Capitulo 85 No me rendiré.

871 51 10
                                    

-No quiero que mueras por mi...-Dije abrazandolo.-Hay una cosa muy importante por la que debes quedarte conmigo.

Se separó de mi y enarcó una ceja.-¿Que cosa?

No debí haber dicho eso.¿Y ahora que digo?.No quiero contarle aún que estoy embarazada.

-Solo trata de recuperarme...pero sin arriesgar tu vida.-Acariciçe su rostro y el cerró los ojos.-Te amo.-Susurré.

-Yo tambien te amo, bonita.-Dijo depositando un beso en mis labios.Fue cálido.

Luego me fuí para dejarlo pensar en que es lo que haría.

No soy de hacerme la dificil siempre, y menos con Luke, que a la primera mordida de labio caigo rendida.Pero quiero sentir que de verdad esta arrepentido, y que su amor rompe con todas la barreras.

(...)

-¡Niña que estas embarazada!, no puedes hacerte la dificil sabiendo que en cualquier momento James hace una de las suyas y te deja sin el padre de tu hijo.-Me regaña Alejandra mientras se toma una pastilla de vitaminas, ella si que cuida su embarazo, será una gran madre.

-No me retes.-Dije poniendo cara de perrito mojado.-Solo quiero que se reviva la llama del amor.-Dramaticé.

Ella suelta una risita.-Esta bien pero que no sea por mucho.

La abrace y le di un beso en el cachete.-No te preocupes...por primera vez desde que estamos aqui tengo un buen presentimiento.

-Esperemos que asi sea...-Nos sentamos en su cama.-Me pregunto porque nunca fuimos capaces de denunciar a James...¿No hubiese sido más facil todo?

-Tuvimos miedo, eso fue lo que pasó.-Dije haciendo una mueca de resignacion.-Y creo que en el interior pensabamos que ibamos a lograr hacer recapacitar a "Mister. James".-Ironicé haciendo comillas con mis dedos.

-Quisimos hacernos los osados.

Asentí.-La verdad es que si...y me siento realmente mal.-Bajé la mirada a mis manos nerviosas.-Quizas hubiesemos evitado algunas desgracias.

-Quien sabe.-Dijo suspirando.-Pero ya estamos acá, y James esta cada vez más debil..

-¿Tu crees?

-En el funeral _____...-Sonrió.-En sus ojos vi el miedo de ser derrotado; y ese miedo se lo causaste tú.

Mordí mi labio inferior pensativa.-No me lo creo.James ¿Miedo?...Yo siento que la unica que esta siendo derrotada soy yo...

-¡No digas tonterías!...Cariño, el sabe que tu eres la unica que lo pone en desventaja.

-¿Y entonces?...

-Y entonces...No te rindas.-Me tomó de los hombros y me sacudió.-Estamos cada vez mas cerca de la victoria...-Se puso de pie en la cama y comenzo a cantar.-Nunca nadie me va a dominar...¡YO VOY A PELEAR!.


Yo conosco esa cancion.¿Pero de donde?...A ver , a ver...

¡Ya sé!

Esa cancion es de una pelicula que siempre veía de pequeña.Se trataba de un caballo.¿Como se llamaba?...Mmmm...¡Ah, si!: Spirit, un corsel indomable, adoro esa pelicula.

Me levanté tambien y comencé a seguirla.-Nunca nadie me va a dominar ¡YO VOY A PELEAR!...No me rendiré nunca yo me rendire ¡No!.

Alejandra saltó de la cama y comenzó a saltar por todo el cuarto cantando.-Atrapado estoy y no me montaran...

-¡JAMAS! lo veran...No me rendiré nunca yo me rendire ¡No!.-Salté junto a ella y terminamos juntas la siguiente estrofa.-¡Mi libertad buscaré!


Salímos de la habitacion corriendo como niñas hasta llegar al salón donde estaba Calum y Lucas.Nosotras comenzamos a cantar mientras girabamos al rededor de ellos.

-¿Que fue lo que pasó?...No sé que sucedió, atrapado voy aqui ¡Y no es donde debo estar!

Por alguna razón Calum tambien se la sabia y continuó cantando la frase siguiente.-Ya lo sé hay que pelear.-Abrazó a Alejandra por detras y acarició su vientre.-Con más fuerza hay que luchar.

-Ya verán voy a escapar...-Canté sonriendo.-¡James!...Piensalo es mejor soltarme oh, oh , oh ¡Oh!...

Luego los tres cantamos el coro y Lucas se nos unió a la mitad, cuando porfín recordó que canción era.-Nunca nadie me va a dominar ¡YO VOY A PELEAR!.

En eso se escucha a Luke bajar las escaleras cantando lo que seguía.¿Que acaso todos se sabian la cancion?.-No me rendiré nunca yo me rendiré ¡No!

Y ahí estabamos todos cantando.Riendo y sintiendonos mas seguros que nunca.Esta guerra la ganaríamos si o si.

-¡Atrapados estamos pero no nos montaran!¡JAMAS! Lo veran...No me rendiré nunca yo me rendiré ¡No!

-Mi libertad ¡buscaré!.-Finalicé el coro.

Luego todos hicimos un circulo e hicimos una especie de ronda.

Si!¡Soy Libre!.-Cantó Calum.

En esa parte de la pelicula se escucha un disparo y todos nos agachamos y nos tapamos la cabeza cubriendonos.Sonará ridiculo, pero para mi fue una de las más hermosas imagenes que he visto...Lastima que faltaban algunas personas.Pero no dejé que ese pensamiento arruine el momento.

Nos levantamos depacio y nos miramos entre todos sonriendo y agitados.Miré a Luke y este me guiño el ojo.

Entonces Luke grita.-¡Oh! Nunca nadie me va a dominar...

Los otros lo seguimos.-¡YO VOY A PELEAR!....No me rendire nunca yo me rendiré ¡No!

-¡No!

-¡No!

-¡No!

-¡No

-Soy un portro salvaje y no me montaran...-Grité.-¡Jamas! lo veran..

-¡No me rendiré! nunca yo me rendire ¡No!-Continuaron los demas.

-Mi libertad ¡Buscaré!.-Cantó Lucas.

-¡Eh!¡Hu!¡Eh!¡Hu!.-Gritaban Lucas y Calum.

-¡Si! Soy Libree....-Dije.

-¡UUUU!¡Soy libree!.-Finaliza Luke, y pegó el grito del final.Juro que se vió muy sexy.

(En multimedia les deje la cancion)

Despues de eso todos nos abrazamos y besamos.En ese momento me sentí con más fuerzas que nunca.Porque como dice la cancion.¡Mi libertad Buscaré!.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUE HERMOSO:$

Quiero tomarme un tiempo para agradecerles a todas por todo lo que han hecho.Son las mejores, de verdad, me han ayudado mucho.Difundiendo mi novela con sus amigas, dando votos, comentando...En serio, son las mejores muchas gracias.

PD: Queda muy poquito para que se acabe asi que esten atentas:c

PD2: Chicas necesito que todas colaboren y me digan algunas canciones para el capitulo final...Tiene que ser una cancion que les haga sentir nostalgia ¿Ok?

Graaaciaaas

ComentaVota&Disfruta<3

&quot;La apuesta&quot;(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora