"Me ganaste por cansancio , esta bien almorcemos juntos"
~Narra luke~
Wow , pero que chica mas dificil , ¿Tanto le costaba decir que si? Si sigue asi se va a quedar sola.Lo bueno es que acepto. Si, la chica es guapa, pero esconde toda su belleza con esa ropa de marimacha.Estoy seguro que detras de ese aspecto timido y de poca personalidad se encuentra una "fiera", llena de deseo y pasion.
-¿Porque la invitaste a almorzar?, es un mamarracho!.-Dice Peter, ese tipo no puede ver a una mujer linda si no muestra aunque sea las piernas.
-Que hay de malo , es nueva solo quiero que no se sienta sola el primer dia.-Digo con cara de estar tramando algo.
-A mi no me engañas luke , tu quieres otra cosa.- dice peter con cierto tono picaro.
-No se , ¿tu que piensas?.
- Yo pienso que ella nisiquiera ha dado su primer beso , asi que menos te va a entregar su virginidad.-Suelta peter sin pelos en la lengua.
-Amigo mio , nadie se resiste a "papi luke".-Digo Riendo.
-Te apuesto a que no te resulta.
-Te apuesto a que si.
Estaba dispuesto a conquistarla , yo no perderia esa apuesta , eso es obvio la conquistare y la metere en la cama como lo he echo con quien se me ha dado la puta gana , aqui son todas unas faciles en su interior y _____ se hace la tonta pero no es.Es bastante rara , tiene cierto aire depresivo , no es femenina o a lomejor si , recuerdo que sus ojos eran hipnotizantes pero tristes, recuerdo lo tierna que se veía toda roja cuando dije que era hermosa.No sera tan dificil.
~Narra rayita~
Terminó la clase y quise salir corriendo de ahi para ver si podia safar de ese almuerzo con el rubio pero siento como unos brazos fuertes me agarran de la cintura y una voz muy sensual en mi oido me dice:
-¿A donde ibas Bonita?.- y ahi me doy cuenta de que ese era luke , OH-POR-DIOS , no puedo controlar lo que siento ahora , siento cosas en mi estomago , y estoy transpirando como cerdo.
-¿Que?...Q....Que haces?.- tartamudeo.
-Te retengo conmigo bonita.- dice el rubio de ojos azules muy seductor.
-Bo...bo...BONITA? , yo no soy bonita, ¿podrias soltarme?.-digo muy , muy , nerviosa.
-Como quieras linda , pero de mi no te escapas.-dice luke , me da la vuelta y apreta su cuerpo contra el mio , asi haciendo que quedemos cara a cara.Es realmente lindo.
-Encerio , ¿me puedes soltar? , si quieres que almorcemos juntos sueltame.-Digo indignada.
-Ok Ok , pero vamos pronto .- me toma de la mano y me lleva hasta la cafeteria.
Nos sentamos y el rubio se me queda viendo , yo estoy seria pero no puedo aguantar las ganas de reir al verlo tan sexy mirandome con esos ojos tan lindos. ¡Que estoy diciendo! Al tipo se le nota que lo unico que quiere es engrupirme , apenas me conoce y ya se quizo pasar de listo conmigo.No me sorprenderia que quiera besarme ahora mismo , aunque , no creo poder resistirme , esque es tan....tan... ¡TAN LINDO POR DIOS!. Pero debo aguantar la ganas de saltarle encima y besarlo , aparte, nisiquiera se besar ¿Que tal si lo hago mal? , seria una verguenza ya que es obvio que el ha besado a millones de chicas y no aceptaria que se burlara de mi.
No digo que jamas he besado, pero han sido unas dos o te veces con un chico que se precataba de mi existencia solo cuando queria darle celos a su ex. Luego supe que le habia dicho a todos que besaba horrible y ya nadie intento enrrollarse conmigo.
-¿Enserio ese es tu almuerzo?.- Me pregunta incredulo ya que solo llevaba una manzana.
-Si , ¿Por?.
-Por que te vas a morir de hambre , ¿te compro halgo?.
-No gracias , esque estoy haciendo dieta.- En pate eso es verdad, es la dieta de no comer albsolutamente nada y vomitar todo lo que te obliguen a comer.
-¡Que clase de dieta es esa! , yo tengo hambre todo el tiempo , dudo poder sobrevivir con tan solo una manzana.- Dice el rubio soltando una carcajada.
*Ach* Que Lindo es.
-Yo ya me acostumbre.- le digo con un tono picaro.
Asi pasamos un rato , entre risas y bromas hasta que le dio el ataque de las preguntas , se acerca a mi y me pregunta si alguna vez tuve novio. ¿Tanto se me nota lo virgen?
Le respondo nada más que por cortesía.-No, nunca nada serio y duradero.- y ahora me arrepiento por que luego de eso se acerco mucho más a mi rompiendo el espacio personal y mirandome fijo a los ojos me dice.
-entonces...¿estaria mal si te beso ahora mismo?.
Creo flaquear , quiero negarme pero esos ojos me lo impiden. No , no puedo dejar que se de cuenta que no se besar.
-Si, estaria muy mal.-Digo nerviosa y esquivando su intensa mirada.
- ¡¿Porque?! si estas soltera.-Dice el rubio.
-Por que......- me interrumpe.
-¿Acaso no sabes besar?.-pregunta bastante sereno.
-¡Que! ¡Pe....pero que dices!.-le digo muy tensa.
Y en ese momento acerca sus labios hacia los mios , casi al punto de besarnos pero en eso me susurra.
-Yo puedo enseñarte...- Y ahí me besa lentamente intruciendo su lengua e incentibandome a que haga lo mismo , no puedo creer que lo estoy besando , estoy besando a un chico que conoci hace pocas horas.
Inmediatamente me siento una estupida al no poder separarme de él.Debe estar pensando que soy una facil.Tengo que alejarme de él, tengo que alejarme de él ahora. Y lo intento, claro que trato de resistirme pero es imposible , se siente tan bien besarlo, entonces me decido a pensar que para mi tambien tiene que ser algo del momento, no puedo enamorarme, pero algo nos interrumpe mejor dicho ALGUIEN.
-¡Asi te queria agarrar! Luke "el traidor" Hemmings.
Nos separamos y abro los ojos como plato al ver quien era.
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
RomanceAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...