Estamos reunidos , para despedir y recordar a una persona muy especial para todos nosotros._______(TN)________(TA) , damos la palabra a todas aquellas persona que quieran dedicarle algunas palabras.
En eso se levanta de su asiento La madre de ______.
-Buenos dias a todos.....más que despedirme , quiero decirle un hasta luego.No hay mucho que decir , o tal vez hay tanto , que se nos haría muy poco tiempo.No quiero llorar , por que sé que ella no quiere eso , pero me duele tanto saber que no volvere a verte en tanto tiempo , pero me duele más pensar que en el momento de tu muerte , sufriste demaciado y te juto hija mía que el que te hizo esto la va a pagar caro.Te amo bebé mio , esperame.
Pasaron muchas personas , incluyendo los amigos de _____, pero aún faltaba alguien más.
-Bueno...Yo sé que nadie tiene idea de por qué estoy aqui , lo sierto esque ______ y yo , este ultimo tiempo , pasamos mucho tiempo juntos , aprendí a conocerla aunque sea un poco , y apezar de que nunca entendí sus problemas , no me gustaba verla mal.Al principio para mi era un juego adolecente , pero en el momento en que élla se fué ....me di cuenta de que ella es muy especial , es pura , tiene los sentimientos más lindos que he conocido....No sé porque , ni cuando , pero esta linda niña , logro....sencibilizar a este ogro , cerdo y maleducado.Ella súpo como hacer para enamorarme y creo que ni ella se dió cuenta de lo que hizo.Hoy puedo decir que la AMO y no me avergüenzo al decirlo.....______ si estas escuchando , quiero que sepas que estaré esperando el momento en que te vuelva a ver y ésta vez no te dejare ir.Nos vemos mi bonita.-Finalizado el discurso de Luke , todos quedaron perplejos.
LUKE HEMMINGS ,el hombre mujeriego , el que dijo que nunca se enamoraría , estaba diciendo todas esas palabras dignas de un poema.
*******
~Narra Luke~
Pasaron los días , yo nunca volví a ser el mismo; dejé de ser el mas popular y me concentré en mis estudios , en ser una persona respetable , no temible.Traté de llenar ese vacío inexplicable , pero no podía.Me acosté con una prostituta para ver si era eso lo que necesitaba , pero al parecer no era eso lo que me faltaba; era élla y no había manera de solucionarlo asi que me centré mucho mas en mis estudios , subí mis notas y ya no era el chico problematico.
Nunca más volví a ver a Peter , ni a melissa , todavía tenia la duda de si era verdad lo de su embarazo , pero supongo que era mentira.
Me puse a escribir un libro , pero era terrible , asi opte por dejarme la historia para mi mismo..... y ______.
*Mi pequeña , mi bonita; aún recuerdo nuestra ultima noche , y te juro que si hubiera sabido que ésa sería la ultima , hubiese echo que fuera más especial.Te estraño tanto preciosa , no he podido mirar a otra mujer , solo te imagino todos los días conmigo ,besandonos , abrazandonod y hasta haciendo el amor , pero al final solo es mi imaginacion.Quiero verte , quiero tocarte y me desespera saber que no puedo hacerlo.Mi promesa sigue en pie , voy a encontrar al hijo de puta que te hizo eso y nos arruino nuestra felicidad.
Te Amo*
Deje el pequeño sobre en la lapida donde estaba enterrada mi bonita.Le deje unas flores y me fuí.******
España.
Lucas estaba disfrutando de sus vacaciones en españa mientras recibía nuevas ordenes de Melissa.
-El Sr. Hemmings dice que te mandará unos de sus mejores cientificos y el te ayudara a ejecutar el protocolo , por favor Lucas , no quiero que cometas ningun error.¿Entendido?.-Dice melissa.
-Si , esta todo bajo control ,¿Y tu? ¿Como esta tu embarazo?.-Pregunta Lucas.
-Solo quiero que esté bebé desaparesca , no quiero tenerlo , y menos sin un padre.
-¿Porque no vas a buscar a Luke? , el no tiene idea de que tu hiciste todo esto.
-No , no quiero , dejemoslo así , tu haz lo que te dije....Adiós.-La llamada finaliza.
El chico fue hasta un cuarto muy alejado de los demás , tenía una puerta blindada y antes de entrar se puso un traje anti-radiactivo , y en una pequeña maquinita ingresa un codigo y rapidamente la puerta se abre.
-.Y...¿Como va?.-pregunta el chico a un especie de doctor.
-Hasta ahora a reaccionado bien a los procedimientos , pero necesito saber que tengo que hacer ahora.
-Oh , si , tu trabajo ha terminado , te mandaremos tu paga a tu cuenta de ahorro.-informa Lucas.
La coversacion termino y el intento de doctor se retiro.Y en eso suena su celular.Era melissa.
-Ve al aeropuerto a recibir al cientifico.-Sin dejar que el chico respondiera , ella cortó la llamada.
*****
*Si mamá estoy bien*
*Hijo , ya sabes que estoy de viaje , necesio que cuides a tu hermana*
*Ya lo se mamá , cuidate mucho*
*Te amo hijo*
*Y yo a ti*
Luke corta la llamada , aunque su madre no pasara tiempo en casa , la quería mucho.
Fue a darse una ducha rapida , al terminar siente que su celular suena
-Si?
-LUKE AYUDA!.-Al instante se cortó la llamada , era la voz de una mujer y el numero era desconocido.
-Pero que mierda acaba de pasar.-Dice luke e intenta llamar denuevo pero el celular había sido apagado.
*esa voz me parecía conocida* , decía en su interior.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno ojala les guste.
Nos vemos mañana :3
Lash kierou sdfghj <3
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
Любовные романыAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...