-¿Sientes que este suceso te cambió de alguna manera?.
-Definitivamente si...Digo, no es facil hacer como si nada cuando has pasado tantas cosas tragicas en tan poco tiempo.Me enamoré de un chico y me metí donde yo no tenía nada que ver.Y al parecer yo soy la más afectada.
-¿Has vuelto a hablar con tus amigos?¿Ellos te han buscado?.
-Cuando volvimos a casa si, obviamente nos reunimos todos y platicamos de lo que pasó.Pero como vé yo caí en depresión y bueno...no quería hablar con nadie, fui yo quien se alejó de todos.
-¿Y Luke?¿Que ha pasado con el desde que regresaron a la vida normal?.
-Me cuesta mucho explicar lo que me pasa con Luke.Cada vez que lo veo me acuerdo de todas las cosas que pasamos.Me hace acordar mucho a James, si supiera lo parecidos que son...Que eran.
-Desde que empezamos con la seciones ¿Sientes que ha habido algun cambio?.
-Si.Cuando llegue no quería tener a mi bebé, pero gracias a esto he recapacitado y estoy deseando que nasca.
-Muy bien, estoy orgulloso de ti.Eres una chica muy fuerte, eres joven y tienes mucha alegria que entregar...¿Luke sigue siendo tu novio?.
-Al pricipio cuando llegamos si...por unos meses eramos novios.Pero con esto de la depresion y que él tambien quedó muy afectado, el noviasgo se convirtió en una obligacion, creo que solo estamos juntos por el bebé.
-¿Lo sigues amando?.
-Hace mucho tiempo no me hago esa pregunta...-Suspiré.-Pero si, el sentimiento sigue intacto.Debajo de toda esta pena que siento, está todo el amor de siempre...Lo amo y estraño mucho dormir junto a él...besandonos hasta quedarnos dormidos.Extraño tanto sus caricias...
-Vamos a hacer una cosa cariño, intenta acercarte a él.Preguntale como se ha sentido, traten de volver a relacionarse con sus amigos.Esa pena que tu sientes no puede durar para siempre.¿Crees que tu hijo va a queres una madre triste?.-Negué.-Entonces hazme caso, verás que todo se va a solucionar, pero tienes que poner de tu parte.
-Muchas gracias Dr.-Me levanté del sofá y me despedí dandole un beso en el cachete.Es un hombre muy cariñoso y bueno, me ha ayudado mucho.
Cuando salí del edificio estaba lloviendo.Mire hacia el cielo y deje que las gotas refresquen mi rostro.Luego mi vista se fue hacia el otro lado de la calle, ahí estaba Luke esperandome con un paragua apoyado en su auto nuevo.Crucé la calle corriendo.Caminé lento hacie el y me quede parada en frente mirandolo con los ojos vidriosos, y el sonreía.
-¿Que haces aqui?
Tiró el paraguas al suelo y se acercó a mi besandome posesivamente.Cuanto extrañaba estos besos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si bonitas, si habrá segunda temporada<3
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
RomanceAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...