-Bueno , cambiemos esas caras que ya no hay ningun muerto a quien llorar.Tenemos una semana para estar acá , disfrutemoslo.-Sonreí como pude , la verdad es que todo era bastante doloroso.
Los chicos se fueron al departamento , Lucas los fué a dejar , Peter se despidió de todos ya que hoy viajaba de vuelta a _______(TP).Melissa y yo nos fuimos a mi habitación.
Ella se veía destruida , hasta pude observar unas cana en su cabello rojiso.Se sentía culpable por lo de la pistola aunque le repitiera mil veces que proteger la vida de su bebé era lo que debía hacer.
-Hey , mosquetera , ya no estes así.Me parte el corazón verte mal.-Dije abrazandola.-Luke va a estar bien.
-Ese no es el problema.-Suspira.-El problema es que todos se van a ir y yo debo quedarme.
-Obvio que tienes que quedarte , si no quien va a cuidar a mi bonito.-Le sonrei.-Yo se que lo quieres mucho y tambien se que en un futuro ustedes podrian ser una...muy linda pareja.
-No jodas ______ , no sería capaz de hacerte eso , no otra vez.Aparte como quieres que cuide de él si apenas voy a poder con Fatima.-Dice y sonríe.
-¿Fatima?¿Quien es ella?.-Pregunté curiosa.
-Mi hija.-Dijo con una cara de felicidad de la cual nunca me olvidaré.
-Es una niña...-Me abalancé encima de ella para brazarla.-Es lindo verte feliz.-Ella iba a hablar pero la interrummpí ya que me dieron unas ganas horribles de vomitar.
No lo tomen a mal , estaba contenta por lo de Melissa pero no entiendo el porqué de esas ganas de vomitar.
-¿Estas bien mosquetera?.-Pregunto gritando.
Me encerré en el baño y ella estaba afuera en la puerta esperando a que yo salga.
-Si , estoy estupendamente bien.-Dije mientras trataba de estabilizar la respiración.
-¿Puedo pasar?.
-Si claro , pasa.-Me lavé los dientes.
Melissa me miraba interrogante como si yo supiera lo que me pasa.-No me mires así , es solo que debi haber comido algo descompuesto eso es todo.
-Yo no dije nada.-Sonrió picarona y se despidio dandome un beso en la frente y yo en su panza.
Son las 2 de la mañana y estoy muerta de sueño , es como si hubiese pasado una eternidad desde lo que pasó con Luke.Me fui a dormir con mucha angustia , no quiero alejarme de él.
(...)
Me despierto y veo la hora: Las 12:00 del día y yo aún durmiendo , no puedo desperdiciar tiempo , tengo que supervisar lo que hacen con mi bonito , no puedo serguir durmiendo.
Me cambié de ropa y fui hasta la cocina por una taza de café , era un día frio en Barcelona pero seguía siendo un hermoso día.
Cuando llegué a la cocina estaba Sam com Melissa preparando el desayuno.Los saludé agradable y tranquila.
-Buenos días mosqueteros.-Dije besando la emjilla de Sam y luego acariciando la barriga cada vez más grande de Melissa.
-Buenos días cumplañera.¡Adivina que!.-Dice con emoción Melissa.Levanté los hombros diciendo que no sabia.-Que ya tienes 18 y eres mayor de edad mosquetera , así que hoy de mi no te escapas.Iremos al mall para comprar unos lindos zapatos , un vestido y mucho maquillaje por que hoy ¡Hay fiesta!.
Traté de estar contenta pero no podía.-Es muy lindo lo que haces , pero creo que no es momento para fiestas.Gracias pero...mejor para la proxima.
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
RomanceAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...