Capitulo 53

975 48 7
                                    

-Yo lo veo muy enganchado contigo.-Sonrió sínicamente.-Es verdad Melissa...Aparte tu y yo sabemos que no estás enamorada de Sam...

Agachó la cabeza y suspiró.-Pero necesito amarlo.

-Eso es un capricho.-Saqué un cigarro.

-¡No es un capricho! , es el deseo de mis padres...¡Y bota eso! , recuerda que estas embarazada.

-Ach* , ni siquiera me lo recuerdes...Lo único que quiero es sacar esta cosa de mi vientre.-Dije , me miró enojada y se fue.

Yo la seguí pero se me perdió entre la gente. Esta fiesta estaba siendo un fracaso....Sin Luke todo es tan distinto para mí. En este momento estaría bailando con él, estaría besándolo, pero la misma palabra lo dice "Estaría".

Decidí irme de mi propia fiesta ya que no estaba saliendo muy bien....

Al salir me encuentro con Calum , quien se estaba fumando un cigarro. Al verme lo tiró al suelo y lo piso.

-¿Quien te dijo?.-Le pregunté.

-¿Quien me dijo "que"?.-Preguntó confundido.

-Apagaste el cigarro porque sabes que estoy embarazada.-Sonreí.-Fue Melissa verdad?.-Interrogué tranquila , de todas maneras se iban a enterar.

-Si fue ella...Pero no te enojes con Melissa , yo la hostigue preguntándole.

Le lancé una sonrisa maternal.-Necesito que me hagas un favor.-Cambie rápidamente de tema.

-¿Qué cosa?.

Suspiré.-Quiero que te quedes en España cuidando a Luke...¿Puedes?.

Lo pensó un momento.-_____ , no sabes cuánto quisiera hacerte ese favor pero...

-Olvídalo...Sé que es complicado.-Unas lagrimas se asomaron pero me refregué los ojos de inmediato.

-Lo haré preciosa.-Me abrazó.-Pero con la condición de que cuides a Alejandra de todos los que se le quieran acercar en plan "NO AMIGOS" , tú me entiendes.

Reí.-Claro que la cuidaré.

(...)

Por fin llegó el día. Estaba todo listo para reanimar a Luke y vuelva a abrir sus hermosos ojitos azules...Lástima que no podré verlo , pero saber que está vivo me basta y me sobra.

Estábamos desayunando todos en el comedor. Los bolsos de los chicos estaban listos pero Calum aún no le decía a Alejandra que él no iría con nosotros.

Calum: Bueno...Hagamos un brindis por Luke.-Brindamos con jugo de papaya.

El moreno de Zayn es tan intuitivo que se dio cuenta de inmediato que algo no andaba bien.

Zayn:¿Pasa algo Calum?.

Calum y yo nos miramos por un segundo.-¿Que va a pasar?.-interrumpí.

Melissa: Creo que la pregunta era para Calum , no para ti.-Dijo sin mirarme.

Alejandra: Hace días que estas así...Pensé que pasaba algo conmigo, pero veo que es con todos...Menos con _____...-Respiró hondo.-No lo digo de celosa, pero siento que nos están ocultando algo.

-Le pedí a Calum que se quedara en España cuidando a Luke...Eso es lo que pasa.-Dije.

Alejandra se queda seria.-¿Porque no me lo dijiste?

-Odio las despedidas.-Dijo Calum agachando la cabeza.

Ale se levanto de la mesa y salió al patio, Calum salió tras ella. Todos mirábamos desde la ventana como ella lloraba y Calum la abrazaba. Zayn y Melissa me miraban como culpándome, y tenían razón , era mi culpa.

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora