Capitulo 16 "Noche de amor"(2ª parte)

3K 107 6
                                    

-Por que quería preguntarte.....si......¿Quieres ser mi novia?.

Sinceramente no sabía que responder , mi mente y mi boca no se coordinaban para responder.Era obvio que la respuesta era un rotundo "SI" , pero todavia tengo dudas con este hombre.

-No es necesario que respondas ahora si no estas segura bonita , por eso prepare todo esto.........quiero conquistarte.

-Yo....

-Quieres un sandwich?.-Trato de evitar mi respuesta y yo sentí un enorme alivio.

-Si...Claro.

Luego de eso , todo fue muy silencioso , yo estaba metida en mis pensamientos , trataba de buscar la respuesta y no la encontraba.

-¿Pasa algo?.

-Dijiste que querias conquistarme y nisiquiera has dicho una palabra.

-oh , si ... Esque yo esperaba una respuesta de inmediato , esperaba un SI rotundo , pero creo que te confundi mucho mas.

-Si , eso es sierto ,pero quiero que sepas que me pasan muchas cosas contigo Luke , es solo que aun no te conosco lo suficiente.- El rubio me miraba con cara de enfado.-No se nada de tu vida , de tu familia , nisiquiera se tu segundo nombre , o como te gustan la chicas , tampoco se que sabor de helado te gusta , o cual es tu color favorito , tu pelicula o siquiera tu cancion favorita.Si quieres tener una relacion conmigo debes entender que yo soy muy formal , y me gusta ir lento.Y dudo que tu sepas todas esas cosas de mi.

Porfavor escucha la cancion Out of my limit <3

-Si tienes razon , pero de lo que estoy seguro , esque en este tiempo no he mirado a ninguna otra chica que no seas tu , que desde que te conoci supe que estarias un poco fuera de mi limite , que al principio solo queria acostarme contigo pero luego te convertiste en una obseción , ¿No te basta con eso? , tenemos toda una vida para conocernos más , pero por ahora lo unico que se es que me vuelves loco ______.

-¿Tu crees que no me pasa lo mismo? , siempre supe lo mujeriego que eras , desde que te vi solo pensaba en lo idiota que eres , siempre supe que querias acostarte conmigo , pero OK , ese mismo idiota me gusta como nadie , me vuelve loca y aveces no se que hacer con esto que me pasa ; por un momento eres cariñoso , tierno , caballero conmigo pero despues eres un idiota que solo piensa en sexo.-Arranco el ataque de sinceridad.-Me gusta absolutamente todo de ti , tus ojos , tu pelo , tu boca , tu sonrisa torcida , me gusta ver cuando te enojas , y creo que tienes razon al decir que tenemos toda una vida para conocernos mejor ....pero...

-¿Pero que?.

-Pero todavía siento que hay algo en ti que no me calza.

-No entiendo.

-Muchas personas me han dicho que no deberia confiar en ti , y creeme , cuando digo muchas son muchas.

-Pero no tienes por que hacerles caso , solo es gente que me odia.

-¿Y porque hay tanta gente que te odia Luke?.

-_____ , te das cuenta que estas arruinando todo; te prepare todo esto para que disfrutemos , no para que estubieramos peliando o haciendonos preguntas.

-Primero que nada , no estamos peliando estamos discutiendo , y creeme que son dos cosas muy distintas.Y segundo , me tienes comiendo de tu mano , y se que eso es lo que quieres , pero no puedo evitar ser tu sumisa.Y tercero , TU ERES EL QUE ESTA FUERA DE MI LIMITE.-respire profundo y proseguí.-Fijate , soy una chica que no tiene nada que ver contigo; tu eres popular , yo soy anti-social , tu eres jodidamente sexy y yo....Bueno....Yo  soy YO.Tu eres , LUKE HEMMINGS , y yo soy la chica que nadie toma en cuenta.No tenemos ni una mierda en comun.

&quot;La apuesta&quot;(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora