Capitulo 3

4.5K 196 16
                                    

Detuvimos nuestro apasionado beso al escucharla. Me asuste al pensar que Luke tenia novia y le estaba siendo infiel conmigo; mire hacia atras y abri los ojos como plato al ver a mi mejor amiga de brazos cruzados y muy enojada. Echaba humo por las orejas, pero no entiendo, ella nunca me dijo que tenia novio.

Y ahora por culpa de este rubio teñido mi amiga me mira con odio.Si tan solo me hubiera resistido , si tan solo no hubiera aceptado este almuerzo , si tan solo esto fuera un sueño; no , no podia perder a mi amiga no lo iba a aceptar.

-Mely , ¿Que haces aqui? Desde cuando conoces a Luke.-Mire al rubio y le plante una cachetada en pleno rostro, en su perfecto y angelical rostro.-Melissa, lo siento mucho, yo...yo no tenia idea de que...

-______, despues hablaremos de esto. Ya se que no sabias nada, fui yo quien no quiso contartelo asi que no te preocupes.-Dijo tratando de no parecer enojada conmigo, pero yo lo sé, sé que estaba enojada conmigo.

-Melissa.- dice luke.-Tu y yo terminamos hace mucho tiempo , tu ya no eres nadie para mi , dejame en paz.-Mi cara se relaja, aunque, y no podia dejar de sentirme culpable por pegarle así a luke.-_____ , creeme , Mely y yo terminamos hace mucho.

-¡No mientas Luke! , hasta hace poco me mandaste un mensaje diciendo que volvamos.-Grita Melissa.

-¡No miento! , aqui la unica mentirosa y loca , eres tu melissa.- no podia creer lo que estaba pasando, mi mejor amiga me miraba con odio y rencor.Si la pierdo a ella , pierdo todo.

-Melissa , ¿Porque nunca me contaste que tenias un novio?.- pregunto.

-Por que conosco a luke y si los presentaba , sabia que te gustaria y sabia que luke se aprovecharía de eso.-Dice triste.

-Perdoname.- me retiro de la discusíon.

Despues de eso Mely y yo no nos vimos mas , luke intentaba acercarse a mi pero lo rechazaba.Yo sabia que a melissa todavia le gustaba , y por eso yo no podia meterme con él.Tengo codigos, y no pienso fallarle a mi amiga.

****

Estoy en mi casa viendo television , con mi padre, no fui a la escuela ya que tenia que hacer unos tramites con el.Despues de hacer esos tramites pasamos al centro comercial , y entramos a un local de comida rapida , ya que no habiamos almorzado.Pero cuando estabamos terminando , me doy cuenta de que un chico habia entrado , ese era luke , pero obviamente no estaba solo , estaba con una chica que jamas habia visto, una rubia güeca.Zorra.Quise salir corriendo pero ¿que le digo a mi padre?; me quede ahi tratando de que no me vea , y al rato se fue.

Llegue a casa , subi rapidamente a mi cuarto y llorando busque algo para poder cortarme , y encontre un bisturí.Perfecto.Despues de eso fui hasta el baño , cerre con llave , y comence a llorar. no quería hacerlo pero mi cuerpo lo pedia , asi que lo hice; corte mis muñecas y ya no estaba mi amiga para detenerme. Corte hasta que no sentía nada , y me desmaye. Podía oír como mi celular sonaba , pero no tenia la fuerza para levantarme , ya no podia moverme , solo me quedaba cerrar los ojos y quedarme profundamente dormida.

****

Intente abrir mis ojos pero los sentia tan pesados que no pude. La verdad esque me siento decepcionada, porque pensaba que despues de lo que hice no iba a despertar nunca mas perodesgraciadamente aqui estoy.

-¿Despertó?.- escucho a mi padre preguntar , ¿Con quien hablaba?.

-Aun no señor.- dice una voz desconocida.

Pude habrir los ojos y me di cuenta de que estaba en un hospital y mi padre estaba afuera hablando con una efermera , me sente en la cama y escuche lo que hablaban.

-Señor , ¿usted sabia que su hija hacía esto?.

-No , me acabo de enterar.-dice con lagrimas en los ojos.

-Vamos hacer todo lo posible para ayudarla , si es nesesario la derivaremos a un psicologo.

-Gracias.

¡¿Que?!....¿Un psicologo? ,  yo no estoy  loca , no lo necesito!

-Buenos dias ___.- dice la enfermera.

-Bu..bueno dias , ¿que me paso?.

-Perdiste mucha sangre , y tu cuerpo estaba tan debil que te desvaneciste.

-Ah...¿Pero voy a estar bien?.

-Por ahora estas estable pero te recomendamos a un nutricionista que estara encargado de cuidar tu alimentacion y a un psicologo encargado de averiguar el "porque" de tus cortes.-Informa.

-Esta bien.

En eso entra mi padre y me abraza , se veía tan preocupado.

-Hija luego hablaremos de lo que paso .-dice serio.-Tienes una llamada.

-¿De quien?.

-No lo se , pero trata de no hablar mucho , tienes que descanzar.-él y la enfermera se retiran.

Tomo mi celular y contesto la llamada.

-Si?,Quien habla?.-pregunto, ya que era un numero desconocido.

-Bonita! ,¿Estas bien? , me entere de lo que paso.-OH MIERDA , era luke.

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora