Capìtulo Final. (1ª parte)

965 48 13
                                    

Corrimos hasta el aparcamiento con cuidado de que los demas guardias no nos escuchen.Alejandra y Calum se fueron junto con Lucas en su auto, y los demas nos fuimos en el coche de Luke.

-Alejandra.-Habla Liz y la morocha asiente.-Ustedes van detras de nosotros para seguir el camino.Si se pierden llamas a ______.

-Esta bien...Nos vemos.-dijo subiendo al auto.

Todo el camino me la pase tratando de sacar el nudo de angustia que tenía en el estomago.Es que no podía dejar de llorar.El solo hecho de imaginarme que pasaría si James nos encuentra me ponía mal.Andrew manejaba y si no fuera por Liz , que seguía explicandonos el plan, todo estaría en absoluto silencio.El ambiente era denso y oscuro, apenas se podía ver el camino pero apezar de eso lo reconocí muy bien.Era el camino hacía el galpòn.Donde le disparé a Luke.

Llegamos al portón del recinto donde estaba el susodicho galpón.Lucas nos seguía despacio por la hiedra.Nos adentramos y llegamos a un lugar bastante alejado del galpón.Ahí dejamos los autos pero antes Liz sacó unas bolsas de ellos que contenían cosas para comer.

-¿Creen que no nos encuentre aqui?.-Dije camino a nuestro refugio.

-Es obvio que nos va a encontrar, de alguna u otra manera nos va a encontrar.Pero por ahora nos sirve para descanzar.-Responde Liz.

Andrew forzó las puertas del galpón para abrirlas.Mi corazón latía a mil.No quería volver a entrar a ese lugar.Luke me observaba confuso.

-Este lugar...-Dijo tratando de recordarlo.-En este lugar...

-Shh...-Lo callé poniendo un dedo en sus labios.-No quiero seguir recordandolo.

Me acurrucó en sus brazos y besó mi cabeza.-Yo no te culpo bonita.Yo no culpo a nadie.

-¿Sabes?.-Me separé de el aún con nuestras manos unidas.-Nunca en mi vida he deseado matar a nadie.Pero en estos momentos tengo tantas ganas de matarlo a él...Y luego me pongo a pensar...¿Tendríamos que perdonarlo?¿Tendríamos que hacer que se arrepienta de todo lo que hizo dandolde todo el amor que nunca tuvo? o...simplemente deberíamos dejar que sufra.Teniendo una muerte dura y lenta...Pero nada de eso solucionaría todo lo que hizo.No nos devolvería la familia que nos rompió.No nos devolvería a los amigos que perdimos.-Luke me miraba con atencion.-Yo ya no estoy dispuesta a perder mas gente...Y estoy segura de que si nos encuentra nos va a matar a todos.Porque al fin y al cabo el hizo todo esto para casarse con Liz, y cuando se entere de que sus planes no han salido como el queria, nos va a buscar por cielo mar y  tierra...Y no le va a temblar la muñeca para dispararnos.Respondeme esto Luke.-Levantó las cejas.-¿Nostros tenemos la culpa de sus fracasos como persona?...No, no tenemos la culpa de que la mujer que amaba se haya casado con su hermano, que encima era el consentido de sus padres, los cuales lo dejaron de lado siempre.¿Merecíamos esto?¿Tu merecías esto?¿Yo merecía esto?¿Tus padres lo merecían?¿Calum lo merecía?...-Mis ojos comenzaban a llenarse de lagrimas.-¿Melissa lo merecía?....Nadie lo merecía.

Todos ya habian entrado menos nosotros dos.

-Tienes razón en todo lo que dices.-Me atrajo hacia el.-Y entiendo que tengas ganas de vengarte.Pero tu y yo sabemos que ese no es el camino correcto...Eres una mujer inteligente, y esa es una de las cosas que más me impresionan de ti.Que eres capaz de analizar una situacion al instante.Y por eso mismo sabes que con matarlo no sacamos nada.

-No soporto más todo esto...Yo..-Me interrumpió besandome dulcemente en los labios.

-Yo te juro que todo va a salir bien...Te lo juro por el hijo que esperas...

Ese comentario hizo que yo abriera los ojos de sopetón.-¿Q-Quien te lo dijo?

-No importa quien me lo dijo.Lo que importa es porque TÚ no me lo dijiste.

Sonreí culpable.-Lo siento...-Murmure.

-Que no vuelva a pasar.-Dijo aproximando su boca a la mia.Me besó nuevamente mordiendome el labio.

Entramos al galpón-aunque yo no quería-Y nos encontramos con los demas que estaban tirados encima de una frazada comiendo sandwiches y bebiendo jugo de naranja.

-Hasta que por fin entran...¿Que se quedaron haciendo?.-Pregunta Calum.

-Eso no debe importarte cariño, preocupate de cuidar a la futura mujer de tus hijos.-Lo regaña de forma divertida Liz.-Ven hijo, quiero conocer a tu linda chica.-Luke me tomo de la mano y caminamos juntos hacia ellos.-Ya se que ya hablamos antes pero no tuvimos tiempo de platicar.

Sonreí un poco timida.-¿Y que es lo que quiere saber de mi?

-Solo dime cuanto amas a mi hijo y por que...

-¿En frente de todos?

-Vamos _____ queremos escucharte.-Dice Alejadnra acomodandose en el regaso de Calum.

Suspiré.-Bueno...Yo amo a su hijo de una manera muy especial.Porque apezar de que cometa unos errores garrafales, termino perdonandole todo, pero lo hago por que sé que él me ama...¿Y porque lo amo?.-Lo miré y el estaba sonriendo.-Lo amo porque...es lo que mas me importa en este momento.Osea, deje a mi familia por venir a salvarlo, y el hizo lo mismo.Dejamos de lado todo para cuidarnos el uno al otro.Y tambien porque creo mucho en el destino, y desde pequeña que siempre dibujaba a un chico muy parecido a él...lo veía en sueños y lo imaginaba siempre.Y cuando lo vi como persona real, supe de inmediato que tanta casualidad no era normal.Era el.El hombre que busque por todas partes y justo cuando me estaba por rendir...lo encontre.

-Wow!...Eso si es amor.-Dice Liz sonriendome.-Entonces te acepto...eres la mujer que siempre quise para mi hijo.

-Aunque no la aceptaras de todas formas estaría con ella.-Aclara Luke abrazandome.-Te amo...

-Yo tambien te amo...

-¡Genial!, ustedes amandose y yo aqui, embarazada de un hombre que ya nisiquiera me mira.-Alega Alejandra bufando.

-Yo te miro siempre, nena.-Dice Calum besandola ferozmente.Creo que por un momento se olvidaron que estabamos todos mirandolos.

-Yo tengo a la mujercita más bella del planeta.-Habla Lucas mientras le daba un poco de jugo a Fatima.

-Quien lo diría...Mi hijo esta rodeado de gente hermosa.-Liz se gira para mirar a Andrew que estaba muy entretenido comiendo-¿No piensas decir nada?

-¿ah?.-Dijo confundido.

Liz suspira divertida.-Nada amor luego tendremos tiempo de hablar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decidi que quiero prolongar el sufrimiento:cc

ComentaVota&Disfruta<3

&quot;La apuesta&quot;(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora