Capitulo 47

1K 49 6
                                    

Melissa:

-Hiciste bien hija , ayudaste a tu padre.-Trata de hacerme sentir mejor James.

Esto me enoja demasiado, por mi culpa Luke está muerto y él cree que diciéndome eso me voy a sentir mejor. Pero que imbécil.

-No lo hice por ti , lo hice porque amenazaste con hacerle algo a mi bebé. Tu nunca fuiste y nunca serás mi padre.

Estábamos en el auto de James, el me llevaba a la mansión para preparar la sala de experimentos especialmente para Luke. James estaba muy enojado , y no entiendo por qué , se supone que debería estar feliz , logró su objetivo.

Cuando llegamos antes de salir del auto , siento un dolor insoportable en el útero , me preocupa ya que eso significaría que algo no anda bien con el bebé.

-¿Te sientes bien?.-Pregunta James.

-No, no estoy bien.-El dolor era agudo, realmente insoportable.-Necesito ir al médico.-Me costaba respirar.

-Yo no puedo llevarte, toma mi auto y anda.

¡¿Que no entiende que apenas puedo moverme?!.

James se baja del auto y entra a la mansión. Ni siquiera le importo verme mal.

Me moví al auto del copiloto e hice el mayor esfuerzo posible para conducir. Luego de unos minutos el dolor disminuye un poco. Al final tuve que irme sola al hospital.

Cuento corto, el médico dijo que los dolores eran producto del estrés y que puede afectar al bebé. Pero es que yo no puedo controlar lo que hace James, todo los problemas son por ese viejo inmundo.

Rayita:

Tuve que llevarme a Luke a la entrada del recinto y ahí estaban Peter y Sam. Al verme me ayudaron a llevar el cuerpo a una camioneta, como les dije todo estaba jodidamente bien planeado.

Peter estaba raro, no se veía despreocupado como siempre, es más, tenía ganas de llorar, lo vi en sus ojos.

-¿Pasa algo Peter?.-Pregunté.

-Pasa que...Me acuerdo de todo.-Resfriega sus ojos para impedir que las lagrimas salgan , pero no le funciono.-¿Recuerdas a Patrick , el científico?.-Asentí.-Bueno el , nos devolvió los recuerdos a todos y nos quitó los falsos , entonces por eso James lo mató. Y me duele acordarme de las mierdas que hice....-Sorbetea los mocos, al igual que un niño pequeño.-Ayude a matar a mi amigo ¿Sabes como me siento ahora?...Me siento una mierda _____.

-¿Y cómo crees que me siento yo?...¡Yo fui quien apretó el puto gatillo!.-Dije desesperada.

Sam me abraza.-Va a estar todo bien mosquetera.-Me susurra.

Cuando éramos chicos , con Melissa , Sam y yo nos hacíamos llamar los tres mosqueteros.

-Vámonos.-Dice Peter y nos subimos a las camioneta.

Peter y Sam se subieron adelante y yo me quedé atras junto con Luke.

-Ay mi bonito.-Comienzo a llorar abrazada al cuerpo.-Tu no puedes estar muerto mi amor...

(...)

Al llegar a la mansión, James nos estaba esperando en el laboratorio o sala de experimento , como quieran llamarle.

-Déjenlo a ahí.-James señaló la camilla.

-¿Que vas hacer con él?.-James sonrió, pero con esa sonrisa que da escalofríos. 

-Nada que te importe. Ya sé que querías engañarme, pero no te salió. Estúpida, idiota. Comenzó a insultarme y cada vez se acercaba más a mi.-Eres un niñita inocente que pensaba que meterse conmigo era un juego y que después de esto vas a salir bien parada , ¿pero sabes que le va a pasar esa niñita?.-No dije nada.-ESA ESTUPIDA NIÑITA, SE VA A IR A LA CARCEL POR MATAR A UN CHICO. VAS A PASAR EL RESTO DE TU VIDA EN LA PEOR CARCEL QUE PUEDA EXISTIR!....

Me acorraló contra la pared y besó mi cuello bruscamente.

-¡Suéltame asqueroso!.-Grité y en eso entra Sam y lo detiene.

-¡Que haces mocoso!.-Dice James furioso, llegaba a sacar humo de las orejas de lo enojado que estaba.

Sacó su celular y comenzó a sacarle fotos a Luke , especialmente donde fue el disparo. ¡Pero que enfermo!.

-Sam, necesito que salgas un momento.-Le susurré.

Cerré la puerta con llave, apezar de que esa puerta se abre con una clave.

-Si piensas que te voy a decir lo que estoy haciendo te aviso que no lo aré.-Informó.

-No hace falta que me digas , solo le estas sacando fotos a tu sobrino muerto ¿Que tiene de raro eso?.-Dije sarcásticamente.-Yo supongo que lo haces para mandarle las fotos a sus padres ¿O me equivoco?.

Se detiene un momento y se gira hacia mi.-Que quieres _____.-Dijo serio.

-¿Sabes que es peor que tener cáncer?.-Dije sentándome en un sillón que estaba en una esquina.

-Emm...¿Tener sida?, no sé idiota , no tengo tiempo para hablar de medicina.-Fue a la otra esquina a servirse un vaso de whisky.

-Dale no es tan difícil.-Reí.

-No sé, explícate mejor.

-Bueno ya sabes lo que es el cáncer y cómo actúa ¿no?.Empieza por una parte de tu cuerpo y al final termina jodiendolo todo.-Saque la pistola que tenía en mi espalda y me levanto del sillón.-Pero hay algo mucho peor que tener cáncer .¿Sabes qué es?.

-No.-Fue breve.

-Es peor que uno mismo sea el cáncer. Empiezas jodiendote a ti y terminas jodiendo a todos a tu alrededor. Y lamento informarte que tu eres ese maldito cáncer. Todo lo que tocas, lo jodes.

Comienza a reír a carcajadas, este tipo está completamente loco.

-Muchas gracias por la clase profesora pero ya soy grande y no necesito de sus lecciones.

-¿Hay alguna forma de salvar a mi bonito?.-No tengo de otra que pedirle ayuda.

-Y tú crees que yo voy a echar a perder mi plan(?.No ______ , asume que Luke está muerto.

Siguió sacándole fotos a Luke y yo no podía parar de llorar.

Salí del laboratorio y fui al salón. Ahí me encontré con la sorpresa de que estaban los chicos , junto con Peter y Lucas. No tengo idea de donde está Melissa.

-¿Que hacen todos aquí?.

-Como te dije, nos devolvieron los recuerdos y Lucas los trajo porque quizás los necesitabas.

Las lagrimas no tardaron en aparecer.-Gracias...En serio gracias.-Corrí a abrazarlos uno por uno. A Zayn lo abrasé de una manera especial.

-Está muerto chicos...Mi Luke está muerto y fue mi culpa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola rayitas*-*

Se que me demoré mucho pero me cuesta mucho escribir y que se entienda bien.Ojala lo entiendan y les guste el capitulo.

Chau<3

ComentaVota&Disfruta:33

&quot;La apuesta&quot;(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora