Maraton 2/4
(...)
Luke llevó a ______ al departamento, cosa que le extrañó a la castaña.¿Como sabia Luke que vivia junto con Calum?.Sin embargo no le tomo mucha importancia, aún seguía con los efectos del alcohol.Luego de eso Luke volvió a la mansión.
Ya eran las cuatro de la madrugada y supuso que no habría nadie despierto; pero se equivocó.James estaba sentado en la sala esperandolo.
-¿Hiciste lo que tenías que hacer?.-Dice el Señor Hemmings desde la oscuridad.
Luke ni se inmuta.-Calmate abuelo.-Dice burlón.-Primero quiero que confíe en mi.
-¡Ella ya confía en ti imbecil!.-Enciende la lampara que tenia a un lado.
-Si, pero no quiero que sospeche nada.Aparte....Quiero disfrutarla un poco más.-Sonríe maliciosamente.
-Solo trata de no dejarla embarazada.-Habla James, se levanta y sube a su habitanción.
Cuando no había peligro de que su río escuchara,Luke dice:-Este viejo cree que puede mandarme a su antojo.-Niega con la cabeza.-No, eso si que no...Yo voy a destruir a _____ como yo quiera.
Se saca las zapatillas y las tira a su suerte.Camina hasta un mueble donde había una botella de whisky, se sirvió un vaso y se fué a dormir.
(...)
Al día siguiente todo comenzó muy normal, como siempre.Tan normal que parecía extraño.Luke se levanta temprano a eso de las 9 AM.Normal.Se da un baño con agua fría.Normal.Luego de eso se viste y se arregla como todos los días; con sus vaqueros negros ajustados, sus botines tambien negros y una remera gris sin detalles.
Le parece extraño no oir ningun ruido.Lo asocia a que aún es temprano y alomejor no hay nadie levantado y se tranquiliza.Sale de su habitación y camina hasta el de Melissa, que aún seguía dormida.
-Buenos días preciosa.-Susurra Luke cerca del oido de la chica.-Es hora de levantarse, hoy será un gran día para nosotros.
Melissa suelta un gemido típico de recién levantada y se resfriega los ojos bostesando.Luego ve a Luke y vuelve a refregarse los ojos para serciorarse de que no era un sueño el hecho de que Luke la fuera a despertar con ese tono tan suave y cariñoso.
-¿Que pasa?.-Pregunta Luke sonriendo.
-N-Nada...-Responde la joven timida y con voz ronca.
-Entones no me mires con cara rara.Hoy necesito que te levantes y prepares un bolso para ti y para la niña....Y cuando digo hoy significa AHORA.-Ordena el rubio mirandola con dulzura.
<<Que raro está Luke>> piensa Melissa mientras vé que el lindo chico rubio y de ojos azules toma a Fatima en sus brazos con mucho cuidado de que no despierte y le besa la frente.
-¿Y para que quieres que prepare bolsos?.
-Conseguí tus benditas cabañas con una piscina lo bastante grande para todos.-Le explica Luke.
Melissa se preguntaba como el sabia si a la unica que le conto fue a _______.Actuó como si nada.-¿Es enserio Luke?.-Dice emocionada.
Luke deja a Fatima en su cuna tal y como estaba: dormida.Mira a Melissa y asiente; ella sale de la cama de un salto y corre hasta los brazos del rubio que la espera dispuesto a darle todo el cariño que ella merece.Melissa lo besa y éste no se resiste.
-Te quiero Luke.-Le susurra por el cuello Melissa.
-Yo tambien te quiero.-Responde Luke tratando de no ponerse sentimental.Melissa se convirtio en una perssona muy importante para él.
Luego Luke sale de la habitacion y se queda afuera pensando en como iba a hacer para James no arruine este viaje, ya que si se entera de que saldran y que no volveran en varios días era más que obvio que no los dejaría.Y en eso se le ocurre una idea magnifica.Luke sabia que su tío se casaría con su madre:Liz, pero que por alguna razon ella no queria.Claro; el rubio no tenia idea de todo lo que James les hizo a sus padres.
Se le ocurre que alomejor podría convencer a su madre (Quien esta en australia viendo los preparativos), de que llame a James y le diga que ocurrió un problema con los preparativos, asi James iría en un santiamen.
<<Si, eso hare>> dice Luke para sus adentros.Saca su celular y marca el numero de su madre.Ésta contesta con voz apagada y quizas triste.
-Hola Lukey, ¿Como estas?.-Habla Liz.
-Bien.-Le responde Luke cortante.-Necesito tu ayuda, y es urgente.
-¿Que paso?¿James te hizo algo?.-Dice Liz preocupada, y daba la sensacion de que se le hacía dificil hablar.
-¿Que?, no , nada que ver.Solo necesito que lo llames y le inventes que hubo un problema con los preparativos de la boda¿Puedes hacerlo?.-Aclara la garganta.-Mejor dicho ¡Hazlo!.-Se orrige.
Liz nota algo raro en su hijo; esta frio y cortante.No titubea en preguntarle lo que le pasaba , a lo que Luke le contesta:"Solo a una madre de verdad le contaría lo que me pasa", y que porlotanto ella no lo era.
-Es injusto lo que estas diciendo, hijo.-Dice la Mujer al borde del llanto.
-¡Injusto!.-Rie sinicamente.-¿Sabes lo que es injusto?....injusto esque para el día de las madres, en las celebraciones de la escuela, todos piensen que eres huerfano porque tu madre nunca asiste a ninguna de ellas.Solo porque tu "querida" madre solo tenia tiempo para salir de viaje con sus estupidas amigas.-Le reclama gritanto y por un momento siente culpa pero logra apagar ese sentimiento diciendo:- ahora: deja de lloriquear y haz lo que te dije.-Finaliza y espera que su madre le conteste.
Esta se toma su tiempo para calmar los sollozos.-Esta bien, har´´e lo que pueda.
Luke corta la llamada y se dirige al escritorio de James para serciorarse de que Liz cumpla.
Llega justo en el momento preciso, ya que lo pilla hablando por telefono.
-¿Que?...¿Estas segura?....Esta bien, pero calmate...Lo sé ¿Quieres que vaya ahora mismo?...muy bien, ya salgo.-Decía James.
La llamada finaliza y Luke esta detras de él apoyado en el marco de la puesta.Luke le pregunta que que es lo que pasaba y James le informa que queda al cuidado de la mansión y de Melissa.Para el rubio era una gran noticia y cuando su tío esta a punto de salir de la habitacion Luke lo deteniene preguntandole:
-¿Cuando volveras?
-Por lo mucho, una semana ¿Porque?.
-No, por nada.-Dice sonriendo macabramente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:3
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
Storie d'amoreAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...