Capitulo 22

2K 90 2
                                    

-Pero que mierda acaba de pasar.-Dice Luke e intenta llamar denuevo pero el celular había sido apagado.

*esa voz me parecía conocida* , decía el rubio en su interior.

Intento llamar nuevamente , pero nadie contestó y decidió ignorar lo que había pasado.

******

Ya eran las 12:00 del día y Luke se preparaba para ir al instituto.Se dió una rapida ducha con agua fría , se arregló y partió a su auto.

Ya habían pasado semanas desde la muerte de _______ , y aunque el chico todavía sentía ese vacío tras su partida , seguía con su vida lo más normal posible , solo que ahora no se acostaba con una chica distinta cada noche.Era estudioso y responsable , no en su totalidad , pero lo era.

Al llegar se encontro con los amigos de ______ ; Abi , Ale , Kim , Calum y Javiera , Zayn no estaba por que aún seguia hospitalizado.Decidió acercarse a ellos y hablarle , obviamente a ellos les pareció extraño ya que nunca habían hablado con él pero lo aceptaron.

Hablaron muchas cosas , pero en todos los temas salía ______.Ya no lloraban al recordarla sino que sonreían por cada momento que describían.

Siguieron hablando por un rato hasta Luke recibe una llamada del mismo numero que antes.

-Diga?.

Y una voz en susurro le contesta.-mi amor , soy yo por favor ayudame.-Pero nuevamente la llamada se cortó al instante.

-¿_____?.-Dice luke con desesperacion , pero no podía hacer nada.

-¿Que dijiste?.-Pregunta Ale.

-E-Era ella , estoy seguro.-Afirma Luke.

-No jodas con eso Luke.-Dijo Calum.

-No te estoy jodiendo , era ella!.

-Y QUE FUE LO QUE DIJO?!.-Preguntó Kim.

-Dijo que era ella y que la ayudara , pero la llamada se cortó y cada vez que le devuelvo la llamada no contesta.

*****

-Melissa te juro que no se lo que pasó , pero te aseguro que no volvera a pasar.

-¡Eres un idiota! , ¿Como esque ocurrió eso?.-Pregunto melissa enojada.

-Pense que si me iba un rato a la piscina  no pasaría nada.

-¡Que no vuelva a pasar! , y preparen todo para iniciar el protocolo "hemmings".-Ordena melissa y corta la llamada.

~ Narra Lucas~

¡Que fastidiosa mujer! , no entiendo por que quiere ayudar a ese tipo que nisiquiera conocemos.

Me diríjo hasta la casa donde estaban preparando todo para iniciar el proyecto , que por cierto , no tengo idea de lo que se trata.Me puse el traje radiactivo , ingrese el codigo y entré.Fui hasta donde el cientifico encargado de hacer todo.

-¿Todo listo para empezar?.-Le pregunte.

-Si , solo necesitamos la orden del Sr. Hemmings y comenzamos.-Informa el Cientifico , que se llamaba Patrick.

En eso suena el celular de Patrick.

*Pueden empezar*.

Y sin dejar que el cientifico respondiera , finaliza la llamada.

******

Los chicos y Luke fueron hasta la estación de policías para rastrear la extraña llamada.

-¿Y usted dice que era su novia , la cual murió hace dos semasnas?.-Pregunta el policía con incredulidad.

-¿No me cree? , en todo caso yo estoy aqui para que rastree la llamada no para que me haga preguntas estupidas.-Dijo Luke con enojo y tristeza al mismo tiempo.

-Muy bien , lo aremos , pero recuerde que no va a ser fácil .

-Solo hagalo , ne-cesito saber de donde proviene e-sa....llamada.-Dijo el rubio con voz quebrada.

Probablemente pasarón todo el día en la estación tratando de rastrear la misteriosa llamada , pero lamentablemente no pudieron.

Los chicos se fueron desilucionados por no haber logrado lo que querían.

*****

~Narra Luke~

Hace dos meses que no he vuelto a recibir ninguna llamada extraña , pienso que alomejor fue mi imaginacion , que el echo de perder a _____ me ha a puesto a alucinar.

Hay días que la extraño tanto y la necesito tanto que no puedo ni levantarme de la tristeza , del vacío que dejo al morir.Extraño , su risa , su voz , su cuerpo , extraño su timidez y no sé como hacer para sacarla de mi cabeza.La quiero conmigo y la quiero ahora.

*Hola mi bonita , te escribo para contarte que he estado pensando mucho en ti.Estoy estudiando mucho , casi ya ni he tenido notas rojas , y he mejorado mi comportamiento , y todo para que te sientas orgullosa de mi.

Recibí una llamada muy extraña y pense que eras tu.....pero es obvio que no lo eras.No sabes cuanto te extraño mi amor , no sabes todo lo que te pienso , ya no se que hacer con esto mi bonita , quiero estar contigo y....No puedo.

                                                       Te Amo*


Dejé la carta en la lapida junto con la flor y me fui.

Siento que cada día estoy mas marica, pero por una extraña razon me gusta pensar tan profundo.

MIERDA LA EXTRAÑO TANTO.La extraño como un puto marica.

*****

Al otro día Luke se preparaba nuevamente para ir al instituto.Y al llegar el director le entrego un papel.

Luke hemmings , le informamos que por sus buenas calificaciones , ha ganado una beca , pero con la condicion de ir como estudiante de intercambio a España.

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora