Capitulo 34

1.5K 66 3
                                    

Luke:

Estabamos en mi cuarto cambiando mis cosas de lugar para que las chicas estubieran mas comodas mientras Calum ,Zayn y yo , dormiremos en el living.Quitamos mis sabanas ,sacamos mi ropa de los cajones y dejamos el espejo ya que ellas lo necesitan más que nosotros.En eso se escucha en timbre , fui a abrir y mi estommago se estrujó de inmediato al verla.¡Que mierda estaba haciendo aqui!.Obviamente no deje que pasara.

-Luke , tengo que hablar contigo ¿Puedo pasar?.-Es tan hermosa y aunque quiera matarme se que en su interior sigue enamorada de mi.

-emm..¿Puede ser en otro momento? , estoy ocupado.-Ella me hizo un puchero y ahí yo caí muerto.¿Como puede ser tan perfecta.-E-esperame un segundo.

Entré rapidamente y reuní a los chicos , esta era la oportunidad para contarles que ______ estaba viva.Pienso que es muy pronto pero ya no tengo tiempo.Llamé a Zayn que estaba tomandose una cerveza.

-¡Zayn!.-Le hice señas para que viniera a mi cuarto , la chicas veían su novela en la sala así que no habia problemas.-_______...Está allá afuera.-El queria salir conrriendo pero lo detuve.-¡Espera imbecil!...hay algo que tengo que contarte.

-¡Que!¡Que pasa! ¡¿No ves que es ella?! Quiero verla.

-¡Pero ella no se acuerda de nosotros! una vez traté de hacer que recordara algo y no le hizo bien , por favor necesito que distraigas a los demas para hacerla pasar.-El asintió y se llevó a los chicos al baño.

Salí nuevamente y ella aun seguía ahi , la hice pasar pero antes asegurandome de que los chicos ya no estaban.Se sentó en uno de los sillones.Ella usaba un vestido floreado que le llegaba a medio muslo.Me sorprendió que aya vuelto a su estilo por que me encanta como se ve así.

Parecía una babosa dejando caer tanta saliba.No podía sacar la mirada de ella.¡Dios! , aún no puedo creer que ella este viva.

-¿Tienes algo para tomar?.-Se cruzó de piernas y empezo a recogerse el cabello.Probablemente ella quiere que yo me suicide.

-S-si claro...¿De que querías hablar?.-Fui a la nevera a buscar dos cervezas heladas.

Ella permaneció en silencio hasta que llegue con las cervezas , me pidió que me sentara junto a ella y yo no me pude negar porsupuesto.

-Mira , por lo que me acuerdo , tu "mataste a mis padres".-hizo unas comillas con sus dedos.-pero en vez de odiarte siento......-Suspiró.-Siento que eres bueno y que por tu forma de hablar y de expresarte , no serías capas de matar a alguien.-Saca una especie de foto de entremedio de sus.....¡OH POR DIOS!.

Esperen un momento.Ella acaba de sacar una foto de entremedio de sus senos , pero....esos no son su senos.¡Son muy grandes! Hablo de que cuando lo hicimos no estaban así de grandes.¿Se habra operado?.

Y sin darme cuenta me puse duro.

-Yo encontré una foto en el escritorio de James.Estaba en un sobre que decía "Hemmings"...¿Me estas escuchando?.-Estoy tan exitado que no puedo concentrarme en lo que está diciendo.Vamos Luke , concentrate.

-Ah?...Si , sigue , te escucho.

-Y bueno encontre esta foto en la que salimos besandonos en una cafetería.Ahora.-Quedó pensativa unos breves segundos.-Yo prodría pensar que está trucada , pero si tu tienes alguna explicacion para esto , me encantaría que me la dieras.

-Yo te la doy por todos lados...-¡Mierda porque dije eso!.-Q-que...Sí yo..yo puedo darte una explicacion.

Nos quedamos mirando y yo con una cara de estupido.-¡¿Y?!.-Dijo impaciente.

-Ah! si , si porsupuesto.-Tomé la foto y de imediato me acordé.-Esa foto la sacaron el primer día que nos conocimos.-Empecé a recordar ese momento.-Y yo te habia invitado a almorzar , ya que era tu primer día y estabas sola.-Ella me escuchaba con tanta atencion que me siento como un padre contandole un cuento a su hija , con la diferencia de que en este momento le haría el amor a mi preciosa hija.Si lo sé , sono muy mal lo siento.-Pero lo raro esque no tengo idea de porqué sacaron esa foto , ni quién.

-Luke , ¿Sabes porque te creo?.-Su mirada era inocente como cuando el día que la conocí.Negué con la cabeza.-Por que ayer , me paso algo muy raro.Conocí a un chico , se llama Sam.-¿Sam?¿Sera el Sam que conosco?.-Y su cara me pareció tan conocida.No le presté atencion de un principio pero cuando llegó Melissa , corrió a abrazarlo y me dijo que nosotras lo conocíamos.Y luego me desmayé.-Se acercó a mi.-Pero antes de quedar inconciente tuve como...Recuerdos , pero de cosas que yo nunca viví ¿Me entiendes?.

-Si , ¿Pero que recuerdos?.

Se acercó aún más.Estabamos a centimetros de que nuestros labios se toparan.-Eramos tu y yo.En una especie de cabaña , y yo pude sentir las mimas sensaciones de ese recuerdo...Nosotros estabamos , teniendo sexo.¿Eso es sierto?.

-No.-Ella abrió los ojos sorprendida.-Nosotros estabamos haciendo el amor...-Y por fin nuestros labios se encontraron ,me sentía tan deseoso de ellos.Era un beso desesperado.Y se me había olvidado completamente que los chicos estaban en el baño escuchando todo.

Se separó de mi lentamente.-Eres malditamente...lindo.-Recuerdo que ella nunca fue buena con el alcohol  , ya que no hablaba con facilidad.-Pero estoy tan confundida.Mi mente dice que te odie , pero tus ojitos me dicen que te crea y que te bese.

-Hazle caso a mis ojitos entonces.-Tomé su rostro con una mano y la otra la pose en su cintura.Nos volvimos a besar reiteradas veces.

Ella comenzo a reirse como una niña , y era tan contagiosa que yo no aguante.Nos pusimos a reir como locos y ella se apoyó en mi pecho.Se sentía tan bien que estuviera serca mio.

-¿S-sabes? , Tengo muchas ganas de hacer el amor contigo Rubio.-Comenzo a reir nuevamente.-Pero estoy con mi periodo y no creo que quieras terminar todo ensangrentado.- ignore su comentario desagradable por que me dio mucha risa.

-Estas jodidamente borracha bonita.

Besó mi cuello dejando pequeñas marcas que se borraban al rato , hasta que llego a mi boca.Tiró suavemente de mi piercing y volvió a deborarme en un beso.

-¿Te p-pue-do hacer...una pregunta?...¿Porqué siempre me dices bonita?.

Rayita:


¡Mierda! , estoy jodidamente borracha y apenas me tome una lata de cerveza.

Soltó una risita sexy y masculina.-Esque eres bonita , y cada vez que te lo decía te ponías roja como un tomate.-¡MALDITA MENSTRUACION!

Y desde mi interior salió una carcajada terrible que no cesaba.-Eres perfecto Luke...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luke Te amo!!!! Comenten y voten^^

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora