-¿Y crees que quiero ver eso? no gracias prefiero quedarme en salon ,¿Cuando va a estar todo listo?.-Dije mirando un recuerdo de Luke y yo besandonos en la cafetería.
-Ya te dije que como en dos semanas , pero por lo rapido que estamos avanzando creo que solo será una.
-Ok.Más vale que salga todo bien , porque ahora voy a ser yo la que te va hacer la vida imposible.-Amenacé y me fui.
Luke:
Hace días estoy caminando en este maldito bosque y no encuentro salida alguna.Es extraño por que a lo lejos puedo ver una inmenza luz blanca pero mientras más me acerco , más se aleja.Si miro hacia tras solo escucho el llanto de una chica que grita mi nombre.
*Luke mi amor no te vayas*
¿Quien será?¿Y porqué estoy alejandome de ella?.
Llevo mucho tiempo caminando hacia esa luz pero pareciera que siempre está a la misma distancia ,lo raro esque no me siento cansado , ni tengo hambre ni sueño.Corro lo más rapido que puedo pero no alcanzo a la jodida luz y no quiero devolverme hacia los gritos de la muchacha.Su voz se me hace conocida y sentir su pena me duele , no quiero sentir eso.
Rayita*-*:
Salí del laboratorio y fui al salon donde estaban los chicos viendo televisión.Al verme saltaron todos de sus acientos y me imvadieron de preguntas.
-¡Basta!.-Grité para que me dejaran hablar.-Ya van a incertarle el nuevo cerebro a Luke , y me dijo que para la proxima semana ya va a estar todo listo.
-¿Y no lo vas a poder ver?.-Preguntó Kim.
-No sé....Supongo que no.-Agaché la cabeza.-Pero tenemos que disfrutar lo que nos queda, ¿Ustedes se van a quedar?.
-No te vamos a dejar sola.- Dijo Alejandra.-Además creo que ya hemos pasado mucho tiempo acá , tenemos familia ¿Recuerdas?.
-Si es cierto.-En eso aparece Melissa.
-¿Que pasa?¿No se suponía que hoy hay fiesta?.-Dice tomandome de la mano.
Me llevo hasta mi habitacion.Ahi estaba mi vestido y mis zapatos en la cama y en un mueble todo el maquillaje que compramos.
-¿Estas lista mosquetera?.
-S-si.
Me bañé , me vestí, me sequé el pelo para despues maquillarme.Me puse mis tacos y bajé hasta el salon donde estaban todos preparados y listos para ir a la fiesta.
-Ay Dios pero que belleza!!.-Dijo Sam.
Calum y Zayn silvaron(juiu jui juiu) y la chicas les lanzaron una mirada asesina.-No pasa nada chiquita.-Le dice Calum a Ale y ella se pone rojisima!!.
Todos rien meno Javiera que seguía con cara larga.Zayn se le acerca con ese aspecto de galan y esbosa una sonrisa ganadora , toma su menton y le da un seductor beso.-Sabes que tu eres la unica que me alborota las hormonas preciosa.-Ella ríe nerviosa y se lanza a sus brazos besandolo.Que lindo es verlos a todos felices.
-Okay ,Okay.¿A que disco quieres ir ______?.- Iba a hablar pero de pronto siento que todo me da vueltas.
Se me acerca Sam y me lleva al sillón.-¿Estas bien?.
-Si , porsupuesto , es solo que comí algo que me calló mal.
Todos me miraron cara de "Si claro" y yo rodée los ojos.
-Ya no importa.-Dije y me levanté como pude del sillón.-Quiero ir al "Bar 89".
-Entonces vamos.-Dijo Calum.
Algunos se fueron en el auto de Lucas y otros en el de Melissa.Cuando llegamos fue todo tan loco que nos dispersamos y estabamos todos separados.
Fui al baño , la verdad esque no me sentía para nada bien , esos insoportables mareos eran cada vez mas constantes y llego a sospechar que puedo estar algo embarazada (jajaja).
Me quedo viendo en el espejo y me lavo la cara con cuidado de no estropear el maquillaje y en eso entra Melissa.
-Te traje algo para que te salgas de la duda.-Dijo pasandome una cajita.La observe y era un test de embarazo.
-¿Crees que estoy embarazada?.-Pregunté haciendome la ofendida.
-Las dos creemos eso _____.Anda yo te espero.
Entré a uno de los baños y admito que tuve miedo , pero tenia que sacarme la duda.
Seguí todas la instrucciones y esperé el resultado....Dos rayitas...¿Que significa?.
-¡Melissa!.-Le grité.-¿Que significa que salgan dos rayitas?.-Ella comenzó a gritar.
-¿Que?¡Que estas embarazada idiota!.-Sali rapidamente del baño y ella me abrazó.
Yo estaba en shock.No podía moverme , se supone que debo estar feliz pero...Tengo una pequeña confusión.
-¿Que pasa?.-Pregunta separandoce de mi y agarrandome de los hombros.-No estas feliz?.
-S-Si , pero...-Suspiré.-No sé quien es el padre.
-¿Como que no sabes? , es obvio que es Luke.
-Tambien puede ser de...James.-Ella abrió los ojos sorprendida.
Me abrazó fuerte y me dijo que eso era imposible , yo le conté lo de la cabaña y ella quedó igual de confundida que yo.
-Bueno.-Dijo tratando de calmarme.-Primero vamos a celebrar tu cumpleaños y luego nos ocupammos de esto.-Yo asentí.
Nunca en mi vida tuve tanto miedo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa!!!
Se que estubo corto pero no he estado inspirada estos días , les pido perdon y voy a tratar de subir capitulos más seguido.Eso , Las amoo<3
ComentaVota&Disfruta:33
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
RomanceAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...