(Escucha la cancion de multimedia <3)Soy un poco anticuada con la musica pero ñeeeh:3
-Luke...Luke...-Dije entre gemidos.
-¿Qué?.-Pregunto sin detener sus movimientos y caricias.
-Si no sabes...Quien soy...¿Porque hacemos esto?.-Lo aparte de mi suavemente.
Suspiró fastidiado.-No sé, solo me deje llevar lo siento.- Comenzó a vestirse.
Yo sonreí juguetona.-Yo no dije que estuviera mal.
Sonrió de lado, seguido de morderse el labio. ¡Él quiere matarme!
-Entonces...No me detengas nunca más.
Me tomo y quede rodeando su cadera con mis piernas.
Me llevó hasta la cama y me dejo delicadamente en ella. Se puso sobre mí, y abrió mis piernas. Se situó entre ellas y me besó excitado.
Primero me observo detenidamente, de pies a cabeza y nuevamente mordió su labio. Me susurra al oído
-Eres perfecta...
Luego quita mi sostén, lentamente, como disfrutando cada movimiento. Su torso sudado rosaba mis pechos. Y admito que estaba muy excitada como para decirle que se detuviera.
-No pares bonito...-Musite.
Besó desde mi cuello hasta llegar a mi intimidad. En menos de un segundo mis bragas ya estaban en cualquier parte menos puestas en mi.
Hundió su lengua en mi sexo y con su pulgar masajeaba mi clítoris. Estaba sumida en el éxtasis.
Con su mano libre apretó mi seno izquierdo. Yo grité porque estaba a punto de llegar, pero entonces el se detuvo.
-¿Porque paras?.-El sonríe picaron.
-No quiero que te corras tan rápido...Ahora es tu turno.
Se sacó el cinturón y luego bajó sus jeans negros, los cuales estaban rotos en la rodilla. Siempre los usa así. :$
Pronto solo quedó en bóxers, esos bóxers Calvin Klein. Y un bulto más grande de lo que yo recordaba.
Bajé lentamente la prenda dejando a la vista su grande, GRANDE, masculinidad.
Mordí mi labio inferior.
-¿Sorprendida?.-Dijo como ególatra que es.
No dije nada y procedí a tomarlo en mis manos y masajearlo con ellas de un lado a otro. Lenta y dolorosamente. Doloroso porque él estaba tan excitado que mi lentitud lo desesperaba.
Tomo mi cabello y lo tiro para que me levantara, ya que estaba agachada en el suelo.
-¿Quieres sufrir?.-Dijo con un tono varonil y muy, pero muy sexy.
-Vamos rubio...No eres Christian Grey.-Dije burlona pero con ese toque de sensualidad.
-Puedo llegar a serlo.
Okey eso si me dio miedo :O
Me puso de espaldas contra el e hizo que me inclinara hacia delante. Dejando todo mi trasero en su masculinidad.
-¿Lista?
-Lista.-Dije sin saber para qué.
Entonces lentamente se introduce por completo dentro de mí. Se siente magnifico. Se siente como si fuese la primea vez.
-¿Eres virgen?.
-¿Quieres que mienta?.-Dije casi inconsciente por el placer que me hacía sentir. Luke acepta que le mienta.-Pues entonces...No soy virgen.
Ustedes dirán ¿Porque dijiste que no eres virgen?, se supone que yo estoy mintiendo, ósea que le dije que si soy virgen. Y aún así sigo mintiendo. Pero lo hago por una buena razón.
Mi mamá dijo que empezara de cero...
-¿Así?, pues fíjate bonita, que yo si lo soy.-Río excitado.
Sus movimientos fueron acelerando cada vez más, y eran más intensos.
-¡Dios, Luke!....-Grite descentrada.
No podía moverme por la posición en la que estábamos.
El captó mi incomodidad y me tomo en sus brazos besándome con mordidas que alborotaban mis hormonas más de lo que ya estaban.
Me dejo en la cama y poso sobre mi colocando sus manos a los lados y mirándome de frente.
Pero algo lo detiene.
-Yo se que te he visto antes...-Beso, mordida, BESO!!.
Entreabre mis piernas y se entierra de nuevo en mi intimidad, más apasionado que antes (Como sale en la imagen)
-Eres tan adictiva...-Habla agitado.-¡Mierda Quien eres mujer!, ¿Porque no puedo dejar de besarte?
-No sé rubio...Pero no pares, no pares nunca...
Y en ese momento cuando los dos estábamos a punto de llegar, me acuerdo de que no usamos condón. Y yo de ninguna manera tengo que quedar embarazada. ¡De ninguna manera!.
-Espera, espera.-El se detiene.-No llegues todavía bonito...falta algo muy importante.-Sonreí.
El entendió de inmediato y sacó del velador que estaba al lado un sobre de condones. Se lo puso y siguió esta vez sin detenerse.
-Luke!.-Grité cuando llegué al tan preciado orgasmo.
Uno de los mejores que me han dado.
-¡Dios, Bonita!.-Desesperó él cuando llegó también al orgasmo.-No puede ser, nena, ¿Que me has hecho?.
Comenzó a reír placentero. Yo lo sigo riéndome también. Se ve feliz. Yo estoy feliz.
(...)
Mi alarma suena, y pausadamente abro los ojos para encontrarme a Luke durmiendo al lado mío.
Es extraño porque por lo que tengo entendido, cada vez que tiene sexo con una chica desconocida o la echa de la casa o se va el primero antes de que despierte. En mi caso debería haberme echado.
Sin embargo está ahí, de frente a mí. Durmiendo parece un ángel.
-Te amo Luke.-Susurré.
Me duche rápido y me vestí para luego irme.
-Fue la mejor noche mi amor.-Susurré nuevamente y lo bese en la mejilla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola rayitas<3 o bonitas ajshggh <3
1º tengo que decirles que muchas gracias a todas por los votos y comentarios, principalmente por leer mi novela, ya que yo no estaba muy segura de hacerlo pero al ver que les gusta me animo a seguir con mi pasion que es la escritura(Aunque no soy buena), y espero especializarme más adelante en esto y ser una escritora profesional.
2º ¿No les parece que Luke es un papacito? , yo me lo violo ctm!! sdkjfhdjskl<3
Bueno, eso, muchas gracias bonitas:3
ComentaVota&Disfruta<333
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
RomanceAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...