Lucas vino hacia mi y me agarró del brazo para que me levantara.-Escuchame, vamos a la mansion para hablar más tranquilos.
-Yo no tengo nada que hablar con el.-Dije dirigiendole una mirada de odio.
-¡Por favor ____!, ya no eres una niña, y ustedes han pasado cosas peores que esto.Vamos.-Me llevó a arrastras a su auto.Luke se fue en el suyo junto con Calum.
Me sentía mal.Me sentía mal en todo sentido.Tenía ganas de vomitar y me queria morir.
-Chicos.-Dije con dificultad.-¿Podemos ir a algun hospital?.-Jadeé
-Si...¿Porque?.-Preguntó Lucas.
Alejandra, que esta a mi lado, me observa detenidamente.-Esta palida y esta transpirando horrible.
Lucas titubeó un rato pero luego de mirarme desde el espejo retroviso decidió que lo mejor era llevarme.
Cuando llegamos me mandaron a urgencias, porque si sacaba numero quizas no me atenderían hasta mañana.Me sentía muy mareada, debil, me dolía todo el cuerpo y ni hablar de como me sentía sentimentalmente.
Estoy de acuerdo con Lucas en que Luke y yo hemos pasado cosas peores que esto.Pero una traicion es una traicion y con mi orgullo de mujer no podía tomarmelo a la ligera.Me parece estupido que le pidas matrimonio a una persona y que al siguiente día le pongas los cuernos con otra.Sinceramente se que terminar mi relacion ahora significaría que perdi un valioso tiempon de mi vida, y que soportar todo lo que ha hecho James no sirvio de nada.Quiero tomarme mi tiempo para pensar las cosas con claridad, en este momento estoy enojada y pienso que es mejor hablar cuando las cosas se calmen.
Me tomaron la presion y el medico dijo que estaba alta.Me sacó sangre para hacer algunos examenes y me paso un test de embarazo.
-No quiero hacermelo.-Dije negando asustada.
-Es solo para descartar algunas cosas...no te preocupes.-Dijo el medico posando su mano en mi hombro.
-Que no...que no quiero hacerlo.
No quería hacerlo.Tenía el miedo de estar emmbarazada de un hombre que me traicionó.De volver a sentir la ilución de ser madre y que James se entere y haga todo lo posible para impedir su nacimiento.Pero mi curiosidad fue más fuerte.Me encerré en el baño he hice todo el procedimiento.No me atreví a mirarlo asi ue salí del baño sin haberlo visto y se lo entregue al doctor.
-Vealo usted...yo no puedo.-Dije extendiendole el test.
Lo miró un buen rato y anotó algo en una carpeta.Tomó mi mano y me sonrió.-Estas embarazada.
Definitiamente hoy ni ningun día es mi dia.¿Alguien puede tener más mala suerte que yo?
-E-Eso...no...puede ser yo...Y-Yo no puedo estar embarazada.
-Tranquila cariño, se que debe ser muy duro, me doy cuenta de que no lo tenías planeado.
Lucas y Alejandra miraban y escuchaban todo espectantes.Yo les pedí que entraran conmigo puesto que me sentía terrible.Alejandra tenía un brillito en los ojos que me costó entender.Ella se sentía feliz de que la dos estuvieramos pasando esta experiencia juntas, pero sin embargo yo encontré una cosa magica en todo esto.Dios se habia llevado una vida, pero para tratar de llenar ese vacío la compensó con otra nueva.
Deseaba con todo mi corazón sentirme contenta, pero ya me han pasado tantas tragedias que no me permito estar feliz, por que sé que pasara otra cosa que me va a hundir más.Y James va a aprovechar esto para hacerlo.
No quise hablar del tema en todo el camino, auque Alejandra insistiera no lo hice.
La mansión parecía desierta.Ningun sirviente, ni James, ni Calum y mucho menos Luke.No me apetecía verlo.
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
Storie d'amoreAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...