Maratón 1/4
-Sabes que no tendre piedad de ti.-sentencia Luke aumentando sus movimientos.
__________, perdida en el mundo del placer solo puede emitir gemidos ,y algunas veces, gritos.
-Hoy no quiero romanticismo ¿Ok?.-Dijo por fin despues de batallar por calmar su respiracion.
Luke se embestía tan fuerte dentro de ______ que desde afuera del baño se escuchaban los golpe de sus cuerpos chocando.El rubio pensaba que si seguía así terminaría haciendole daño, asi que fue disminuyendo la fuerza, lo que se le hacía dificil por la exitación.
______ había bebido tanto que parecía otra persona, una persona mas osada, y en su mente solo repetía una frase <<Soy un zorra>>.Ella sabía que se comportaba asi por el alcohol, por eso no le tomo el peso a lo que hacía en ese instante.
Al darse cuenta de que Luke dejaba de embestirse,______ se enojó bastante, mas bien, se angustió por no poder llegar al orgasmo que tanto deseaba.
-¿Que haces?, no quiero que pares.-Dijo tratando de sonar una persona conciente, pero era imposible.
-Pero yo no quiero hacerte daño.-Le responde Luke con un sierto tono de hebriedad, no tanto como la castaña.
-Ya te dije que no quiero romancitismo.-Insistió la chica.
-¡No es romanticismo!, lo que pasa esque no me siento comodo aqui...-Contradecio de nuevo Luke alejandose de ella.-Estamos muy borrachos, es mejor parar si no queremos cometer un error.
-¿Y eso que?¡Solo sigue!.-Suplicaba _______ intentando seducirlo pero Luke no queria que ella se humillara más asi que le corto el rollo.
-Ach*! ¡Que idiota que eres!...-Bufó la chica.-¿Ya te aburrí sierto?¡Eso es lo que pasa!, te aburriste de mi.Debi habermelo imaginado.¡Eres un mujeriego de mierda!.-Comenzo a darle golpes en el pecho a Luke.Golpes insignificantes pero que para ______ eran como si estuviera en ring de boxeo.-¡Te odio!¡Rubio sexy!¡Te odio!.
_______ se empezó a sentir mareada.La borrachera y el exceso de rabia no son una buena conbinación.Cayó en los brazos de Luke completamente inconciente.
-_____.-Musita Luke.-Oye ____ despierta.....¡Mierda que hago ahora!.-Rabea.
El rubió pedía a gritos que o ayudaran pero nadie entraba, luego recordó que habian cerrado la puerta para que nadie molestara.Saca a ______ de la ducha y la deja en un rincon sentada apoyada con la pared.Habrió la puerta y vio a un chico mas o menos de su misma edad que se estaba fumando un cigarrillo, le pide ayuda pero este parece no escucharlo y es ahí donde Luke se da cuenta de que el chico esta peor de borracho que él.Mira a su alrededor y se convence de que todos estan hebrios.Frente a sus ojos pasa un grupo de chica que lo quedan mirando con la boca habierta, mira hacia abajo y se percata de que aún sigue desnudo, abre los ojos sorprendido y sin antes darle una sonrisa de galan a las tres muchachas se encierra denuevo en el baño.
-¿Luke?.-Dice _____ y luego gime por el dolor de cabeza.
Parpadea un par de veces y se espanta al ver que esta en un baño sucio, maloliente y sola.Pero al girar la cabeza ve a Luke completamente desnudo, sonríe al verlo así pero luego se mira a si misma y se da cuenta de que ella tambien esta desnuda.Suelta un grito y luego se tapa la boca con los ojos abierto como plato.<<¡Dios! ¿Que hice?>>, se preguntaba ______ al recordar la escena de la ducha.
-Bonita, aqui estoy.-Dice Luke sacandola de sus pensamientos.Le pasa una camisa a cuadros.
______ esta roja como un tomate,(Y eso es poco), ya que sigue pensando en lo que pasó hace apenas un rato.Trata de levantarse pero se siente tan mareada que se queda sentada.
-¿Que quieres que haga con esto?.-Dice malhumorada.
-Que te lo pongas.-Le responde Luke.
-Puedo ponerme mi vestido, no te preocupes.
-Tu ropa está mojada.-Dice serio.- No seas terca y pontelo.-Le ordena mientras se ponía sus vaqueros.
<<Y aqui viene el silencio incomodo>>, decía Luke para sus adentros.
-Tu...-Comienza a decir _____.-Tu te acuerdas de lo que pasó.-Continuó diciendo mientras abrochaba el segundo boton de la camisa.
-No mucho...Pero de todas formas no lo llevamos a cabo.-Le guiña el ojo izquierdo.-Tu me entiendes.-Finalizo.
La expresion de alivio de la chica era evidente y Luke lo notó.
-¿Que era lo que te preocupaba?.-Dice sonriendo, el ya sabía que era lo que le preocupaba.
-Pues...Que no nos...hayamos cuidado.-Se sonroja _____.
Luke suelta una risita.-Y eso que tu querías que siguiera, pero yo insistí en que no.-Sigue riendo mientras se coloca sus zapatillas.
________ se ruboriza aún más por lo que sus oidos acaban de escochar.Se había comportado como una zorra en frente de el chico que ama y eso la avergonzaba un monton.
-De todos modos te veías muy sexy.-Vuelve a reir.
-Porfavor, basta.-Pide _____ tapandose la cara con las dos manos.
-Hey,no te preocupes, ya mañana se me habrás olvidado.-Ternima de ponerse sus zapatillas y le extiende la mano para que se levante.-¿Vamos preciosa?.-Se muerde un labio un monento al recorrerla con la mirada.
-Puedo sola, gracias.-Se levanta y le sonríe seductora.
Comienza a caminar hacia la puerta pero se detiene como si olvidara algo y se da media vuelta y mir a a Luke.
-¿Como pretendes que salga así?, toda la gente me va a mirar.
-Que pena....Entonces tendre que dejarte aqui.-Bromea Luke.
-¡No!, esta bien saldré.-Dice frunciendo el ceño y bufando.
Luke se ríe y se le queda viendo para luego decir:-Por eso me encantas.
______ siente un cosquilleo al oir su comentario.-¿Porque?.-Pregunta intimidante pero a la vez coqueta.
-Por eso, por ser asi tan...tan...
-¿Tan que?.
-Tan...¡Encantadora Mujer!.-La toma de las caderas y la acerca con fuerza hacia el.-Solo te conosco hace unos días y ya me pones nervioso...Me gustas porque desde que te ví no puedo dejar de pensar en ti, en cuando hicimos el amor; porque eres la unica chica a la que he ido a buscar en plena madrugada solo para ir a un club de morondanga y terminar teniendo sexo en el baño de este.-Los dos ríen.-Me gusta por que eres,(en todo sentido), muy misteriosa.Llegas contandome una historia de lavados de cerebros y yo te la crei; porque me haces hablar estas estupideces y porque...-_____ lo interrumpe con un apasionado beso.
Aún seguían hebrios pero era claro que nunca se les olvidaría este momento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mil disculpas, pensé que esta vez si tendria todo el tiempo del mundo para escribir pero a mis padres se les ocurre viajar.
Bueno yo las extrañe muchisimo ¿Y ustedes? skdjhghsj espero que si<3
No crean que en todo este tiempo no pense en ustedes.Lleve un cuaderno en el que seguí escribiendo la novela, asi para llegar , escribirla, y publicarla<3
Eso...Las quiero:3
ComentaVota&Disfruta^.^
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
Любовные романыAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...