Capitulo 15 "Noche de amor"(1ª parte)

2.9K 103 8
                                    

 -Me parecio muy tierno lo que quisiste hacer , aun que te salio muy sobre-actuado me encanto , asi que ahora besame y no me dejes ir.

Se besaron con tanta pasion que el calor no demoró en sentirse , ______ lo deseaba como nunca antes lo habia echo , ese chico la estaba volviendo loca , con esos ojos hermosos , ese cabello color avellana , el cuerpo mas perfecto del mundo y ese piercing en el labio que mata.Era tan jodidamente sexy.

-_____....Yo....Yo no se si esta bien lo que haces.

-Por? , solo nos estamos besando , eso no tiene nada de malo.

-Si , pero el problema esque hay cosas que uno no puede controlar.

-No entiendo.

-Por dios _____! no quiero terminar haciendote el amor en una sala de clases!.-la chica quedo con la boca habierta al oir esto , y la habrio aun mas cuando fijo su mirada en la parte baja del rubio y notó que su meimbro crecia cada vez mas.

-Yo....Solo , queria besarte , no pense que seria tan terrible.

-Chiquita.-Dijo en un tono seductor.-Los hombres pensamos muy distinto a las mujeres.Si para ustedes un beso es solo un beso , para nosotros un beso significa otra cosa y más si es un beso tan desenfrenado como este.

-Pero..-Antes de que la chica pudiera hablar , Luke tapo su boca con un dedo.

-A las 7 nos vemos afuera de tu casa , te pasare a buscar en mi auto , Te espero bonita.-Y dandole un dulce beso pero sin dejar de lado la seduccion , se fue.

****

Ya eran la 6:30 y _____ estaba nerviosa , no podía ni mirar por su ventana , en cualquier momento aparecía luke en su auto para llevarla quizas a donde.Fue a darse una rapida ducha , se puso su ropa interior de encaje , luego busco entre su ropa y encontró un vestido que le llegaba a medio muslo , era apretado y resaltaba sus pechos , pero luego de un rato pensó que seria demaciada provocacion para luke y se puso otro que era mas suelto , aun así le llegaba al muslo pero éste era menos ajustado y no resaltaba tanto sus senos.Se maquillo , no demaciado , había que tener ese toque natural; decidió dejarse el pelo suelto con un pinche.Estaba por ponerse sus tacos cuando escucho que su celular sonaba.

-Diga?.

-Estas lista? , ya estoy abajo pequeña.

-S....si , ya salgo.

Cuelga , termina de ponerse los tacos y sale rapidamente , sus padres estaban de viaje y solo quedaba su hermano menor pero el sabía cuidarse solo.

Al abrir la puerta se encrontró con un nuevo Luke , uno mas formal pero aun asi seguia siendo sexy.

-Hasta que se digno a salir Srta. ______(TuApellido) , ¿le molestaria si la tomo en mis brazos para dejarla en mi auto?.

"MIERDA ES MUY SEXY" , pensó _____.-No , porsupuesto que no me molesta Sr. Hemmings.

Cargandola suavemente en sus brazos la lleva hasta la puerta del copiloto , dificilmente logra abrir la puerta y la deja en el asiento acolchonado delicadamente.

-Muchas gracias , usted es un caballero.-Su sonrisa lo demostraba todo.

-Y tu eres hermosa.

_____ no pudo dicimular la emocion , estaba tan roja como un tomate.

~Narra Luke~

La verdad esque ____ cada dia me sorprendía más.Se veía hermosa con ese vestido , su pelo suelto y su hermoso rostro.!Pero que mierda dije , ya me puse marica!.Pero sin mentirles , se veía muy sexy.

Cerré su puerta , me di la vuelta para entrar al auto , me subí y me puse a conducir.Ella solo miraba el camino , pero yo quería que todo fuera una sorpresa , así que le tape los ojos con el pañuelo que llevaba en su muñeca y usaba para tapar sus sicatrices.

-Esto ya me parese raro Luke , ¿A donde me llevas?.

-Te llevo a un lugar muy especial pequeña , no tengas meido , es solo que quiero que sea una sorpresa.

-Ok , pero date prisa me muero de la intriga.

-Tranquila , ya falta poco.

~Narra rayita~

No pude ver nada , me tenía con los ojos vendados y solo podia oir el sonido del auto hasta que se detiene , sentí que el rubio bajo del auto , pasaron los segundos y no se escuchaba ningun sonido pero luego habren la puerta del auto y siento como unas fuertes manos y unos fuertes brazos me toman , luego me deja en el suelo delicadamente.

-Espera un segundo , ahora vuelvo.

-No te demores.

Espere cerca de 3 minutos y por fin habia llegado.Me saco lentamente la venda de los ojos y mi sorpresa fue grande al ver que estabamos en una cabaña , en el baño que estaba decorado con velas de color rojo y ricos olores , en la bañera habían algunos petalos de rosas rojas , estaba todo tan hermoso que no puedo creer que sea verdad.

-¿Te gustó?.-Aun no entiendo como me pregunta eso despues de ver mi cara.

-Me encantó.-Dije mirandolo a los ojos y el rubio del nerviosismo desvió su mirada.

Me saco del baño y me llevo hasta el living , me senté en el sofá y el rubio habrío una botella de champaña.Yo decidí tomar un sorbo ya que la ultima vez que tomé termine vomitandolo todo.

-¿Te dije que tes ves hermosa?.-Pregunta el rubio sujetandome de la sintura contra su cuerpo.

-Si , ya me lo dijiste , pero de todas manera gracias.

-Deja de ser tan correcta y dime que yo tambien me veo bien.

-Te ver hermoso.

Ok , debo admitir que ese chico me vuelve loka , con su personalidad de chico malo y esa forma de seducir que conquistaría a cualquiera.

Me apretó más contra su cuerpo y comenzo besandome el cuello dejandome lleno de marcas hasta llegar a mis labios.Era jodidamente perfecto.El rubio había preparado todo esto para mi y nisiquiera somos novios, si , era perfecto.

-______.

-Dime?

-Tengo que hacerte una pregunta.

-Cual?.

-¿Que es exactamente lo que te pasa conmigo?.

No sabía que decir.

-Luke , estoy tan confundida con lo que siento.Aveces siento que eres un maldito mujeriego y luego veo todo lo que haces y pienso que eres un tierno.Tienes tantas personalidades que me confundes.

-Oh.-Dice con un tono desanimado.

-Pasa algo?.

-Si.-Toma un respiro.-Pasa que , yo hice todo esto por algo.

-Porque?.-Estaba tan nerviosa que pocas palabras se me venían a la cabeza.

-Por que queria preguntarte....si.....¿Quieres ser mi novia?.

MIERDA.

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora