Rayita:
Despues de irme del departamento de Luke , que a decir verdad no tengo ni puta idea de por qué fuí.Me di cuenta de que estaba demaciado borracha como para irme sola , así que llamé a Melissa para que viniera a buscarme , pero desgraciadamente la muy ESTUPIDA , se quedó bebiendo junto el IDIOTA de Lucas , al cual voy a matar cuando llégue a la mansion , y la llevaron al hospital ya que eso puede hacerle muy mal al bebé.Así que no me queda otra que volver al departamento del rubio para pedirle que porfavor me deje quedarme a dormir con el.¡No!.Esperen.No con él , sino en su departamento.
Subí el ascensor , al decimo piso ya que ese era el de Luke.¿Y a quien le interesa?.No lo sé pero nunca está demás un poco de informacion.Bueno , continuemos.
Antes de llegar a la puerta veo que un gupo de personas salen del departamento , con cara de "Mi pareja me engañó" y salieron por el otro lado del pasillo en donde yo estaba.Al verlos me dio una puntada en el pecho , pero al cabo de un rato , se me pasó.Pensé en entrar, pero por las caras que tenian me imagino que había pasado algo terrible y no quise incomodar o molestar , y nuevamente me quedé sola sin poder ir a mi casa.
Afortunadamente , gracias a la puntada en el pecho , empecé a tener un poco más de lucidez.Así que sali del edificio y me gané en la vereda de enfrente para tomar un taxi y despues de muchos que pasaron y no paraban , porfin uno de ellos se detuvo.Le dije al conductor la direccion y me llevó.En el camino cuando el semaforo estaba en rojo , vimos a un matrimonio con su pequeña hija y el conductor comenzo a decir cosas como que su esposa ya no le desmostraba cariño y más cosas que me importaban una mierda.
Al cabo de un rato llegamos a la mansion.Le pagué y me baje del auto.Pude visualizar que estaba la luz de mi habitacion encendida , obviamente que me pareció extraño pero era evidente de que el sujeto que estaba ahí , era Lucas.Como dije que lo mataria al llegar , corrí hasta la gran puerta principal , toqué el timbre y uno de los sirvientes habrió la puerta.
-Buenas noches señorita.-Dijo Esteban , el sirviente.
-Buenas noches Esteban.-Le dí un abrazo.Recuerdo que cuando llegué a esta casa , el me cuidaba demaciado.-¿Sabes algo de Melissa?.
-Ella está bien , hace unos minutos llegó con su tio del hospital y por suerte el medico dijo que no hay de que preocuparse , pero que no vuelva a suceder.
Asentí.-Muy bien.Gracias Esteban.
Caminé hasta las escalera cuando la voz grave de James me detiene.Miro a mi alrededor y él no está , sigo caminando pero nuevamente me detienen , pero pude escuchar que la voz venía de la cocina.Fuí hasta allá para ver que necesitaba y cuando entré vi que estaba con Sam , ese chico me da una mala espina.
-Hola tío.¿Pasa algo?.-Pregunto ya que estan los dos mirandome con cara de querer matarme.
-¿Donde estabas? , saliste y nisiquiera avisaste.-Habla James encendiendo uno de sus cigarrillos.
-Y-yo...-Tartamudeo.-Fui a un bar , con unas amigas.-Fue la mejor excusa que se me pudo ocurrir en el momento.
-¿Amigas? , pero si tu no tienes amigas.-Abrí la boca reiteradas veces para tratar de responderle pero no se me ocurrió nada más que decir.-Quiero que esto no vuelva a pasar.-Dijo con voz firme.
Yo solo asentí con la cabeza mientras Sam no decía nada pero me miraba con lastima.¿Quien se cree para mirarme a mi con lastima?.James se retira y yo pretendo salir junto con el pero una mano fria y huesuda toma mi brazo.Sentí ganas de vomitar.
-______ , yo sé que tu no te acuerdas de mi.-Susurra.-Y que tampoco te acuerdas de nadie.Yo solo vengo a decirte que tienes que irte de aquí.
-¿Porqué?.-Que tipo mas escalofriante.
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
RomansaAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...