serio , yo solo estoy un poco loca.-Trató de bromear pero a sus padres no les causó risa.

-Ya que no nos quieres contar te llevaremos a un psicologo , y no se discute .-Finaliza su padre y se van.

~Narra rayita~

¿Que? , yo no pienso ir a un psicologo , ni muerta , no lo necesito , puedo con mis demonios yo sola sin ayuda de ningun idiota.Solo es una perdida de tiempo ,al final el que termina solucionando sus problemas es uno mismo, no , definitivamente no.

2 dias despues.

-Te prometo que te va a ir bien en el psicologo hija.-Dijo cariñosamente mi madre.

-No me explico como acepte venir , soy una idiota.

-Listo , hasta aqui te dejo , recuerda que tienes que contarle toda la verda , Cuidate , te amo hija.-dandome un beso en la frente , se retira.

Entre al despacho del doctor , pero al parecer estaba con otra paciente , espere cerca de 20 minutos hasta que salio con una linda chica , al parecer de mi misma edad , era bajita pero no mas que yo , era bonita y un poco timida ya que al verme solo me dedico una mirada corta y se fue.El señor cerro la puerta y se acerco a mi , me pregunto mi nombre mi edad , me pregunto a que edad me llego la primera menstruacion y yo la verdad no me acordaba , pero calcule que mas o menos a los 11 o 12 años , me pregunto si tenia novio a lo que conteste que no , bueno , es la verdad , tambien me pregunto como me iva en la escuela , si tenia amigos , y hasta lo que comía , la verdad pense que seria mas dificil pero totalmente lo contrario.

-Eres virgen?.-infaltable.

-Si.-murmure.

-Tienes 17 años y aun eres virgen , te felicito al parecer te tomas muy encerio este tema y esta bien.-La verdad no esque yo no quiera hacerlo , esque no tengo con quien , o tal vez si.

-Bueno , ese es un tema muy importante para mi y espero que llegue el indicado para hacerlo.

-Perfecto , ahora cuentame.-Hizo una pausa.- Tus padres me dijeron que cortabas tus muñecas y no comías bien , es cierto eso?.

-Un poco.-Musite.

-Y cual es la razon de porque lo haces?.

-No hay razon alguna , o , bueno si...No es una razon rasonable pero es algo que detesto y que lucho cada dia por superar.

-Cuentame entonces.

-Bueno , es un problema de autoestima , es solo eso.

-Lo dices como si no fuera importante , a las chicas de tu edad les afecta bastante su autoestima , y nosotros te vamos a ayudar.

-¿Y como?

-Con un amigo.

En eso entra un chico , al principio no lo reconoci pero , era el.¿Como esque ahora es doctor? , ¿Como esque lo aceptaron? , es totalmente incompetente en todo lo que hace es un idiota , me pregunto , como puede trabajar si apenas tiene 18 años.

-Perdon? que hace este imbecil aqui?.-Estaba sacando humo , como es posible que el este aqui y que mas encima tenga que ayudarme con mi baja autoestima si fue él quien lo dejo por el suelo.

-¿Se conocen?.-Este doctor no sabe nada , es igual de incompetente.

-No nos conocimos en las mejores circunstancias pero vamos hacer como que no nos conocemos , Mucho gusto me llamo Lucas y voy a tratar tu problema.-Estrecha su mano esperando que yo haga lo mismo , pero que idiota.-Bueno veo que no estas de buen humor.-Se dirige al dortor.-Gracias Dr. Olivares , desde aqui yo me encargo de la paciente.

-Eres un idiota , yo me voy de aqui.-Me dirijo hacia la puerta pero él me detiene , me toma del brazo y me lleva hasta su cuerpo pegandolo contra el mio , levanta mi barbilla y se me queda viendo.

-Te has puesto muy linda Noviecita mia.

-Gracias , pero no me puse mas linda para ti.-Otra vez me dirijo hacia la puerta pero me vuelve a detener pero esta vez con una pregunta.

-¿Quien corno era el tipo de la fiesta? , al cual besaste en frente mio.

-Eso no es de tu incumbencia , deje de darte explicaciones hace mucho tiempo , tu ya no eres nadie para mi , y ni sueñes que voy a hacer el tratamiento contigo.

-Perdon.

¿Que? ¿Perdon? ¡¿PERDON?! , pero que caradura.

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora