Despues de muchas horas de viaje por fin Luke había llegado a su destino.El rubio viajo solo asi que era un caso dificil , ya que no podía el solo con los bolsos , estaría un año entero por lo tanto eran muchos bolsos , repletos de ropa y cosas.
Como pudo , se llevó los bolsos a su nuevo departamento , no era lujoso como su casa pero para él estaría bien.Rapidamente ordeno todo y acomodo las pocas cosas que había empacado.Sacó algunas cosas para comes y se sentó en el pequeño sofa que estaba en la sala.
Despues de un rato decidió salir a conocer la ciudad , Barcelona era un lugar hermoso , lleno de historia y cultura.Para darte una idea , muchos artistas trabajaron ahí , como Picasso y Miró , quienes tienen museos dedicados a algunos de sus trabajos mas importantes.
~Narra Luke~
Aún no puedo creer que estoy en españa y debo admitir que estoy ansioso por comenzar las clases de intercambio , se que no va a ser dificil hacer nuevos amigos , soy muy sociable cuando quiero.
Tengo tres días para conocer la ciudad y luego de lleno a los estudios , pero antes de salir prometí que llamaría a mi hermana cuando llegara.Marque el numero y espere a que contestara.
*Luke , al fin llamas , estaba preocupada ¿Todo bien por alla?*
*Pendeja , esta todo perfecto acá , prometo que te voy a enviar fotos de España*
*Wow , si sería genial , ¿Conociste a alguien ya ?*
*No pendeja , acabo de llegar , y tengo que cortar por que las llamadas al extrangero salen muy caras , Hablamos luego pendeja , Te amo*
*Y yo a ti*
La voy a extrañar demaciado.**************
-Sr. Hemmings , acabo de hablar con Lucas y me dijo que todo estaba marchando bien , el protocolo esta saliendo de maravilla.
-Llamame James.
-OH.....S-si claro James.
-Así que....¿Esta todo bien?¿Eh?.-Dijo con una sonrisa.
-Si , ¿Necesita que hagamos algo mas?.
-Si , avisale a Lucas y a nuestro "experimento" , que Luke hemmings esta en España.
-¿Que? , se supone que Luke no tenía que venir hasta que el experimento estuviera del listo.
-Asi esta bien , no te preocupes.-El hombre coje la mano de la muchacha.-Ahora avisale a Lucas y puedes tomarte unos días de descanso , quiero que cuides de tu embarazo.
-G-grac..ias , yo... estoy bien pero , muchas gracias.-Dijo Melissa con timidez.
La chica estaba por marcharse pero se dio la vuelta para hacerle una pregunta que tenia hace mucho tiempo.-James.....¿Yo tambien soy un.....Experimento?.-El hombre levanta lentamente la mirada.
-¿Tu que crees?.-Sospecha aclarada.
*********
Mientras tanto , Luke se preparaba para salir a recorrer la ciudad , se dio un baño y al salir recibió un mensaje de un numero desconocido.
*Despues de tanto tiempo , por fin nos volveremos a ver*
Esto sin duda lo dejó perplejo , ¿Quien podria ser? , ¿Alguna chica? o quizas algun amigo.Sin duda todo era muy extraño , primero las llamadas y luego este mensaje.Definitivamente algo estaba pasando y no era bueno.
~Narra Luke~
No voy a decir que estoy asustado , hace mucho que ya nada me da miedo , pero si debo decir que era algo raro y tal vez macabro , tan macabro que estoy casi seguro de quien esta detras de todo esto.
*Flashback*
Mi padre y mi tió estan en un duelo a muerte , del que probablemente solo uno de ellos salga vivo
-James , por favor , podemos solucionar la cosas de otra forma.-Decía mi padre.
-No me hables como si estubiera loco.-Mi tio apuntaba a mi padre con un arma y para mi ver esto a la corta edad de 6 años no era muy lindo que digamos.-Tu te acostaste con mi mujer y tubieron a este bastardo , y te juro hermano que me voy a vengar , tal vez no ahora pero te juro que en el momento que menos pienses.......Ahi voy a aparecer como por arte de magia para arruinar tu vida como tu lo hiciste con la mia.
-¿Y porque no lo haces ahora? , ¡vamos dispara cagon! , ¡¿no te crees muy machito con esa arma apuntandome?!.
Esto cada vez me daba mas miedo , mi tio estaba a punto de matar a mi padre y si.....Tenía mucho miedo.
-Ya te dije que planeo hacer otra cosa , quiero que sufras como sufrí yo cuando supe de tu traicion.-Mi madre miraba desde una esquina la escena , llorando desesperada.-Los voy a destruir a los dos y a su pequeño bastardo tambien.
*Fin flashback*
Yo solo espero que a mi tio se le aya pasado la rabia contra mis padres.Total, por lo que sé , él ahora es un hombre muy exitoso y con mucho poder.
*********
-¿Estas lista linda?.-pregunta lucas.
-Si.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora si se viene la accion! ajajaja
Adios , hasta mañana :33
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
Storie d'amoreAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...