-Yo voy a salvar a Luke , pero con la condición de que te vayas muy a la mierda y no vuelvas nunca.-Sentenció.
Con toda la impotencia y el dolor que sentía, acepté.-Okay , acepto , pero también quiero que te quede claro que no le vas hacer nada a los padres de Luke.-No iba a dejar que se me escapara ningún detalle.
-Eso no te lo puedo asegurar , el odio que les tengo es tan grande que se me haría difícil no hacerles nada.-Dijo bebiendo un trago de whisky.
-Entonces yo tampoco te puedo asegurar que voy a estar lejos de Luke.-Soltó una carcajada.
-Entonces me temo que Luke ya paso a la historia.
No puedo permitir que eso pase.-OK! , yo cumplo...-Suspiré.-¿Puedo saber porque tanto odio contra los padres de Luke?.-Era una duda que me carcomía la cabeza.
Le echó unos hielos a su whisky y resoplo.-Su madre era mi novia , la mujer que más amé en el mundo...y estábamos a punto de casarnos. En la ceremonia ella nunca llegó , luego de 5 años la encuentro casada con mi hermano y con un hijo.
-Uf* viejo , eso es penoso...-Dije burlándome.-De todas formas no era para convertirte en un asesino. No era necesario llegar a este extremo.
-______ , tú que tanto predicas la palabra amor , debes estar consciente de que por amor uno hace cualquier cosa.-Bebió su último trago de whisky.- Estuviste a punto de matarme por Luke.
Y lo peor es que tenía razón.-Si , digamos que en algo tienes razón .Pero ni siquiera le has preguntado a tu hermano lo que pasó , o a la madre de Luke. Quizás todo pasó de otra manera a cómo te lo imaginas.
-Que otra explicación va haber. La tipa me dejó plantado en el altar y 5 años después la encuentro casada con mi hermano.-Se levantó y se paró a un lado de la camilla donde estaba Luke.-Me hubiese encantado tener a Luke con ella , pero decidió tenerlo con el imbécil , traidor , hijo de puta de mi hermano.-Dijo frustrado.
-Yo sin embargo agradezco lo que pasó.-Se volteó a mirarme.-Si eso no hubiese pasado, Luke no habría aparecido en mi camino para hacerme tan feliz.-Nuevamente las lagrimas no tardaron en aparecer.
-No sabes cuánto me conmueves.-Dijo sarcásticamente seguido de una risa pero luego volvió a estar serio.-Me tomara unas semanas en reconstruir el cerebro de Luke.
-Yo no me voy de aquí hasta ver esos ojos azules brillar de nuevo. Cuando ya esté segura de que cumpliste....me voy.-Dije sentándome al otro lado de la camilla tomando la mano de mi bonito. Estaba fría ,muy fría.
-Bien, entonces comencemos ya.-Salió del laboratorio.
Es increíble lo pálido que se ve Luke teniendo en cuenta lo blanco que era. Pero aún así se veía hermoso, aunque tuviera el cráneo destrozado. De todas maneras no está más destrozado que mi corazón al verlo así.
-Te prometo que todo va a estar bien.-Susurré llorando.
Al cabo de unos minutos , James entra al laboratorio con 2 científicos. Uno era castaño, más o menos alto y con ojos color miel , se llamaba Nicolás y se veía agradable. El otro era moreno con facciones muy rudas , su pelo era negro al igual que sus ojos , se llamaba Simón.
Examinaron detenidamente a Luke anotando todo en un portapapeles, creo que así se llaman, y luego se fueron a la computadora. James observaba todos los detalles y luego me transmitía de mejor manera lo que iban a hacer.
-Es complicado explicarte , para que entiendas tendrías que aprender ciencia avanzada.-Dijo haciéndose sonar el cuello.
-Solo explícamelo.-Le ordené y me miró como diciendo "No vuelvas a decirme que hacer".
-En simples palabras...Le pondrán otro cerebro. Eso quiere decir que para cuando despierte, el no va a recordar nada, y nunca va a volver a acordarse.-Eso me angustió bastante.
-¿Y no puedes sacarle los recuerdos de su cerebro y ponérselo al nuevo?.
-Por supuesto que puedo...El tema es que no quiero.
-¡¿Pero porque?!.-Dije desesperada.
-Para que quieres que te recuerde si tu no vas a estar aquí para verlo.
-Pero tiene derecho a recordar a su familia y amigos ,¿Que sería de nosotros sin los recuerdos de niñez y de adolescencia?.-No me resigno a que no me recuerde nunca.
-Eres terca niña! , no lo voy hacer y punto.-Se acercó a los científicos y salieron de la sala.
No es posible que esto esté pasando. Yo era una joven con familia y amigos, un hermano, un ex-novio insoportable, estaba recién entrando a la universidad, tenía mi futuro planeado y solo por un beso en una cafetería estoy aquí, llorando la muerte del hombre al que más amo en esta puta tierra y haciendo lo imposible para que vuelva a pisar este infierno. Es increíble como en tan poco tiempo pueden pasar tantas cosas.
Yo era una joven, con los típicos problemas de adolecente. Está bien , mis padres no eran los mejores padres del mundo , pero estoy segura de que sufrieron mucho con mi supuesta muerte. Tampoco era tan feliz con mi vida pero prefiero eso a estar sufriendo cada día por algo nuevo.
Acabo de recuperar la memoria y al día siguiente la pierde Luke. ¡Odio mi puta vida!.y lo peor es que en pocas horas estoy de cumpleaños.
Salí del laboratorio y fui al salón donde todavía estaban los chicos. Algunos lloraban y otros estaban con la mirada perdida. Como si no estuvieran en este mundo.
-_____...Ven, siéntate.-Dijo Javiera golpeando con la palma un espacio en el sofá al lado de ella.
-Gracias.-Dije sentándome y abrazándola.-No llores...Luke va a estar bien.
Todos reaccionaron cuando dije eso , algunos levantaron la cabeza , otros aterrizaron en tierra.
-¿Qué?.-Pregunta con los ojos llenos de ilusión Alejandra.
-James va a salvarlo.-Dije con una mezcla de felicidad y tristeza.
-Pero sin embargo no te vez muy contenta.-Dice Zayn.
-Lo que pasa es que, James me puso la condición de alejarme de Luke.-La barbilla me tiritaba por la sobrecarga emocional. Estaba extremadamente sensible.
-Es un maldito...Porqué nos hace esto.-Lamenta Calum acercándose a mí, agarró mi mano y la apretó fuerte.-Estamos contigo _____.
Solo pude asentir , el llanto era insostenible.-Alguien me puede decir la hora?.-Pregunté.
-Son la una de la madrugada.-Responde Sam.-Feliz cumpleaños mosquetera.-Se acerca y me abraza.
Luego veo como todos ponen cara de sorprendidos.-Que esperan para abrazarme?.-Dije riendo.
Todos se abalancharon sobre mi dándome besos y abrazos fuertes. Lo necesitaba demasiado.
Sorbetié los mocos y limpie mis lagrimas.
-Bueno, cambiemos esas cara que ya no hay ningún muerto a quien llorar. Tenemos una semana para estar acá. Disfrutémoslo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por no haberlo subido antes :C
Bueno ojala las lectoras fieles no se hayan ido<3
Las amo rayitas:3
ComentaVota&Disfruta...
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
RomanceAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...