Capitulo 12

2.5K 111 3
                                    

-Tranquilo , a _____ la conocí una noche en una fiesta , ella estaba borracha y la lleve a la cama , eso es todo , pero si te gusta haz lo que quieras con ella , total ya esta usada.

-Eres un maldito hijo de puta ,  eso es mentira _____ nunca ha estado con un hombre.

-Ella no se acuerda , estaba borracha.-Luca se río cinicamente.

-Maldito bastardo!.-Luke le pega un puñetazo en el rostro.

En medio de esa pelea delante de toda la clase , _____ escucho los gritos de luke , se preguntaba con quien estaría peliando esta vez , se asomo para ver pero se quedo paralizada al ver que estaba peliando con Lucas.Entro a la sala y todos se la quedaron mirando , se sintío incomoda se puso delante de los dos chicos y dijo.

-¿Me pueden explicar que es esto?.-indignada los mira a los ojos y haciendole señas les dice que salgan de la sala para hablar en privado.-Ahora si , ¿Me pueden explicar que mierda fue eso? , se perfectamente que estaban hablando de mi.

-¿Te acostaste con Lucas?.-Pregunto luke.

-¿Disculpa?.-Dijo ____ confundida por la pregunta.

-¡Responde ! ¿Te acostaste con el?.-Luke se veía realmente enojado.

-No! , ya te dije que soy...Virgen.-Esto ultimo lo dijo en susurro.

-Si claro , a los 17 años sigues siendo virgen , como si me lo creyera.-Dijo el rubio sarcasticamente.

-¡Que es lo que te pasa! , yo no soy de esas chicas sueltas.-Penso.-Esta bien , puede que con unas copas de mas me ponga un poco loca , pero de ahi a andar como puta NO.

-Ves , te dije que no se acordaría.-Habla Lucas.

-¡Que! , acordarme de que?.-____ estaba confundida ,¿Acaso era un juego?.

-Tu no te acuerdas mi amor pero la pasamos muy bien.-Lucas le guiña un ojo.

-No entiendo nada , ¿Ahora se supone que me acoste contigo?.-___Hace una pausa.-Luke , ¿Quieres saber lo que el me hizo?.

-Me encantaria que me des una respuesta.

-Mira , no se si esto sea una respuesta , pero te puedo asergurar de que nunca me acoste con el...Hace dos años conoci a lucas en una pagina web , nos llevabamos bien ,  eramos como novios virtuales , mis amigas me decían que me gustaba.Hasta que un dia me encuentro con la sorpresa de que Lucas estaba afuera de mi escuela esperando ,pasaron los meses y fuimos novios.Un día Lucas me pide que hagamos el amor , a lo que yo respondi con un rotundo NO .Luke ¿Quieres saber porque le dije que no?.

-Si.-Luke dijo secamente.

-Despues de que me pidiera eso lo tuve que pensar mucho pero da la casualidad de que me entere de algo.Antes de que el viajara para acá , el hizo una apuesta con sus amigos.-Luke se puso a pensar en la apuesta que habia echo el con sus amigos al igual que Lucas.-Aposto que se acostaria conmigo y volveria a su país como un ganador.-____ miro a lucas con odio.- y despues de que me entere y le dije que no queria acostarme con el obviamente se enojo y se enfurecio aun mas cuando le conte que ya me habia enterado de su apuesta , me trato de zorra , me dijo cosas que me destrozaron , y gracias a eso empecé a lastimarme , asi que si no sabes de lo que hablas no critiques y pregunta antes de hablar.

Luke se quedo sin habla , se puso a pensar en el daño que le causaría a ___ con su apuesta , era la misma apuesta que la llevo a su depresión , y si lo hacía seria el mismo bastardo que lucas.

-____, lo siento mucho , yo... no sabia.

-Precisamente eso Luke , tu no sabes nada de mi.-Dijo la chica con un tono triste.

-Muy linda la escena pero si me disculpan tengo cosas mas importantes que hacer , antes de andar escuchando estupideses , y por si no le crees a ___ , todo lo que dijo es verdad.-Lucas dio media vuelta y se fue.

-Eres un....- antes de que Luke pudiera insultarlo ____ le dio un apreton a su brazo ,el rubio se dio la vuelta para mirarla y ella estaba llorando.Luke la abrazo , y al mismo tiempo se sintio una mierda , la misma mierda que Lucas.

Despues de eso , las clases se acabaron y Luke se fue a su casa , él vivia solo , busco sus llaves y entro rapidamente , subió a su cuarto , se tiro en la cama y colocando sus manos en su cabeza con frustración se lamento lo que estaba haciendo.Estaba haciendole lo mismo que le hizo el bastardo de lucas a ____ , miró su celular y tenía un mensaje , era un numero desconocido pero aun asi lo abrió y se llevo una gran sorpresa.

*Se de tu apuesta y si no quieres que le cuente todo a ____ alejate de ella*.

"La apuesta"(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora