-E-Estoy bien , bonito.Tienes que irte, nos pueden ver.-Se despidio de un beso lento y se fue.
Nunca me había sentido tan vacía , ahora me arrepiento de haber dejado que se fuera.
En eso aparece Melissa y me abraza llorando , ahora que me acuerdo de todo me siento tan feliz al abrazarla , tan feliz de volver a ser amigas o hermanas mejor dicho.
Recuerdo que cuando tenía 15 , Melissa , Sam y yo fuimos a nuestra primera fiesta , no recuerdo haberla pasado tan bien en otra.Bailamos hasta no poder más , Melissa y Sam se dieron su primer beso y yo...Bueno yo celebraba mi soltería.
Y ahora estamos tan grandes , ella va a ser mamá y se ve hermosa con esa panza.
Limpié sus lagrimas y la console , para ella no era facil todo lo que estaba pasando.
-Perdoname ______ , por favor perdoname.-Dice ella aferrandose con fuerza a mi cintura.
-¿Porque tendria que perdonarte?.-Dije separandola de mi con delicadeza.
-Por todo lo que hice.Patrick me dijo que habías recuperado la memoria y me siento terrible por que yo ayude a James en todo:c.-Respiró profundo.-¿Porque no te escapas con Luke?Me dijo que tu mamá le habia pagado unos pasajes para viajar a (TP)___.
-No pienso dejarte aquí sola con este enfermo.
-_______.-Dijo ya más calmada.-El...James es mi padre.
Esas ultimas palabras me dejaron paralizada , no es posible que James sea su padre , seria horrible que.....Esperen.Si Melissa es hija de James y James es el tío de Luke , eso quiere decir que mi bonito es primo de Melissa y que el hijo que esta esperando es...¿Que es exactamente de Luke?.
-C-como que es tu padre.¡No! eso no puede ser si...-Como explicar lo inexplicable.
-Si te sientes confundida por lo de mi bebé , es preciso decirte que....-Respiro hondo.-Este bebé no es de Luke.
Simplemente no sabía que decir.
-Entonces...¿De quien es?.-Dije curiosa.
-Por favor hablemos de esto en otro momento¿Si?.-Asentí.
Despues de eso , nos fuimos al despacho de James.Se supone que yo no recuerdo nada así que tengo que Hacer una buena actuación , cosa que no se me hace dificil , después de fingir orgasmos cuando tenía sexo con Lucas era capaz de fingir muchas otras cosas.
Estabamos todos ahí.Estaba Lucas , Peter , Sam , Melissa ,Patrick y porsupuesto James.
Hablamos y planeamos un monton de cosas para como matar a Luke.Aún me cuesta mucho pronunciar esa frase."Matar a Luke".
Cuando ya estaba todo listo y nos estabamos alistando para hacer todo lo planeado , James toma su pistola , esta era dorada y con unos detalles de diamante.Apuntó a Patrick y sin dejar que el pobre tipo siquiera gritara , le disparó , le disparó a sangre fría , sin remordimiento ni pena.Yo me pregunto porque él mismo no mata a Luke si tanto lo desea.Pero pensandolo bien no quiero que él lo haga ya que lo haría así como lo hizo con Patrick.
Se quedó ahí parado en frente de su escritorio viendo nuestra caras de atonitos tras este horrible crimen.Me miró fijo , como si quisiera decirme algo con la mirada.
-No me miren así , todos sabían o se enteraron de lo que soy.A este hombre lo maté por que era un traidor , quizo arruinar mis planes pero me di cuenta a tiempo.Ahora vayan todos a donde tienen que ir y hagan lo que les dije.-Guardó el arma en un baúl que estaba cerca de la puerta y se retiró.
Todos nos miramos las caras y se fueron retirando uno por uno a sus puestos.A mi me tocaba la parte más dificil , tenía que ir al departamento de Luke y hacerle creer que me escapé de la masión para irme con él y escondernos donde se supone James nunca nos encontraría.Obviamente James si sabe que vamos a estar ahí.
Melissa tiene que llegar en el momento exacto , diciendo que James nos había encontrado y ahí viene la actuación , tengo que ponerme en personaje de villana de teleserie e intentar matar a mi bonito.Es evidente que no lo voy hacer y eso James lo sabe por eso va a intentar utilizar el control remoto pero como es falso , ya que Melissa tiene que cambiarlo , en un movimiento ninja cambiaré el arma real que tendré y utilizaré una falsa.Voy a hacer como que a la pistola se le acabaron las balas y ahí hay que dejarlo todo en las manos del destino.
Partí hacia el departamento de Luke ,estaba nerviosa y no sabia como empezar , no sabía que cosa contarle primero.Llegué al edificio y tomé el ascensor , fuí hasta el departamento 104 que es el de Luke y toqué el timbre.Nosé porqué etoy dando tantos detalles , supongo que es por el nerviosismo.
De inmediato habre la puerta Calum y al verme tan asustada me miró casi con lastima , me hizo pasar y me dijo que Luke habia salido a buscarme.¡Mierda eso no tenia que ser así!.Salí corriendo para llegar casi con asma al estacionamiento y ahí estaba , sacando las llaves de su auto del bolsillo , me alegra saber que llegué a tiempo.Corrí lo más rapido que pude para saltar encima de él y caer al suelo dandole mucho besos posesivos , no quiero dejarlo , no quiero que le pase nada malo a mi bonito.
-¡Ay , bonito no sabes lo preocupada que estaba mi amor!.-Dije repartiendole besos cortos por todo el rostro.
El ríe , no sé como pude olvidarme de esa sonrisa.
-Espera , mi amor que pasa?.-Dice con cara de incredulo.
-Pasa que ya comenzó todo , y no quiero que te pase nada.-Dije al borde de las lagrimas.
-Ey...-Dijo tomando mi rostro en sus manos.-Ya hablamos de esto , ya sabes lo que tienes que hacer , yo voy a estar bien te lo prometo.
-Luke...-Nos levantamos del suelo.-Me acordé.
-No tienes que actuar conmigo ____ , eso es solo para cuando esté James.-Dijo esbozando una media sonrisa.
-No , no , no.-Dije como en un canto.-Es verdad , me acordé de todo , me acordé de ti , de mis papás de mi hermano...De la cabaña , de las velas y lo petalos de rosa.Me acordé mi amor.-Sus ojos se volvieron brillosos y hasta entonces no recordaba lo sensible que yo era y comence a llorar como una condenada.
-T-Teee....¿Te acuerdas?.-Dijo con cara de ilusion y comenzo a darme vueltas en el aire muchas veces y dandome un beso inolvidable.¡Yo amo a este jodido rubio!.-No sabes lo feliz que me pone oír eso.
-Te amo.-Dije breve pero sinceramente.
-Te amo.-Respondió.-¿Has visto o leido "Bajo la misma estrella"?.-Yo asentí ríendo , eso no tenia nada que ver con lo que había pasado.-Bueno , tu sabes que ellos dicen siempe "Okay" , entonces creo que nuestro "Okay" es un "Te amo".-Me largue a reir y Luke me miraba enfadado.
Me aferre a su cuello y lo atraje hacia mi , lo besé.-"Te amo bonito".
-"Te amo bonita".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Awww<3 , nosé ustedes pero a mi me encanto:ccc
Si le copie a "Bajo la misma estrella" y que? skdjhfgdhj Bueno ojala les aya gustado:3
Las amooo*-*
ComentaVota&Difruta<3...
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
RomanceAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...