-Perdon.
-¿Que?.-Realmente ____ no sabia que decir.
-Que me perdones por todo lo que te hice , ya se que es un poco tarde pero necesitaba hacerlo.-El chico demostraba culpabilidad , pero nadie sabe lo que pasa por su mente.
-No lo puedo creer , ¿y se puede saber a que se debe tu repentino arrepentimiento?.-ella simplemente no creía .
-Tuve mucho tiempo para pensar , 2 años para ser exactos , y me di cuenta de la mierda que te hice , volvi para ver si podía solucionarlo , te fastidie un poco pero lo hice por que me encanta verte enojada y me hice pasar por psicologo y aqui esoy pidiendote perdon.
-Solo dios perdona y si me disculpas , me tengo que ir.-El castaño no la detuvo esta vez , sabía que ella quería irse.
****
____ llego a su casa a eso de las 12:00 del día , se dio una rapida ducha se arreglo , se maquillo , se puso su ropa favorita , unos jeans y una polera de tirantes que dejaban ver mas de lo deseado , pero a ella le gustaba.Al terminar de arreglarce tomo las llaves de su auto y se fue a su liceo , por suerte hoy todos entraban a la 13:00 asi que no iva tarde.Al entrar vio de lejos a la misma chica que vio en su cita al psicologo , se acerco a ella para saludarla y por suerte ella le contesto gentilmente.
-Hola , ¿tu eres la chica que vi esta mañana en el medico verdad?.-Pregunta ______
-Si , mucho gusto , lamento no haberte saludado pero no pense que te volveria a ver , me llamo Abi.
-Mucho gusto Abi , soy _____ ,¿Que clase te toca?.
-Inglés
-Perfecto , vamos juntas.
-Dale vamos.
Se fueron a su clase , se sentaron en el ultimo puesto y en eso entra Javiera junto con Kim y Alejandra y al ver a ____ sonrieron y se fueron a los ultimos puestos.
-Hey Amiga , nisiquiera nos esperaste.-Alejandra mira a Abi gentilmente.-¿Quien es ella?.
-Abi , gusto en conocerte , no necesito saber tu nombre por que ya se quien eres.-Dice dulcemente Abi.
-A si? y de donde?.
-Eres la novia de uno de los chicos mas populares , Justin dice que estas muerta por el.
-¡¿Que?! , el no es mi novio , solo es un fastidioso que le encanta molestar.-Dice alejandra bastante molesta.
-Ups* , lo siento.
-No imorta , no es tu culpa.
La conversacion estaba interesante pero al parecer a Javiera no le importaba mucho ya que entró a la sala un chico , moreno y muy guapo , al presentarce dijo que se llamaba Zayn y a Javiera parecio encantarle.
Estaba _____ sentada con Abi , Kim con Alejandra y por esas casualidades de la vida Javiera estaba sola y precisamente ahí se sento el moreno.
***
Mientras tanto luke estaba en su clase de Matematica , totalmente aburrido ya que no le tocaba esa clase con su amigo peter ni con _____ , tenia muchos amigos pero con ellos la pasaba mejor.No se había dado cuenta que a su lado habia un chico y le parecía muy conocido , hasta que por fin se acordo , era el chico que habia tratado de zorra a _____ y que quería matar a golpes.
-¿Que tienes con ___?.-Pregunta luke sin previo aviso.
-¿Disculpa? , ¿Te conosco?.-Dijo con tono creído.
-Si nos conocemos , eres el que interrumpio mi apasionado beso con una chica , a la cual trataste de zorra ,¿Te suena?.
-Ah , cierto , eres el imbecil que quiere comerce mis sobras.
-Que bien! , muy machito de tu parte tratar asi a una mujer.-Se levanto de la silla y agarrandole el cuello de la camisa a Lucas lo levanta y mirandolo fijamente a los ojos le dijo.-¡De donde conoces a _____! y responde ahora mismo!
Toda la clase se les quedo viendo y Luke no se puso nervioso en ningun minuto , Lucas era una clara competecia y el no podia dejar que le quitara su apuesta.
-Tranquilo , a _____ la conoci una noche en una fiesta , ella estaba borracha y la lleve a la cama , eso es todo , pero si te gusta haz lo que quieras con ella , total ya esta usada.
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
RomanceAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...