Capitulo 19

2.6K 101 4
                                    

*INFORMACION DE ULTIMO MOMENTO*

*El día de ayer a la 16:47 Horas, hubo un altercado que termino dejando a un chico de 17 o 18 años probablemente, con riesgo vital y a una joven desaparecida. No tenemos más información al respecto, en unos instantes pondremos la foto en pantalla de la chica para que nos ayuden a encontrarla.*

~Narra Luke~

Me duele la cabeza como nunca antes , ¿Que me paso? , me habré emborrachado quizás o tal vez me pasó un camión por encima , cualquiera de las dos opciones es dolorosa.

*AUN NO SE PUEDE ENCONTRAR A LA CHICA CON VIDA*

Se escuchaba la radio desde lejos , y es ahí que me pregunte donde estaría _____ , traté de levantarme pero me dolía mucho el brazo y una pierna , y tenía muchos chichones en la cabeza. ¿Qué me paso?.

EL PACIENTE ESTA DESPERTANDO.-Dice una voz la cual yo no reconocía , luego  me doy cuenta de que estoy conectado a muchas cosas y me percate que estaba en un hospital.

Quise gritar pero me sentía débil , y debía averiguar qué había pasado.

En un momento estoy haciendo el amor con ______ y en segundos estoy en un hospital. Esto definitivamente es raro.

¿Donde está mi bonita?¿Porque no esta aqui conmigo?, no me acuerdo de nada , es como si me hubiera dado un golpe tan fuerte en la cabeza y se me aya olvidado todo lo que paso.

-Buenos días Sr. Hemmings , ¿Se encuentra bien?-Era la enfermera, estaba muy buena , pero no quería pensar en ella sino en ______.

-¿Que me paso?.-dije serio.

-¿No se acuerda de nada?.-Pregunta preocupada.

-No.-luego de eso la enfermera llama al doctor y comienzan a revisarme, yo la verdad que no entendía nada.

*****

-¿Que paso?-Dice Javiera.

-Javiera!!! Por fin despertaste , le dispararon a Zayn!.

-¡Que!.

-No me pidas que te explique que fue lo que paso por que no me acuerdo.-dice con desesperación Alejandra.

Zayn está tirado en el suelo con  su mano presionando su estomago ya que la bala le había llegado ahí. Trata de respirar con tranquilidad pero cada vez se le acortaba mas su respiracion.

-¿d-on...Donde estan los otros chicos?.-Dice con dificultad Javiera.

-No lo sé.-Alejandra comienza a llorar , esa situación era demasiado para ellos.

En eso se comienzan a escuchar las sirenas de las ambulancias.

-Zayn! , vas a estar bien ¿Ok? , te vas a poner bien.-Dice Javiera entre lágrimas.

Entran los paramédicos al lugar , y se llevan a Zayn con apuro pero con delicadeza. También se llevan a las dos chicas, pero de los demás , ni rastro.

****

-Te dije específicamente que no quería ningún muerto!.-Grita Melissa.

-¡Tú no tienes idea de lo que paso! , no tuve elección.

-Eres un imbécil, ahora vamos a ir  a la cárcel , por tu culpa.

-¿Por mi culpa? , ¡Dime quien fue la que ideó todo este estúpido plan! , y todo por el idiota de Luke , no sé en que estaba pensando cuando decidí ayudarte.

Estaban en un auto afuera del hospital donde se encontraba Luke. Necesitaban saber, si él había despertado. No querían cargar con otra muerte.

****

Mientras tanto a Luke seguían revisándolo.

-¡Me pueden explicar que mierda paso!.-Luke se sentía desesperado, quería saber que había paso con _____.

-Sr. Hemmings , usted tubo un accidente.

-Gracias por explicar lo obvio doctor.-Dije enojado.-¿Donde esta.....

-Su....- el doctor no pudo responderme por que recibió una llamada y dijo que era urgente.Mi situacion es mucho mas urgente.

-Mil disculpas , tenía que atender.

-¿Me puede decir que pasó con mi novia?.

-La chica que lo acompañaba......Esta muerta , lo sentimos mucho Sr. Hemmings.

-¿Que? , NO!, ESTO NO ES VERDAD , USTED ME ESTA MINTIENDO , ¡¿QUIEN LE PAGÓ?! , QUIEN LE PAGO PARA QUE ME DIJERA ESA MENTIRA TAN CRUEL?!.

Esto no podía estar pasando , mi bonita estaba muerta y yo que estaba con ella no pude savarla.

-Tranquilo Sr. , esta informacion acaba de llegar , su ...novia , estaba desaparecida hasta hace algunas horas , pero la encontraron muerta en un barranco.

No pude evitar llorar.Yo le había echo el amor , yo le dije que la amaba y eso es sierto.LA AMO Y NO QUIERO PERDERLA, aunque no la conosco de toda la vida , me duele mucho lo que está pasando.

-Quiero verla.-dije.

-No puede , la  estan exhumando.

-¡Dije que quiero verla , no entiende!.-No podía hablar bien.Se veía tan tranquilo al decir que ella estaba muerta.

-Usted tiene que descanzar.

-Dejese de Mierdas Doctor , me acaba de decir que el amor de mi vida se murió y usted espera que yo me calme?! , ¿Acaso nunca perdió a alguien en su vida?.

-Sr....

-Sr. Nada!!! , ¿usted sabe que yo le hice el amor a esa chica por mimera vez? , ¿Usted sabe que ella era la unica mujer de la que yo me había enamorado? y me la quitan de las manos sin aviso!, ¿Que se suponde que tengo que hacer ahora? ¿Sentarme a llorar?.

Me levanté de la cama , me saqué todos los cables y tubos que tenia , y me fui.Exigi que me devolvieran mis cosas , tome mi celular y las llaves del auto.Me fui rapidamente hasta la cabaña en la que había pasado la noche mas perfecta de mi vida.DIOS LA AMO TANTO, y lo peor esque recien me doy cuenta.

Llegué a la cabaña  y todo estaba igual que la noche que hicimos el amor.Empecé a recorrer la casa para ver si ____ estaba ahí , pero , nada.Solo había una nota en el velador.

*acabo de pasar la noche mas especial de mi vida , y aunque no fue lo que esperaba , fue mejor que eso.Me sentí tan bien contigo Luke , pero tengo que alejarme de ti.Te deseo lo mejor Rubio seductor.Que seas feliz con tu familia , hijos , nietos y etc.

                                    Siento que apezar de lo poco que conosco de ti , TE AMO.*

-NO! , bonita , por favor no me dejes.-no se realmente a quien le decía pero esperaba que ella me escuchara.

****

-Gracias , por ayudar a que no nos metan a la carcel.-Dice melissa.

-De nada , pero debes saber que ahora mi sobrino va a salir a buscarla , y tenemos que impedir que la encuentre ,QUE NADIE LA ENCUENTRE, ¿Entendido?.-Dice el elegante hombre.

-Entendido...

****

Los chicos estab en el hospital , no sabían en donde estaban , lo unico que sabían era que Peter los había llevado hasta ahí.

-Estoy realmente confundida , ¿Que hizo Peter?.

-Ach* no se, lo unico que me preocupa ahora es saber donde estan los demas y saber que paso con_____.

*Nos acaban de informar que la chica desaparecida ,(TN) ______ (TA)_____ , fue encontrada muerta en un barranco.Las mas sinceras condolencias a la familia.*

-¿Esa no es....

-Si , es nuestra _____.-Dice Calum.

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora