Capitulo 41 Reencuentro 2ª parte

1.4K 59 7
                                    

Rayita:

Es extraño pensar que a estas personas las conosco , o las conocía , ya ni se que decir.Es desesperante tener ese sentimiento de tristeza al ver a estos chicos.Si , se ven simpaticos y agradables pero no me siento comoda con ellos.Yo se que Luke quiere ayudarme a recordar , pero si es todo como él me dice , dudo que sea tan facil hacerlo , le agradesco lo que está haciendo pero , no funciona.

Mientras observo con detencion los rostros de estos chicos , esucho lo que habla Luke con ese chico , Zayn me parece que se llama.

Dicen algo sobre James , no logro escuchar de que se trata espeificamente pero es sobre él.Entonces una de las chica e acerca a mi , con su mirada triste y toma dos latas de cerveza , se sienta al lado mío y me da una de las latas y ella se queda con la otra.

-¿En serio no te acuerdas de nada?.-Dice abriendo la lata de cerveza.

Me quedo unos segundos en silencio.-La verdad esque no...Sus caras me parecen conocidas , pero más que eso...Nada.-Bebo  un sorbo de cerveza.-¿Como te llamas?.

-Me llamo Abigail , pero me gusta que me digan Aby.

-Yo soy...-Me interrumpe.

-No te preocupes , ya se quien eres.-Sonrió.

-Oh , sierto , se me habia olvidado.

De pronto comienzo a sentir un malestar.La cabeza me da vueltas , y mi cuerpo se siente pesado.Ella nota que no me siento bien y llama a Luke.Yo aún conciente , pero casi desvaneciendome trato de respirar normal , pero por el miedo y la desesperacion no puedo.Luke me toma en brazos y me lleva hasta la habitacion , que supongo es la de él.Le dice a los demas que no se preocupen y que se queden abajo.

De un velador , saca unas vendas y va al baño a humedecerlas.Pone las vendas en mi frente y me hace sentir mejor , aún me siento debil pero a lo refrescante de las vendas la fiebre disminuye.

-¿Te sientes mejor?.-Dice al cabo de unos minutos.

-Si...Lamento arruinarles el momento , enrealidad no sé porqué me pasa esto.-Digo con un poco de dificultad.

-Lo que pasa esque la memoria es algo muy delicado.Aveces quieres hacer algo pero luego te distraes un segundo y se te olvida lo que querias hacer antes...A ti te toquetearon tanto la cabeza , que ya no aguantas más.

-No entiendo...¿Porque James querría hacerme esto? , el siempre ha sido muy bueno conmigo.

-El solo quiere hacerme daño a mi.Y a mis padres.-Se recuesta a mi lado y toma mi mano.Y se siente bien , muy bien.

Yo me giro para quedar frente a el.-Eres tan lindo...Y se que no saco nada con ocultar lo que me pasa contigo, porque sé que ya lo sabías desde antes.

Frució el ceño.-Deseaba tanto escuchar eso.-Suspira.-Estas preciosa.Radiante mejor dicho.

(Escucha:Que me faltas , de Camila)

Nos quedamos mirando fijo a los ojos y el sonrio de lado.

Tenía unas ganas terribles de besarlo  pero esta vez no me iba a aguantar las ganas.Puse mi mano en su mejilla , lo mire con ternura y el cierra los ojos relajado, y ahí voy , me acerco mucho más a sus labios hasta el punto de que toquen los míos uniendose en un tierno beso.El no dudó ni un segundo y puso una mano en mi cintura , acercandome a su cuerpo.Luego subió su mano por debajo de mi blusa llegando hasta mis senos , nos sentamos en la cama para que sea más facil sacarnos la ropa.

Comencé a desabrocharme la blusa , lentamente disfrutando cada movimiento mientras el me veía desde su puesto , entonces el se saca su polera negra, en ella decía "Nirvana" , dejando ver su torso desnudo y yo termino de sacarme la blusa por fin.Luke me besó tomando mi rostro en sus manos y se separó al instante.

-¿No se supone que yo soy un terrible asesino y me odias?.-Sonrió picaronamente.

-Digamos que...No tienes mucha cara de asesino , bonito.-Yo reí , pero el se quedo mudo.

¿Habré dicho algo malo?¿Acaso lo insulté y no me di cuenta?.

Me doy cuenta de que su mirada se llena de brillitos , por un momento crei que quería llorar pero al ver su cara de felicidad lo descarté.

Se levantó de la cama y la rodeó llegando hasta el lado donde yo estaba sentada a medio torso desnudo.Me levantó y empezo a darme vueltas en el aire , yo lo abrasé casi sofocandolo , tenía miedo de salir volando por la ventana.Luke reía , de verdad que se le veía muy contento y luego de un rato dejó de darme vueltas y me despositó nuevamente en la cama.El siguió besandome mientras nos echabamos junton en la cama.

Habrió mis piernas y se depositó entre ellas , yo aún estaba con mis shorts y el con sus patalones negros ajustados.

-Luke...-Dije en medio de besos.-¿Que estamos haciendo?.

-Ya me preguntaste eso una vez.-Esbosó una media sonrisa.-Pero ya no es la misma respuesta supongo.

-Creeme que quiero entender , pero no..No entiendo.-El ríe gravemente , con esa típica risa de macho.

-Estamos reencontrandonos ,bonita.Despues de tanto tiempo nuestros cuerpos por fin se reencuentran.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok.Si , perdon.

Yo creo que ustedes entenderan , y me disculparan por no haber subido capitulos por tantos días.La razón es simple, no he estado muy bien , y tambien he tenido muchos trabajos en mi liceo y no tuve tiempo , de verdad mil disculpas.

Este capitulo fue cortito pero no pude hacer algo mejor.

Bueno ojala queden algunas lectoras fieles <3 Eso.Las quiero y gracias por entender.

Si tienen alguna sugerencia solo dejen un comentario.

ComentaVota&Disfruta...

&quot;La apuesta&quot;(luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora