~Narra Luke~
Mientras la besaba podía sentir una ola de felicidad que recorría todo mi cuerpo, como si mi metabolismo la hubiese necesitado desde hace mucho tiempo, sentía que me gustaba mucho aunque la conosco desde apenas hace un día.
Pero de pronto siento un fuerte dolor de cabeza, y unas imagenes pasan por mi mente.Eran muchas imagenes por segundo hasta que luego de un rato sesan.Yo solo me quedé con la ultima imagen.Era ella, ella era la que quiso matarme, ahora entiendo todo, ahora entiendo porque sentía que la conocía.Y lo que creia eran sentimientos buenos hacia ella, se convirtieron en sentimientos de odio y rencor.
Me separé de ella bruscammente y la acuse de asesina reiteradas veces.Ella se veía confundida, como si no entendiera lo que pasaba.
-¡No te hagas la tonta!, ya te descubri, ya te recordé....
-¿De que hablas?.-Pregunta anonadada.
-¿No te acuerdas?¡¿No te acuerdas?!.-Negó con la cabeza.-Dejame refrescarte la memoria.
Tome su brazo con bruquedad y la llevé afuera del local, la subí al auto y la lleve a la mansión.
-Quedate aquí.-Le ordené.
-¿Piensas que te voy hacer caso?.
-¡Que te quedes aqui!.-Salí del auto y cerré la puerta de sopetón.
Corro hasta la mansión, subo las escaleras y llégo a la oficina de mi tío.
Él estaba leyendo un libro.-Tío.-Le hable y el me miró de inmediato.
-¿Dime hijo?.-Cierra el libro y se acomoda en su asiento.
-¿Tu recuerdas a la chica que quiso matarme?¿Verdad?.-Frunció el ceño.
-Si, como se me va a olvidar ese despreciable rostro.
Agaché la cabeza frustrado.-Creo que la encontré...y la tengo en el auto.
James se levantó rapidammente de su asiento y caminó apresurado para las afueras de la masnión hasta llegar al auto, por suerte ella seguía en él.
-¡James!, que gusto verte otra vez...-Sonrió sinica.-¿Sabes Luke?, yo y tu tío somos viejos amigos.
-¡Callaté!.-Gritó mi tío.-¿Que quieres?, recuerda que aunque quieras no mataras a Luke.
-No quiero matar a Luke, porque aqui el unico que merece morir eres tu!.-Gritó furiosa, salió del auto y se gano en fente mío.-Luke...¿Que pasa con lo que tu sientes?¿De verdad piensas que yo puedo ser una asesina?.
Sabía que era ella,¡MIERDA ERA ELLA!, yo la recuerdo disparandome.Pero la miro a los ojos y todo cambia, la miro a los ojos y veo que es la mujer más buena del mundo, incapaz de matar siquiera a una mosca.
Negué con la cabeza para sacar esos pensamientos de piedad hacia ella.-Te voy a denunciar bonita, y te vas a pudrir en la carcel.
~Narra Rayita~
Las ganas de llorar eran fuertes pero no iba a dejar que el me viera mal, ni James , ni Luke.
-Demandame bonito, asi te das cuenta de que el unico asesino es tu queridisimos tío.-Saqué las bolsas del supermercado y me fuí sin mirar atras.
(...)
Toqué el timbre y Alejandra abre la puerta.Cuando me ve yo estaba llorando.Suelto las bolsas y la abrazo.No podía aguantar la pena.
Pero tenia que aguantar, yo tambien lo traté de asesino alguna vez.
-¿Que pasa ____?.-pregunta ella levantandome del suelo y llevandome al sillon.
-El...Cree que yo lo maté, el piensa que soy una asesina y nosé como demostrarle que no lo soy.-Dije con frustración.
-Amiga, tu también creías que él era el asesino de tus padres pero en el fondo sentías que no era así, alomejor él siente lo mismo.Solo sigue dandole la pelea a James, y deja de llorar que no sacas nada con hacerlo.Ve y anda donde tu bonito y vuelvelo a enamorar.
-Espera, acabo de venir de allá y quieres que vuelva?, porlomenos dame un descanso...-Reímos.
-Bueno entonces ve a descansar y mañana lo vas a ver, pero muy temprano, cosa que todos estén durmiendo y te lo folles ahí mismo.jajaja.
La abrasé con todo el afecto que me alcanzaba y me fui a dormir, mañana sería un largo día.
(...)
-¡Sal de aqui si no quieres que llame a la policía!.-Grito el rubio.
-Llama a quien quieras bonito...Yo no me iré de aquí.Y no sacas nada con gritar, esta casa es bastante grande y tus gritos no se escuchan ni en la habitacion de al lado.-Sonreí desafiante.
-¿Que quieres preciosa?¿Sexo?¿Eso quieres?...¡Si eso quieres, Ven!¡Ven y hagamos el amor!.-Pude sentir como mis mejillas ardían por el sonrojamiento.
-No gracias.-Dije tratando de estar serena y de hacer como que lo que dijo enrealidad no lo dijo.-Quiero que hablemos.
-Lo siento bonita pero tus tacticas de asesina en serie no van a funcionar.
Parecía un niño inmaduro.
-¡Que no soy ninguna asesina!¿Lo puedes entender?.-Dije frustrada.
Me senté en su cama para calmarme, él cerró la puerta con el pestillo y se sentó a mi lado.
-Mira...Te voy a contar una historia que alomejor te parecerá estupida y sin sentido, pero luego te darás cuenta de que es verdad.-Aclaré la garganta.-Tu & yo eramos novios, no eramos la pareja perfecta pero nos amabamos.Yo tuve mi primera vez contigo y tu aprendiste que el sexo no era lo mismo que hacer el amor, y lo aprendiste conmigo.Aprendiste a amarme y a jugarte la vida por alguien que amas<3.Y tu tío por problemas de familia, nunca te quiso, y odiaba con su vida a tus padres.La cosa esque nos hizo pasar cosas horribles.Me borró la memoria, por muy loco que suene, y me obligó a querer matarte.Yo no quería hacerlo, yo estaba segura de que arma era falsa, tienes que creerme mi amor...
Se quedó pensando por bastante rato hasta que al final dijo algo.
-Tu historia queda bien para una novela...No para excusarte de tu delito...Por favor vete.-Me señalo la puerta....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Losé Losé, me van a odiar Losé.Pero creanme que cuando digo que habrá un final feliz es porque habrá un final feliz.Disculpen por las faltas de ortografía, tenía mucho sueño sjhdghsj:$$$$
Espero le guste el capitulo<3
Las Amo bonitas*-*
ComentaVota&Disfruta.
ESTÁS LEYENDO
"La apuesta"(luke Hemmings y tu)
RomansaAntes de que comiences a leer debes tener en cuenta que no va a ser una de las mejores historias de amor que existen.Es de amor, porsupuesto que si, pero no la más original. -¡Disparale!.-Dice desesperado. Los nervios me traicionaban, sabía que las...