Capitulo 9

3.2K 123 3
                                    

Al siguiente dia ____ al despertar se dio cuenta que luke ya no estaba con ella , lo busco ,lo llamo pero el no estaba y no queria irse sin despedirce de el , se vistió y se recogio el cabello , lo raro fue que nisiquiera se maquillo , tal ves era por la resaca a causa de la borrachera de anoche.Depues  se fue a la lujosa cocina del rubio y se dispuso a preparar un exquisito desayuno pero al parecer se le paso la mano ya que en vez de desayuno parecia un banquete.Mientras ella ordenaba la cocina esucho la puerta , era luke y ____ salio a buscarlo.

Luke se veía enojado , niquiera miro a la chica , nisiquiera se dio cuenta del desayuno que esta le tenia preparado y subio a su cuarto , la chica lo siguió pero antes de que pusiera un pie en el cuarto la puerta se cerro en su cara._____ indignada golpiaba la puerta pero el rubio no habría , la chica insistió y luego de un rato luke se digno a abrirle y ____ enojada le dijo.

-Mira , no se que es lo que te paso , pero si se que yo no tengo la culpa...-Respira y prosigue.-Te prepare un festín y tu nisiquiera lo probaste y si no me vas a contar por que estas asi mejor me voy.-Se dio la vuelta y se dispuso a salir.

-Espera!.-Grito el rubio agarrandola del brazo.-Disculpame , se que no me comporte bien , se que no debi dejarte sola pero esque necesitaba pensar un poco.

-Ahora si nos entendemos , ¿Que te pasa?.-La preocupacion de la chica era sincera y evidente.

-Si tu no me cuentas porque te cortas yo no te contare que es lo que me pasa.-Amenazo el rubio.

-Eres un idiota ... Encerio quieres saber? , ¿encerio quieres escuchar esta miserable historia?.-Y luke fruncio en ceño.

-Quiero saber todo de ti , quiero que cofíes en mi bonita.

-Esta bien...-Toma una bocanada de aire , esto iva a ser largo.-Desde mi niñez he tenido varios transtornos , tanto psicologicos como fisicos pero a la edad de la adolescencia le empece a tomar el peso a estos transtornos , comence a darme cuenta que mi cuerpo cambiaba y si bien ya parecía un cuerpo de una mujer a mi se me hacía cada vez mas feo , a veces pensaba que estaba gorda, otras veces pensaba que mi cuerpo por genetica tenia que ser feo , pero aun asi cada vez que me miraba al espejo sentía que lo odiaba.Podía ver como mis compañera se veían guapisimas en bikini mientras que yo solo podía usar un short y una polera , odiaba con toda mi alma mi cuerpo , lloraba de la impotencia por no poder cambiarlo , mis amigas llegaban a tal punto de aburrimiento que me dejaban sola ya que estaban cansadas de repetirme todo el tiempo que yo era linda , pero no se daban cuenta de que me hacian mas daño dejandome sola , por eso siempre fui callada y solitaria , por que sabia que algun dia se aburrirían de mi y me dejarian sola.

-¿Estas loca? , como puedes decir que eres fea , yo mismo te vi solo con una camisa y dejame decirte que eres hermosa , no eres para nada aburrida y eres muy buena persona , ademas que importa si eres flaca o gorda , linda o fea , lo que importa es lo de adentro y eso lo sabes muy bien , yo se que no soy el mas indicado para decirte esto , ya que solo me busco mujeres con lindo cuerpo pero por eso mismo las elijo para solo una noche , mujeres como tu son para toda la vida , no dejes que nadie te diga lo contrario y si ya te lo han dicho tu sabes que es mentira.-Luke se acerco a ella y le dijo.- por eso mismo no puedo hacerte esto...

-Hacerme que?.-pregunto cofundida la chica.

Luke al darce cuenta de lo que le estaba a punto de decir se quedo callado.

-Habla luke!.

-No puedo..... tratarte asi despues de saber que la has pasado tan mal.-_____ entre lagrimas lo abraza.

-Me vas a ayudar a superar esto?.

-Te lo prometo.

Despues de eso Luke y ____ fueron a tomar el rico desayuno que ella habia preparado , conversaron , rieron pero a luke le quedaba una pequeña duda ¿Quien era lucas?, pero se le veía tan contenta que decidio preguntarcelo otro dia.

****

____ llego a su casa y sus padres estaban esperandola con los brazos cruzados , querian una explicacion la cual la chica no tenia.

-Por fin llegas hija.-Musito su madre.-¿Donde estubiste todo este tiempo?

-Te esperamos toda la noche , nos dijeron que estabas donde Javiera pero nosotros no somos tontos ____.-Hablo su padre tirandole una mirada asesina.

-Yo...yo estaba , en la caasa de Javiera , con kim y alejandra , si no me creen es cosa de ustedes.-Dice______ tratando de hacerles creer , pero no funciono.

-_____ sabemos que no estabas con Javiera , llamamos a sus padres y nos dijeron que nunca te apareciste en su casa.-Hablo enojada su madre.

-Tenemos que hablar seriamente jovencita y no es una advertencia es una orden , ve a la sala y nos esperas.

Se fue hasta la sala , echo un vistaso a su celular y se dio cuenta de que tenia un mensaje,*Fue la mejor noche de mi vida hermosa , ojala se repita ... nos vemos :Luke* , emocionada se empieza a reir como una tonta y no se dio cuenta de que tenia otro mensaje pero este era un numero desconocido ,*Hace uns años no pude cumplir mi apuesta , pero esta vez no me detendre hasta ganarla*.Su felicidad se acabo al terminar de leerlo , sabia que era de Lucas , tenia mucho miedo estaba segura de que esta vez si ganaria su apuesta.

Sumergida en sus pensamientos no se percató que sus padres estaban sentados delante de ella mirandola atonitos ¿Que le pasaba a su hija?.

-______,_______....Hey_____!.-Grito su padre.

-Ah?....Si , escucho.-Murmuro desorientada.

-No , nosotros te escuchamos a ti.-Ordeno su madre.

-Yo ya les dije ,son ustedes los que no me creen...-Hizo una pausa.-Llegamos tarde y los padres de javiera no se dieron cuenta que habiamos llegado ,esta mañana tomamos desayuno y nos fuimos , punto.

-Segura que no nos estas mintiendo?.-Su padre se veía angustiado y su madre preocupada.

-Si , segura , ¿pueden confiar en mi?.

-Bueno , ahora tenemos que hablar de otra cosa.-Cambiando rapidamente de tema , su padre le pregunta.-Por que te cortas cariño?

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora