Capitulo 44 Especial.

1.6K 61 8
                                    

Melissa asintió para afirmarme que si ,teníamos que matar a alguien.

Yo me acerqué a ella para que me explique de mejor manera la situación. Lucas seguía en mi habitación, estaba buscando un arma que me había dado James. Recuerdo que me dijo que solo la utilizaría en "caso de emergencias" y algo me dice que este era uno de esos casos.

Luego de unos minutos Lucas encuentra el arma y se va cerrando la puerta de golpe.

-Ahora si.... ¿Qué paso?.-Pregunte exaltada.

-Emm...No sé muy bien lo que quieren hacer , no tengo claro si nosotros vamos a hacer el trabajo sucio o solo vamos a ser la carnada.-Informa en forma seria.

-¿Y sabes quién es la victima?.

Ella baja la mirada.-No va a servir de nada que te lo diga, _____.

-De todas maneras lo voy a saber.-Dije.

Levanta la mirada y puedo ver que tiene los ojos llorosos.

-Es....-aclara la garganta para calmar la ganas de llorar.-Es Luke.-Dijo con voz quebrada.

No sabía qué hacer, no sabía si llorar , gritar o simplemente salir corriendo hasta el departamento de Luke para besarlo y avisarle lo que le quieren hacer. Tengo miedo, yo no quiero que le hagan nada. Pero...¿Qué hacer? , si James cada que se propone algo lo cumple y nadie lo detiene.

Decidí hacer lo que mi corazón indicaba, salí corriendo sin prestar atención a los gritos de Melissa.

-¡________! ¡No va a servir de nada!.

Tomé las llaves del auto de Lucas y me subí al auto. Estaba tan nerviosa que no podía conducir el auto con facilidad.

En un movimiento involuntario detuve el auto , yo no quería detenerlo pero lo hice ¿Cómo es posible?.

Me di la vuelta y me dirigí a la mansión nuevamente ¡Pero yo no quería hacerlo!.Cuando llegue en la entrada estaba James con su misterioso control remoto. Yo no podía moverme por más que yo quisiera , entonces veo que James aprieta un botón y yo siento como mis músculos se sienten libres y me puedo mover.

-¿Como...Como hiciste eso?.-Dije cuando salí del auto.

-Impresionante ¿No?.-Dijo con su mirada penetrante, daba escalofríos cuando me miraba de esa manera.-Lo mejor es que solo funciona contigo preciosa. Y te digo algo?.-Sonrió.

-¿Q-Que?.-Me siento mal. Un poco mareada.

-Este control, me ayudo mucho...en la cama.

Por cada palabra que decía me daban ganas de vomitar. Y más cuando me acuerdo de la noche en la cabaña. El me violó y yo no me acordaba.

-D-De..Que...hablas?.-Dije nerviosa y se acercó a mí.

No aguanto tenerlo cerca. Su aliento, su vos en mi oído, sus manos tocando mi cintura, su perfume, TODO me da asco ahora.

-Hablo de que eres excelente en la cama ____.

Vomité, eso es lo último que recuerdo. Comencé a vomitar y me dolía la cabeza un montón, luego salió Melissa y pregunto desesperada que estaba pasando.

-No es nada Melissa , ____ solo se sentía un poco descompensada. ¿No es así ____?.

Al ver sus ojos amenazantes yo solo pude asentir. Me llevaron a esa sala extraña , en la cual estaba cuando desperté del accidente , el supuesto accidente de mis padres.

Melissa estaba ahí, también estaba James. Me conectaron a varios cables, apareció un tipo con un delantal blanco. Me dijeron que se llamaba Patrick.

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora