Capitulo 23

2.2K 85 1
                                    

~Narra Luke~

Digamos que me pone feliz que me den la beca , pero no me gusta la idea de viajar a España ; no es por nada en especial , pero me pongo a pensar en mi hermana , mis padres trabajan y no creo que esten ahí si ella tiene algun problema.Pero es una oportunidad que no puedo dejar pasar.

Llamé a mis padres para avisarles y pedirles el permiso , ya que aún soy menor de edad , pero estaban tan ocupados que me dijeron que sí de inmediato.

El viaje sería dentro de dos días asi que tenía tiempo para preparar mis cosas y despedirme de mis amigos , mis nuevos amigos.*Ya estas hablando como marica otra vez*, lo se pero me esta empezando a gustar.No el echo de hablar como marica , sino el echo de pensar como una persona sincera y no como un estupido ignorante.

Mientras estaba preparando las maletas y bolsos , me puse a pensar en lo orgullosa que estaría mi hermosa ________ , y despues de eso no me quedó ninguna duda de si debía viajar o no.Estoy realmente seguro de que ella estaría muy contenta por mi.

Al terminar decidí ir a buscar a los chicos para salir a festejar.Ellos han sido muy buenas personas todo este tiempo y aunque les costó aceptarlo , se dieron cuenta de que yo de verdad amo a ______ y que ya nunca podre estar con ninguna otra , apezar de que recibiera mensajes de otras mujeres diciendo cosas como *¿Estas libre hoy?* , estoy sola en casa* o *Hace tiempo no la pasamos bien juntos , ¿Porque no vienes por mi?* y monton de estupideses.Creo que ellas no entienden que mis tiempos de casanova se terminaron.

-¡¿Que?! , ¿ te vas a españa?.-Dijo con emocion Kim.

-Así como escuchas , me voy a estudiar a españa.-Dije presumiendo.

-Te felicito Hombre , Has mejorado mucho este ultimo tiempo.-Dice Calum dandome una palmada en la espalda.

-Entoces , hay que ir a celebrar.-Esta vez habló Zayn , que acababa de salir hace unos dias del hospital.

-Vamos.

*******

-¡No puedo creer que salió todo perfecto!.-Habla melissa a travez del celular.

-Si , el cientifico que contrato el Sr. Hemmings es un genio , nisiquiera tuvo que preguntar nada de como hacerlo.-Responde Lucas.

-Ahora tengo que decirle a Peter que esta todo bajo control y que Zayn no murió.

-Tuvimos suerte , cargar con dos muertes hubiese sido dificil.-Dice Lucas y los dos comienzan a reír macabramente.

-Bueno , Te dejo , tengo que ir a chequear como va el bebé.-Informa melissa.

-Suerte.-Responde el castaño. 

Finalizada la llamada , Melissa partió a donde el medico , hace unos días sentía un extraño dolor en el utero y eso la estaba asustando.

-No te preocupes melissa , es muy normal tener dolores al principio.-Informa el doctor.-Despues de unas 8 o 9 semanas no tendras esos dolores.

-No sabe como me alivia oir eso doctor , pense que algo malo le pasaría al bebé.

-Le aseguro que es muy normal.

-Bueno muchas gracias , tengo que irme.

-Adios señorita......Ah! y si los dolores siguen despues de las 9 semanas , procure tomar reposo y volver a mi consulta.

Melissa se despide y acto seguido , se va.

Élla se estaba quedando en la enorme mansion del Sr. Hemmings , que había sido muy gentil con ella , y sin razon.

Al llegar a la mansion , se dió cuenta de que el auto del Sr. Hemmings no estaba , eso a Melissa le preocupó un poco ya que el tipo , no salía mucho , pero lo tomó como algo sin importancia.

Melissa al igual que Lucas tenían la intriga de saber que era el "Protocolo Hemmings" , solo tenían informacion basica , como que era un plan para destruir a Luke hemmings , pero más alla de eso , nada.Así que apovechó que el hombre no estaba en casa y se metió a su oficina , buscó los papeles y al encontrarlos se llevó una gran sorpresa.

Tras años de investigaciones y experimentos , pude lograr mi objetivo.

El PROTOCOLO HEMMINGS es uno de mis mejores planes para destruir a mi hermano , pero descubrí que la mejor manera para tenerlo arrodillado a mis pies , era empezar por su preciosa familia.No contaré detalles de "Porque" estoy haciendo esto , solo me limito a decir que este proyecto no solo me ayudaría a cumplir MI objetivo , sino que tambien es un avance tecnologico muy importante en la historia , ya no habrá gente maligna , ya no habrá estafadores ni ladrones.Mi proyecto consiste basicamente en cambiar la mentalidad de la gente de la forma más eficiente que ha existido , por que creanme que no existe una forma mejor que ésta.

Hace un mes comencé este proyecto y encontre al candidato perfecto para llevarlo a cabo , aparte de destruir a mi hermano , voy a cambiar la historia de la humanidad.

                                                                          Atte:  J. Hemmings.


Sin duda , ésto le responde muchas preguntas a Melissa.Si bien no le reponde destalladamente el protocolo , ayudó a entender el sentido de todo esto , alomejor aún quedan dudas pero cada vez menos.

*******

Día del viaje a españa.

~Narra luke~

Ya solo faltan horas para que salga el vuelo a España y estoy realmente nervioso ; nunca me he subido a un avión y debo admitir que me da un poco de miedo.*Soy un puto gay*.No debería tenerle miedo a un insignificante avioncito.

EL VUELO A ESPAÑA ESTÁ A PUNTO DE PARTIR.Dice la voz en el parlante , así que me fui sin antes despedirme de los chicos que habían ido a acompañarme.

-Adios Luke , te deseo lo mejor.-Dice Javiera.

-Eres un maldito hijo de puta.-Dice Zayn y todos ríen.-Pero te vamos a extrañar.

-Yo los extrañare a ustedes.-Y con un abrazo grupal se despiden.

Los chicos solo podían ver como el rubio se alejaba con la maleta a arrastras y luego ya no estaba.

*España voy por ti*

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suerte en tu viaje Luke <3 

Oajala les guste :3 Las quiero

&quot;La apuesta&quot;(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora