Capitulo 37

1.3K 50 2
                                    

-¿Ves que no era tan dificil?.

No me considero animalista , por que disfruto bastante la carne y todo eso que venga de ellos , pero una cosa que odio y que me rompe el alma en mil pedacitos ,es verlos morir , y más si es asi de rapido.Imaginate.Tienes casi toda tu vida echa y desarrollada pero en un segundo todo lo que hiciste , bueno o malo , se va a la mierda con un simple disparo.¿De que sirvio todo lo que hiciste?.Simplemente no tengo otra forma para expresarlo.Llorar es lo unico que puedo hacer por ese conejito.

-Mi niña , no llores.-Acaricia mi cabeza mirandome con lastima.-Piensa que ese conejo pudo ser Luke.

¿Que mierda tiene este tipo con Luke? , no entiendo por que quiere matarlo.Es su sobrino y si bien en mis recuerdos está la imagen de el matando a mis padres , sinceramente yo no siento que sea así.El rubio me ha demostrado lo buena persona que es , es más , yo siento que todo lo que me dice es verdad.Y si James quiere verlo muerto , bueno , que el mismo se haga cargo por que yo , asesina, no soy.

Entramos a la elegante cabaña , en ella habian muchas velas y flores.En ese momento nunca me imagine lo que iba a suceder.

-_____ , ve al dormitorio.-Dijo serio mientras se tomaba un sorbo de su vino blanco.

Empecé a sentir un poco de angustia o de nervios.No entiendo para que queria que yo fuera al dormitorio , tambien me pareció extraño que solo hubiera una habitacion.Pero decidí pensar que él dormiria en el salon y a mi me dejaría dormir en la habitacion.

Fui hasta el cuarto , este estaba lleno de velas en los muebles y petalos en la cama.Me asusté.Esto parecia una cabaña para recien casados , que iban allí para su luna de miel.

Volví a ignorar esas cosas raras y fui al baño para darme un relajante baño de espuma.Amarré mi cabello y me metí al agua sin antes sacarme la ropa , obvio.Comencé a sumergirme en el agua , y al momento en que mi pechos se sumergen , siento un terrible dolor.No sabria explicar la magnitud del dolor que sentía en mis senos y lo unico que puedo decir , esque duele mucho.No grité , para mi seria una verguenza enorme el que mi tío me viera desnuda , así que me aguante como la mujer que soy.Seguí bañandome y al cabo de un rato el dolor por fin cesó.Cerré mis ojos y un monton de imagenes se vinieron a mi cabeza , luego escuchaba voces , era un chico.Era Luke.

~Flashback~

*-¿Te dije que te ves hermosa?.-pregunta el rubio sujetandome de la cintura contra su cuerpo.

-Si , ya me lo dijiste , pero de todas maneras , gracias.

-Ya deja de ser tan correcta y dime que yo tambien me veo bien.-esbosa una media sonrisa.

-Te ves hermoso Luke.*

~Finaflashback~

¿Que pasa?¿Porque escucho cosas?¿Estoy loca?.

Siento un dolor de cabeza insoportable , salgo de la bañera y me pongo la toalla.Me miré al espejo y veo que mi nariz comienza a sangrar.Esta vez me asuste demaciado y llamé a James.

-¡Tio!¡Venga rapido!.-Grite desesperada.

A los segundos él llega y mirandome con sorpresa me pregunta que fue lo que me pasó , yo no tenia respuesta , pero al parecer el si la tenia.Sacó un especie de control remoto de su bolsillo , y lo ultimo que me acuerdo fue que oprimio uno de los botones y yo quedé inconciente al instante.

****

Despierto y ya es de día , no me acuerdo de nada,quizas me emborraché o me drogué  , no lo sé pero me siento terriblemente mal.Miro a mi alrededor y me encuentro en un lugar muy calido , habian muchos petalos en la cama , se veía todo muy lindo , pero el sonido de mi celular me saca de mis pensamientos.

*Alo?*

*____¿Donde estas? , con Lucas te  hemos estado buscando desde anoche ¿Paso algo?*

*Hermana creeme que no me acuerdo de nada.Y lo peor esque creo que me acosté con alguien ¡y no sé quien!*

*¡¿Que?!*

Veo uno de los muebles el cual tiene condones y uno está habierto.Mierda.De verdad que no me acuerdo de nada.

*Luego te explico*.-No deje que respondiera y corté.

Me levanto y me fijé que a los pies de la cama , habia una chaqueta de traje muy parecida a las que ocupa James.Y es ahí que a mi mente se vienen todos los recuerdos de esa noche.Yo estaba dandome una ducha , me empezo a doler la cabeza , llamo a mi tio y despierto al otro día sin acordarme de nada.

De pronto la puesta de la habitacion se habre y James aparece con una sonrisa que me dió , asco.

-Hola preciosa  , ¿Como dormiste?.

Empiezo a sospechar algo horrible.-B-bien...¿Que me paso?.

-Te desmayaste otra vez , pero ya estas bien , tranquila.-Se sentó a mi lado.-De todas maneras lo disfrutaste..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola...Una vez mas me disculpo por no haber subido capitulos.

La verdad esque no estoy pasando por un buen momento:c y por eso no pude hacer los capitulos 

Mañana aré otro mucho mejor ya que este salio como las pelotas!! alsjhdghdjks

Gracias por comprender no vemos mañana <3

&quot;La apuesta&quot;(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora