Capitulo 14

2.9K 124 8
                                    

-Luke....Que hacemos?.-Dice un poco timida y asustada.

-Amandonos bonita , Estamos amandonos.

Con un brusco movimiento la chica logra separarse de Luke, sale de la cama y saca la sabana dejando al rubio destapado para taparse ella misma.______ se veía muy asustada , pero tambien  muy enojada.

-Te das cuenta de lo que estabas a punto de hacer?.

-Si , si me doy cuenta._____ yo quiero estar contigo.-Al rubio se le estaba escapando la situacion de las manos.

-Claro! pero solo un rato para despues ir a acostarte con otra¿Verdad?.

-Sabes que no es asi ____.

-Mira Luke yo no te conosco , no puedo acostarme con alguien que conoci hace apenas unas semanas , que no somos novios y que no se realmente lo que quiere conmigo....-Hace una pausa.-O mas bien, si se lo que quieres conmigo...Tu solo quieres tener sexo , eso es todo.

-Tu no sabes lo que realmente quiero; ESTA BIEN , si! , me encataria hacerte el amor lo admito , pero se que tu no eres como las demas , yo se que no sera facil pero necesitaba intentarlo.

-Quiero que te vallas.-Abre la ventana señalandole para que salga.

-____...

-Andate.

Luke comienza a vestirse pero sin despegar la mirada en _____ , se sentia molesto y confundido , hace unos segundos la chica no ponia ninguna resistencia pero luego se enoja, definitivamente se le haría muy dificil cumplir su apuesta.

Termina de vestirse , se dirije hacia la ventana pero antes se congela unos segundos mirando a ______.

-Solo recuerda que yo no me voy a dar por vencido , bonita.-Y ahora si , sale rapidamente por la ventana.

~Narra rayita~

No puedo creer lo que acaba de pasar , casi hago el amor con Luke; estaba realmente confundida , yo lo vi completamente desnudo y el a mi.Estubimos a punto de hacer el amor y yo no lo permiti.Siento que por una parte estubo bien lo que hice , pero por otra parte me arrepiento , yo tambien tenia ganas de estar con el.

****

Al siguiente dia no nos hablamos , nisiquiera nos miramos , me parecía que lo estrañaba pero debo alejarme de esos pensamientos; el solo quiere sexo y yo no se lo dare.

-Ey! ____!.-Me di la vuelta y vi que Calum me llamaba.

-Calum , ¿Pasa algo?.

-No , solo queria saber si quieres que te acompañe al almuerzo , eso si esque no tienes con quien ir.

-Claro,pero¿Te molesta que esten mis amigas?

-Porsupuesto que no , me haria falta conocer chicas.-El moreno lanza una media sonrisa  ,era bastante sexy.

-OK , vamos.

Llegamos al casino y por mas que lo evitara miraba a todas partes para ver donde estaba Luke pero no lo encontraba , quizas habia faltado o solo esta tratando de evitarme.

-Hola chicas.-Saludo a mis amigas.-El es un amigo , se llama calum.-Pude ver como la cara de Alejandra paso de estar seria a estar perdida en los ojos marrones del chico.

-Ho..hola Me llamo alejandra , un gusto en conocerte.-Se veía nerviosa , ¿Sera que le gustaba ese chico? pero si era asi ¿Porque nunca me lo conto?.

-Hola linda.-Calum trata de hacerce el lindo con alejandra pero en eso aparece Justin , el odioso Justin Bieber.

-Alejandra Mi amor! ¿porque no me llamaste?.-Justin siempre , desde que tengo uso de razon , siempre ha fastidiado a alejandra y ella le seguia el jueguito y terminaron fastidiandose mutuamente.

-Sueltame idiota! no te das suenta de que me caes pesimo?.-Dice alejandra muy enojada.

-Ay amor , ya se que estas enojada por lo de la otra vez , juro no contarle a nadie mas que perdiste tu virginidad conmigo preciosa.-Creo que estos dos se gustan.

-Calum seria mejor que nosotros vallamos a comer a otra mesa , Vamos?.-Dije con gentilesa.

-Bueno adios chicas un gusto en conocerlas.-Calum se despide.

Fuimos a una de las mesas del fondo , ahi nadie se sentaba salvo los PLAYBOYS de la escuela; esos eran Luke , Justin,peter,Ashton y Sam , por sierto , Sam es mi mejor amigo pero gracias a que comenzaron las clases no nos vemos ya que el horario es diferente.

Definitivamente algo raro habia pasado , los PLAYBOYS no estaban en la mesa pero a Calum eso no le importo.

-Y....Eres...Novia de Luke?.

-¿¡Que!? , no porsupuesto que no , solo somos amigos.-Mentí.

-Estas segura? , yo se cosas que ni tu te imaginas.

-Como que cosas?.

-Cosas que te lastimarian mucho ____ , claro , si esque te llegara a pasar algo con Luke , pero confio en que lo que me dices es sierto.

-¿Que cosas sabes?.

-Naaa... No es importante ahora.

-Ok , pero algun dia me contaras.

Se termino la hora de almuerzo y me tocaba Matematica , me fui hasta la sala y me lleve la gren sorpresa de que Luke estaba con sus amigos.Que raro que llegaron temprano a clase , demaciado temprano diria yo.Entré lentamente a la sala , me sentí incomoda ya que solo eramos Luke , sus amigos y yo.

~Narrado principal~

Luke y sus amigos estaban desde muy temprano planeando algo para que Luke recupere a _____ , sabian que la chica llegaba de las primeras a la sala asi que se quedaron todo el recreo en ella.

-¿Estas seguro de que esto va a funcionar?.-Pregunta Luke.

-Si , confía en nosotros Luke , esa chica va a terminar rendida a tus pies , ahora lo que no entiendo es ¿Porque tanto interes en ____?.-Pregunta ashton en un murmuro.

-Eso no te importa  , solo ayudenme y luego les cuento.

En eso entra _____ bastante timida , nisiquiera le presta atencion al grupito y se sienta a esperar que comiense la clase.

Ahora los chicos se limitaron a hablar fuerte para que ____ escuchara.

-Hermano tienes que olvidarte de esa chica , Te tiene mal.-Musita Peter.

-Nunca te habia visto tan deprimido , ¿Que fue lo que te hizo?.-Ahora habla Justin.

-Mas bien , que fue lo que yo le hice.-Respira ondo y resopla.-La he tratado muy mal , y me arrepiento , esa chica me tiene loco , y ahora me detesta.

-Hermano , Creo que estas enamorado.

-Tu crees?.

-S....-Ashton iva a hablar pero ____ los interrumpe.

-Encerio creen que yo me voy a creer semejante estupides? , trendre cara de inocente pero no lo soy , sé perfectamente que que esto es una actuacion.

-Ok chicos pueden irse , tengo que hablar con _____.-Dice Luke con un tono serio.-Y bien que tienes para decirme? ,*señorita reclamos*

-Tu que crees?.

-Supongo que vas a regañarme como siempre y decirme cosas repetitivas como que soy un.....-Luke no pudo terminar su oracion ya que un apasionado beso lo interrumpio.-Y eso?

-Me parecio muy tierno lo que quiciste hacer , aunque salio muy sobre-actuado me encanto , asi que ahora besame y no me dejes ir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para las chicas que leen mi novela les digo que cambié el epilogo.

Chicas no quiero lectoras Fantasmas:c Comenten si les gusta o si quieren que siga.

*o*

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora