Capitulo 17 "Noche de amor"(3ª parte)

2.4K 103 8
                                    

~Narra rayita~

-Creo que no habrá problema si me quedo esta noche.-dije dandole un dulce beso y sacando mi celular para avisarle a mi hermano que no llegaría a casa.

*Hola Austin , solo te llamaba para aviarte que no llegare a casa esta noche*

*¿Y donde vas a estar?*

*Eso no te importa pendejo , Cuidate mucho y no le habras la puerta a extraños*

Finalizada la llamada me di la vuelta para ver a luke pero éste no estaba.Se oía la ducha y supuse que sería él.

Estaba a punto de tocar la puerta pero un dedo indice en mi espalda me distrae , me di la vuelta para saber quien era y me encuentro con una jovencita , mas o menos de la misma edad que mi hermano.

-Yo te aconcejaría que no lo molestaras mientras se esta duchando.-Dijo la muy dulce joven.

-Oh . si porsupuesto , ¿Quien eres linda?.

-Soy Karla , la hermana de luke , ¿Nunca te habló de mi?.

-Si , me dijo que es muy celoso contigo.

-Ash* si lo es , hace un tiempo le dije que me gustaba un chico que se llamaba Austin y fue a meterle miedo para que no se acercara a mi.

-Austin cuanto?.

-Austin mahone.

Lo sierto esque mi hermano y yo no somos hijos del mismo padre.

*flashback*

-Austin!!! pero que te paso en la cara!!.-Dijo mi made a mi hermano que habia llegado con un moreton en el ojo izquierdo.

-Nada mama , estaba jugando futbol y me llego la pelota en la cara eso es todo , no es nada grave.

-¿Debería creerte?.-Pregunta mi madre.

-Soy tu hijo , deberias confiar en mi.

*fin flashback*

-¡Claro! , ahora entiendo todo.-Dije con enojo y preocupacion al mismo tiempo.

-Ah?

-Austin es....-Estaba a punto de decirle que él era mi hermano pero justo sale Luke del baño.

~Narra luke~

-Karla , te dije que no hablaras con mis invitadas.-Sinceramente , soy un hijo de puta.No debi haber dicho eso.

-Invitadas?.-Pregunto ______.

-Invitadas.-Afirmó Karla.

-YA VETE PENDEJA , DEJA DE JODERME TODO!.-No quería tratar mal a mi hermana pero la situacion se me escapaba de las manos.

Karla se fue llorando a su cuarto , ______ queria ir a verla pero yo la detuve.

-¿A donde crees que vas?.

-Yo....y-yo....-estaba nerviosa.-¿Porque la trataste asi? , ¿No ves que eres un idiota?.

Se dio la vuelta para salir pero antes de que pusiera un pie afuera del cuarto la agarré por detras , abrazando sus pequeñas caderas.

-Sueltame Luke! , no quiero ser una de tus INVITADAS.-debo admitir que me encanta verla enojada.

-No seas pendeja _____ , tu sabes que eres más que eso.

-¿A si? y eso quien me lo puede confirmar , ¿Ah?.

La di vuelta ya que  aun seguia abrazandola por detras , la tome de la cintura , baje mis manos hasta su trasero y lo aprete con fuerza haciendo que soltara un pequeño gemido de dolor.

-Ah! ....Ya sueltame!.-No quería soltarla , ella se habia encargado toda la noche de monerme así de caliente , ahora , que se aguante.

-No quiero.

-Luke.

-¿Que?.

No me respondió , se escapo de mi agarre y empezo a sacarse el vestido que llevaba puesto , quedando solo con su ropa interior.Era Jodidamente hermosa.

-¿Esto es lo que quieres verdad?.-se acercó y me beso con fiereza.

-No me tientes ____ , tu sabes de lo que soy capas de hacerte.-Mierda , quiero follarla ahora mismo.

-¿Y que es lo que quieres hacerme?.-Si sigue así ya no podré contenerme.

-No-ME-HAGAS-ESTO , no quiero lastimarte.

-¿Porque me lastimarías? , yo quiero hacer el amor contigo.

Despues de eso todo se fue a la mierda.

Me quite la ropa quedando solo con mis boxers calvin klein.La tome con delicadeza en mis brazos , y la lleve a la cama.La deje despacio en la cama , me puse encima de ella , debo admitir que tenía miedo , ella era demaciado pequeña y no queria lastimarla.

Comencé a besarla y sin que nos dieramos cuenta ya estabamos completamente desnudos.Habrí sus piernas y me acomode entre ellas; mi masculinidad le causó sorpresa , eso era bueno , muy bueno.

****

MELISSA

*Hola , me llamos melissa y soy la ex de Luke y la ex mejor amiga de _____ , te llamaba para avisarte que alguien esta ganando tu apuesta*

*¿De que hablas? *

*Lucas , una mujer enamorada hace mejores investigaciones que el FBI , se que eres ex novio de _____ y que al igual que Luke , tienen la misma apuesta.____ en este momento esta en casa de Luke*

*¿Y que quieres que haga?*

*Quiero que les arruines la fiesta.Te acuerdas de javiera? la que arruino tu relacion con _____.*

*Si *

*Bueno este es el plan....

*****

-¿Estas segura Chiquita?.-Preguntó luke con preocupacion.

-Tengo miedo Luke.

-Tranquila mi bonita , yo te voy a cuidar.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hey!!! ¿Estan ahi?.

Les recuerdo que una escritora se debe a sus lectoras , y yo siento que estoy esribiendo para mi misma://

Yo se que tu estas leyendo esto , Asi que comenta si quieres que siga pliiiiis:c

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora