Luke :
Ya desnudos, no se pudo frenar lo que estaba por pasar. Sentía que cada cosa que ella hacía me daba placer, hasta oír su respiración agitada, sus gemidos o hasta la forma en que pronunciaba mi nombre cada vez que la tocaba.
La amo, esa es la palabra. Pensé que se me haría difícil decirlo, yo nunca amé a nadie y aunque para la gente sea absurdo ya que nunca llegamos a conocernos tanto como para amarnos, yo me siento capaz de decir que estoy enamorado. Todo este tiempo sin ella me pareció horrible, necesitaba su risa, su voz, su aspecto triste y depresivo, el cual se fue borrando cada día que pasaba. no sé si fui yo o fue el tiempo el que la volvió más alegre.
Recuerdo que el primer día que la vi, ella parecía un mamarracho por lo encorvada o la forma en que caminaba, ahora quien la viera, tan feliz y hermosa, echa una mujer madura.
La amo, simplemente, la amo. En todas sus facetas, depresiva, aniñada, madura, rebelde, yo la amo.
No pude evitar llorar mientras le hacía el amor, era algo que deseaba hace tanto tiempo que al tenerla no supe que hacer. Cuando le saqué toda la ropa mis manos temblaban y sudaban, me sentía un completo adolecente de 15 años, ese que nunca en su vida ha tocado a una mujer ni mucho menos la ha visto desnuda.
Cuando ella me miraba a los ojos yo corría la mirada por lo nervioso que me ponía. En un momento bajé la vista hasta sus senos y me di cuenta de que estaban más.... ¿Grandes? No quiero faltarle el respeto pero, enserio no eran así. Quise preguntarle si se había hecho algo pero tomando en cuenta la falta de memoria me arrepentí, después de todo no se le veían nada mal.
También me di cuenta de que estaba muy delgada, incluso más que antes, cuando calló al hospital porque había dejado de comer. Recuerdo lo frágil que se veía.
Tomé el preservativo y me lo puse, menos mal que me acordé.
Agarré con fuerza su cadera mientras la embestía cada vez más fuerte. Con la mano que tenía libre la entrelacé con la de ella.
Ella estaba tumbada en la cama con las piernas abiertas y entre medio de ellas estaba yo. Empujé con más fuerza haciéndola gritar. Pero luego recuerdo que los chicos están abajo y que pueden escucharnos así que tape la boca de _____ y ella se rió a carcajadas.
Nos separamos con cuidado y yo me senté al borde de la cama, y antes de sentarse sobre mí, ella me da la espalda. Una vez que me sumergí en ella comenzó a balancearse cobre mí y yo mordía mi labio para que no se me escapara ningún gemido. Ella apoyaba sus manos en mis rodillas y se balanceaba aún más rápido.
-Sigue así, nena.-Jadeé
Estabamos a punto de llegar al climax así que me detuve , no queria llegar tan rapido.La saque con mucho cuidado de encima mio , ella me miró con extrañeza , me levanté de la cama y la abrasé por detras , la llevé cerca de donde habia un mueble que quedaba justo a la altura de sus senos , ella se inclino , dejando a la vista su perfecto trasero.Yo me agaché quedando con mi rostro justo en frente de su intimidad.
-¿Que haces?.-Dijo sobre-exaltada gracias a la exitacion y por la agresividad de nuetros movimientos.
-Quiero saborearte .-Dije y de inmediato sumergí mi boca en sus partes.
Pasaba mi lengua de abajo a arriba , de arriba a abajo , primero metí un dedo , luego dos y ya no pude más._____ tenía el jodido don de ser tan estrecha.Y eso admito , me encanta.
Sus gemidos se hacian intensos por los movimientos de mi lengua y la entrada y salida de mis dedos.Luego subí hasta su tresero.Estoy casi seguro de que todavía estaba intacto.
-No piensa hacerlo ¿Verdad?.-Dijo.
Yo reí y besé una de sus nalgas seguido de una mordida que le dejó una marca.Mí marca.
Me levanté y con extremo cuidado y lentitud la penetré por detras.Ella se quejaba de dolor y exitacion.
-¡Luke!.-Hizo un grito ahogado.
-Falta poco preciosa.-Gemí.
Fue dificil pero logré hacerlo.A ella le dolía , eso era obvio pero despues de un rato lo disfrutó.
Las embestidas eran cada vez más fuertes y mientras lo hacía ella metía sus dedos en...Ya saben donde.
-¡Joder _____!.
Sus piernas comenzaron a temblar y yo podía sentir que estaba por venirme.Y llegamos juntos al tan esperado orgasmo.La agarré con fuerza para controlar sus espasmos.
Nos tumbamos juntos en la cama, con la respiracion agitada y llenos de sudor.
-Te extrañé tanto , bonita.-Dije.
Ella sonrió.-Y yo te necesitaba tanto , bonito.
¡Luke! ¿Como está ____?.-Se escucho decir a Alejandra al otro lado de la puerta.
____ abrió los ojos de sopeton y yo reí silencioamente.
-¡Si ya esta mejor! , en unos minuto bajamos.-Grité.
Nos vestimos rapido y bajamos donde estaban los chicos.
-¿Porque se demoraron tanto?¿Eh? , Morbosos.-Dijo Calum con cara de pervertido.
Todos rieron incluyendonos _____ y yo.
-Calum , tu no tienes ningun derecho a decirnos morbosos.Despues de todo no fuí yo el que se grabó mostrando a su "Amiguito".-Todos ríen menos Cal.
-Y poreso esque te odié a ti y Ashton por tanto tiempo...Ya que lo subieron a Youtube.¡Imbeciles!.-Ríe.
-Fue solo una broma...Hablando de Ashton...¿Que habrá pasado con todos?Ashton , Peter , Justin y Sam.
-Ni idea.
-Bueno chicos , fue un gusto conocerlos pero ya me tengo que ir.He estado bastante tiempo fuera de casa.-Dice _____.
-Yo te llevo.-Dije.
______ se depidió de los chicos , de todos con un abrazo.El camino fue incomodo , yo trataba de meterle conversacion pero ella respodía cortante.Creo que se arrepintió de lo que hicimos.
Al llegar a la mansion ella no se bajó de inmediato sino que se quedo sentada con los brazos cruzados.
-¿Pasa algo?.-Pregunté.
-Pasa...¡Que me hiciste Anal sin preguntarme!.-Dijo sin pelos en la lengua.-¿Sabes como me siento ahora?.
-No.-Murmure.
...
-Ahora me siento más tuya que nunca , bonito.
Me agarro del cuello y me atrajo hacia ella y me beso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ho-ho-ho-holaaaa!!
Y?Que le parecio el capitulo?
A mi me encanto!!.
Bueno ayer estube leyendo mi novela y me di cuenta de que cometí un error.Habian muchas partes que no se entendieron muy bien y por eso les pido que si no entendieron algo me lo hagan saber en los comentarios <3 Eso muchas gracias por seguir esta historia paso a paso , me siento feliz por que ya tengo 4.000 leídos y eso me emociona ya que cada vez hay más gente que la está leyendo
Gracias a ustedes.
Y ojala les guste este capitulo
ComentaVota&Dusfruta<3
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
RomanceAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...