Capitulo 32

1.7K 66 7
                                    

-Bueno días.-Dijo el medico.-¿A que vienen?.

-Vinimos a ver como esta él beb...Nuestro hijo.-Dijo el rubio esbozando una sonrisa a Melissa.

El medico les indica la camilla y Melissa se recuesta delicadamente , Luke toma su mano y puede notar que está nerviosa.

~Narra Luke~

Puedo notar lo nerviosa que está y debo decir que estoy igual que ella.Por un momento imagine que estaba _____ en vez de Melissa y me sentí muy emocionado.Con Melissa es distinto por que , yo sé que ese no es mi hijo , pero aún así estoy contento , despues de todo de igual manera voy a hacerme cargo de ese bebé , y eso se siente...¿Bien?.Nunca me plantee ser papá.Esto sucedió tan rapido que no tuve tiempo de negarme o escapar.

Mi mirada se centra en Melissa y veo sus ojos lagrimosos , se ve muy feliz , muy emocionada.Me dió mucha alegría verla así y...Ok.Si , estoy llorando.Soy un puto marica pero me siento bien ya que no soy un maldito insensible como mi tío.

-Ésto es un transductor.-Señaló un pequeño aparato y antes de usarlo puso gel en la panza de Mely.-Con esto vamos a poder ver a su hijo.

Comenzó a mover el transductor sobre la piel de ella y de pronto podemos escuchar unos ¿latidos?

El doctor nos miró y se dió cuenta de que no teníamos idea de nada, y obvio NUNCA HE SIDO PADRE.-Son los latidos del corazon del bebé.-Melissa pone una mano sobre su boca y comienza a llorar.

-¿Estas bien?.-Ella dirigió su mirada a la pantalla y yo hice lo mismo , por fin podemos ver a...nuestro bebé.-Es hermoso.-Dijo entre sollozos y apreté su mano con fuerza.

-Si lo es.-Solo tengo un par de lagrimas  , no esque sea tan marica ¿ok?.-¿Podemos saber el sexo?.

-Aún es muy pronto , como te habras dado cuenta es muy pequeño , apenas podemos verlo.Luego de los 7 meses deben venir y ahí podremos saberlo.

-Bien , gracias.

Luego nos despedimos y nos fuimos.Salimos al estacionamiento y buscamos el auto , melissa no decía nada y se me hace muy incomoda la situacion.Nos subimos al auto y ella comienza a llorar.Es jodidamente desesperante ver a una mujer llorar  , por que uno no tiene idea de que mierda hacer.

Me acerqué a ella pose una mano en su espalda y comencé a acariciarla.-¿Que pasa?¿No estas contenta? , acabamos de ver a nuestro hijo.-Es realmente raro decir que es "nuestro" , ella y yo nunca fuimos muy...Como decirlo ¿Apegados?.

-Perdoname Luke.-Agacha la cabeza.-No estoy segura de que sea tu...hijo.

¡Gracias a dios se dio cuenta!.

-¿P-porque lo dices?.-Levanto su barbilla para que  me mire a los ojos.

-Lo que pasa esque...e-es demaciado...complicado.-Empezo a jugar con sus dedos.-Yo n-no me acuerdo de n-ada ...No me acuerdo de haber estado contigo.

¿Que?¿y entonces porque mierda me metió a mi en esto?.

-No entiendo Melissa.¿Acaso no te acuerdas de mi?.

Ella niega con la cabeza.-No , no me acuerdo de ti.Solo...Te conosco por lo que me dijo el Tio James pero no me acuerdo haberte visto antes.

Rayita*o*

Me pregunto a donde habran ido Melissa y Luke.Los vi salir tomados de la mano hace media hora.Pensé en seguirlos pero no soy tan psicopata y si el hubiese querido matarla ya lo hubiera echo antes ¿no?.

Fuí a mi cuarto , necesito descanzar , hace días que me duele demaciado la cabeza y pienso que debe ser por que no he dormido bien.Al entrar veo que Lucas esta durmiendo en mi cama , debería ser normal , es mi novio pero quiero golpearlo.No entiendo porqué cada vez que lo veo siento que lo odio.

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora