Capitulo 25

1.8K 76 3
                                    

-¿Estas lista linda?.-Pregunta Lucas.

-Si.

El castaño se ríe.-Eres el experimento mas sexy que he conocido.

-Y tu eres el hombre más irritante que he conocido.

Lucas puso una cara larga y tomandola del brazo  la atrajo hasta su cuerpo , y con un rudo movimiento le da un beso , la toma por las nalgas y las aprieta fuertemente haciendo que el "experimento" suelte un gemido de dolor y exitacion al mismo tiempo.

-Si no quieres que te meta a la cama ahora mismo quedate callada y no me desafíes.-Dice Lucas soltandola y dejandola libre.

-Vete al infierno Lucas , y no te sale hacerte el Christian grey.

-Tu te iras conmigo al infierno despues de lo que le haremos a Luke.

***************

Son mas de las 7 de la tarde , Luke esta dando un paseo por el parque e informandose de cuando comienzan las clases.Lucas esta en una esquina esperando el momento preciso para interceptar al rubio.

-Recuerda Linda.-dice Lucas.-Por más convincente que te paresca , todo lo que él te va a decir es mentira , acuerdate que él mató a tu familia.

-Tranquilo Lucas , yo sé muy bien quien es Luke hemmings.

-Entonces ya estamos listos.

~Narra Luke~

Estoy en el parque de Barcelona , y debo decir que es bastante agradable aqui , no solo por el clima y la tranquilidad , sino tambien por la cantidad de muejeres que pasan y a decir verdad ninguna es mas buena que.....______.

De pronto paso por una tienda , pero no hay nada de mi gusto.Al salir veo a una chica vestida con unos pantalones de cuero , muy ajustados , se le contorniaba perfectamente su redondo trasero y una chaqueta tambien de cuero.Era muy sexy , pero aún no puedo verle la cara.Decido salir de la tienda y caminar un poco mas para poder ver su rostro pero no puedo; veo que ella esta sola y que esta sacando las llaves de lo que alparecer es una moto.*Aparte de sexy , motoquera , ¿Que mejor?* , pense.De pronto veo que pasa por al aldo mío en su moto , pero lamentablemente no pude ver su cara.

Me fuí a mi casa desilucionado , hace mucho que no tengo un buen polvo y como hombre , tengo necesidades y esa motoquera me dejo muy caliente.

Al llegar empecé a buscar por todas partes las llaves que había dejado en un florero en la puerta del departamento , pero por una extraña razon , no estaban ahí.Me dí cuenta de que la puerta estaba abierta , esto me dió una sensacion muy rara , no era miedo ni intriga , era como si algo bueno estubiera por pasarme.RARO.

Entré y al momento de poner un pie dentro del departamente me llevo la sorpresa de que la sexy chica que vi cerca de la tienda estaba en mi casa , pero para novedad , la castaña estaba mirando hacia el otro lado y nuevamente no podía ver su rostro.No sé por que pero por la forma de su cuerpo y el color de su pelo me parecía jodidamente conocida.

-Mira preciosa , yo sé que soy sumamente irresistible , pero te pediría por favor que si alguna vez quieres entrar a mi casa , me pidas permiso.-Dije en broma.

Y en eso la chica se da la vuelta , dejandome ver su hermoso , pero estrañado rostro.¿Por que extrañado?.Por que era uno que no veía hace mucho tiempo.Mi cara se desfiguró al verla.

-Mira rubio ..... por si no te acuerdas tu y yo tenemos un tema pendiente , ¿No te acuerdas?

Simplemente no pude articular ninguna palabra.Era ella; era la chica por la que tantas veces llore , era la mujer que me habia echo tan feliz el ultimo día que la vi , la mujer que me miraba con ojos llenos de pasion , temor , pero con un poco de amor.

-¿M-mi...Mi amor?.-Dije con voz quebrada , no era para nada facil verla.

De pronto esos ojos , llenos de amor , dejaron de serlo y ahora eran ojos repletos de odio.Y puedo ver como mi bonita me apunta con una arma.

-¿Disculpa?.

MIERDA.Se veía tan hermosa así; quería hacerle el amor ahora mismo , pero por desgracia ella no quería lo mismo.

-No puedo creer que...

-Mira Hemmings , no me interesan tus estupidas palabras.-¿por que me habla asi?.-Sabes que si puediera te mataría , pero no lo hago por el solo echo de que cumplo ordenes y por que tu tío es demaciado buena persona.......TE ODIO LUKE HEMMINGS.

Eso sin dudo me partó el corazon.

-¿Te encuentras bien? , bonita yo.....-Quería llorar.-No sabes como te extrañe chiquita , no sabes cuanto te lloré; ¡Cada puta noche llorandote! ¡¿Sabes lo que se siente?!.-Me duele mucho más lo ella estaba haciendo en este momento , que su muerte.

-!¿Y TU SABES CUANTAS NOCHES LLORE POR LA MUERTE DE MIS PADRES?¡ , todo por que un bastardo como tú , los mató a sangre fría en frente de mis ojos.....Y ahora te juro que me vengare Luke hemmings , TE LO JURO.

Estaba perplejo , no entendía absolutamente nada de lo que ella estaba diciendo.¿Que yo mate a sus padres? , pero si la que estaba muerta era ella.

-¿Mi am....

-¡Deja de llamarme así idiota! , yo no soy nada tuyo más que tu enemiga.....quiero que te mueras Luke , quiero que mueras en vida como me pasó a mi.

-¡Pero de que mierda estas hablando!.

-¿Encerio necesitas que te lo explique?.......Las vas a pagar todas Luke , eso es lo que pasa.

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora